• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad molesta en el foro

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
sólo se me ha eliminado una que aparecía encima de las foto de avatar y del cuadro de cada respuesta....
pero por ejemplo hay una que me sale justo debajo de la barra de dirección, que me imposibilita muchas veces darle a la barra de notificaciones, busquedas y demás, y esa misma barra, conforme bajo en el hilo y saco el teclado, se me pone encima del teclado...
eso ya no se si es cosa del foro o del safari... pero creo que sólo me pasa en esta web

Esa es la que me sale a mí tambien! unas veces arriba y otras abajo y, como dices, cuando sale arriba, te tapa la barra de menú de MTBEROS. Además, con las zarpas que tengo por dedos, la mitad de las veces que intento dar a la flechita para "plegarla", acabo pulsando el banner y abriendo la publicidad.

Además, la barra de publicidad se desplaza por el foro contigo, por lo que siempre se queda visible quitando espacio y dando por el...

Yo no utilizo otro navegador... que tengo poca memoria en la reliquia esta, y safari me vale.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Usáis Android o iOS? Lo digo por dar un poco de detalles que puedan ayudar a mejorar el uso...
en iOS, realmente desconozco si se puede instalar otro en un iPhone...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@VanDerEgg, lo reviso en cuanto pueda con el mayor número de navegadores, prometido 👍

Buenas!

Yo uso Opera en casa y en el movil y realmente funciona el bloqueador de publicidad.
Y si das más pistas ya se cierra el foro, porque aún tengo que poner dinero, y todos apañados 😅

La publicidad no es un capricho, sino no informaría de nada ni escucharía a quienes visitáis el foro. Sino pongo toda la que pueda y a contar billetes.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando puedas, tranquilo!!

Sólo es por tenerte informado, no sé si te referías a esa publicidad la que mencionabas en ocasiones anteriores o no... por eso lo comentaba, y como todos notaban la diferencia y yo no...
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Y si das más pistas ya se cierra el foro, porque aún tengo que poner dinero, y todos apañados 😅

La publicidad no es un capricho, sino no informaría de nada ni escucharía a quienes visitáis el foro. Sino pongo toda la que pueda y a contar billetes.

No es mi intención obligar a nadie a instalar bloqueadores, solo comparto la info que creo es necesaria para no tener publicidad intrusiva.

Opera no es 100 x 100 efectivo, pero si bloquea banners flotantes y demás ventanas que se crean al ir navegando.

Siempre te salen los patrocinadores del foro, pero todo lo demás lo quita de la vista del navegador, no se si me entiendes.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cuando puedas, tranquilo!!

Sólo es por tenerte informado, no sé si te referías a esa publicidad la que mencionabas en ocasiones anteriores o no... por eso lo comentaba, y como todos notaban la diferencia y yo no...
Creo que ya está solucionado, ¿me lo puedes confirmar? ;)

Tengo pendiente revisar aun más, pero voy haciendo según tengo algo de tiempo libre.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
llevo un rato trasteando y no me ha salido aún, así que parece funcionar.
de todos modos mañana te confirmo más seguro, pero con lo que he navegado debería de haber salido ya...

una vez más muchas gracias por el curro!!!
Así ya casi no se hecha de menos Tapatalk
Post automatically merged:

Creo que ya está solucionado, ¿me lo puedes confirmar? :guiñar:

Tengo pendiente revisar aun más, pero voy haciendo según tengo algo de tiempo libre.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Vuelve a haber publicidad en el foro o sólo me sale a mi por haberme pasado a la ebike?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, hace poco limpié historial, cookies, etc. del navegador y, desde entonces, a pesar de estar logueado, me sale de vez en cuando publicidad de Google (AdSense). Si no me equivoco, creo que será alguna cookie de 1 día ya que solo me aparece 1 vez al día.

¿Soy el único al que le pasa o se ha cambiado la configuración para que ese sea el funcionamiento?
 
Arriba