Pues al precio que cobran en algún taller, yo firmo eh. 😂
Pues al precio que cobran en algún taller, yo firmo eh. 😂
Ya ves que sí. Al único moderador que no le sale es al que no entra o al que está de ......A los moderadores también os sale o tenéis que haceros moderadores premium para que no os salga? 🤣🤣
Cómo sois los ricos !! Estas aprovechando la huelga ?🙄🙄Pues mi caso, un 10.
Estamos haciendo la cocina nueva y me ofrece electrodoméstico...
Ver el adjunto 76979
se te ve muy contento con la nueva propiedad….Ya ves que sí. Al único moderador que no le sale es al que no entra o al que está de ......
Tampoco le sale al administrador, porque tampoco entra...🤣🤣🤣
Cómo sois los ricos !! Estas aprovechando la huelga ?🙄🙄
Con el exceso de trabajo, querrás decir.se te ve muy contento con la nueva propiedad….
Las horas extra se pagan caras ej!Con el exceso de trabajo, querrás decir.
Pues yo recibo menos que en mí trabajo habitual. Qué yo pensaba que era imposible, pero no🙄🙄Las horas extra se pagan caras ej!
La carrera popular, ponle freno entiendo yo...
Pues ya sabes….Pues yo recibo menos que en mí trabajo habitual. Qué yo pensaba que era imposible, pero no🙄🙄
Ni idea, lo unico es que en la foto , tiene cara de " me la repampinfla" por lo que no seria muy importante la carreraLa carrera popular, ponle freno entiendo yo...
Sí me pongo de huelga yo también, entonces sí que implosiona el foroPues ya sabes….
Joer, a los ricos os subvencionan todo
También lo habrás notado en el sueldo, mangante!Con el exceso de trabajo, querrás decir.
Sabes el dicho....trabajo por amor al arte ?También lo habrás notado en el sueldo, mangante!