Eso es tener fe….🤣🤣🤣Yo creo que a los que nos salen cosas raras no tenemos personalizados los anuncios, y nos deben salir algunos aleatorios.
Eso es tener fe….🤣🤣🤣Yo creo que a los que nos salen cosas raras no tenemos personalizados los anuncios, y nos deben salir algunos aleatorios.
A mí en el PC no me deja entrar 🤣🤣 con el móvil, síCon el ublock no te deja ni entrar a este hilo , al resto si😅
He desactivado el ublock y es que es un coñazo el puto mensaje.
No caerá esa breva...🙄Oye, se está poniendo este hilo más interesante que el top "isla de influencers".
A ver si aparece el máster supremo y nos manda a todos a escaparrar...
Pues creo que dijeron que Facebook e Instagram iban a empezar a cobrar 13€/mes para no ver publicidad ....A mí me sale siempre este..... Ver el adjunto 76940
A ese precio por mi parte ya te digo que sí que lo sería jajaja. Soy catalán y estas cosas nos duelen...Pues creo que dijeron que Facebook e Instagram iban a empezar a cobrar 13€/mes para no ver publicidad ....
Será el fin de las redes sociales ?
Yo no pienso pagarlo, que también soy catalán 🤣🤣A ese precio por mi parte ya te digo que sí que lo sería jajaja. Soy catalán y estas cosas nos duelen...
Sale más a cuento pagar onlyfansPues creo que dijeron que Facebook e Instagram iban a empezar a cobrar 13€/mes para no ver publicidad ....
Pues creo que dijeron que Facebook e Instagram iban a empezar a cobrar 13€/mes para no ver publicidad ....