A
Anónimo
Invitado
preciosa, como te dicho en otro post, envidia sana men! Ahora a disfrutarla y darle lo que se merece a esa flaca.
Yo llevo de serie unas dt en la Scott de serie, son 32 de perfil y por ahora muy contento, rueda muy bien, buen sonido, y sobre todo la confianza de dt. Quizás te merecería esperar y pedir algunas con buje 240/350 a la carta con kasper o algún buen montador, si es más pasta pero ya que lo haces hazlo una vez. Al igual que pedirles opinión a ellos de que perfil.A ver si me deja ahora subirlas
Ver el adjunto 16229 Ver el adjunto 16230 Ver el adjunto 16231 Ver el adjunto 16232
Por eso de que son dt me llaman mucho... pero no se si se quedan cortas de perfil ....
Las DT están cojonudas, supongo que son de 2ª mano, si no son muy caras creo que para la "filosofía" de la bici van perfectas. Evidentemente hay ruedas mejores y mucho más caras pero si la idea es tener una bici montada por un presupuesto contenido las veo muy bien.
Yo es que las cosas chinas las dejo lejos, y más en unas ruedas, cuando vas bajando a 70 - 80 Km/h no me mola pensar las fuerzas que soportan las ruedas y encima con zapatas de freno calentando el aro, y pensando quién y como ha fabricado esas ruedas...
En cuanto al perfil 32 es lo normal, y a no ser que salgas a full en grupeta por zonas muy rodadoras tampoco vale la pena meter más perfil, lo único que vas a ganar es que cuando de viento lateral vayas acojonado sujetando el manillar.
tienes que tener una mujer buena, buena, buena.... Yo ya te hubiera tirado de casa :lol::lol::lol:
Pues al final te ha quedado un bicicletón. Y esos bujes suenan de maravilla.
Por ponerle algún pero, y esto es opinión personal muy subjetiva, a mi las Vittoria Rubino no me gustan nada, además creo que tienen para meterle presión máxima 7bar, yo las notaba como que no andaba la bici, además no se si me equivoco tienen un TPI muy bajo, de 60 o así.
Al final después de probar muchas te recomendaría estas relación calidad/precio: https://www.bikeshop.es/cubierta-continental-ultra-sport-ii-700x25c-flexible/94562.html , con 180 TPI puedes meterle 8'5bar, y reforzadas antipinchazos. Las hay mejores pero creo que estás de precio están cojonudas para lo que ofrecen. Puedes mirar las valoraciones de internet.