Y ahora, sin peaje en ap7, 30 pavos menos (a invertir en champis, tortilla o tigres en la laurel)En 2017 hicimos QDD de Tiguanes en el Hotel Spa de Rocallaura, Barcelona y me sonaba lo que tardé
Y ahora, sin peaje en ap7, 30 pavos menos (a invertir en champis, tortilla o tigres en la laurel)En 2017 hicimos QDD de Tiguanes en el Hotel Spa de Rocallaura, Barcelona y me sonaba lo que tardé
Has puesto o donde debería de ir una y 🤪Y ahora, sin peaje en ap7, 30 pavos menos (a invertir en champis, tortilla o tigres en la laurel)
No me entero..Has puesto o donde debería de ir una y 🤪
Pues ya sabes...Me quedo por aquí con ganas de que cuaje el tema. Aunque en San Bernabé la jefa no perdona la visita a Barna...
Por rutas tenemos lo que queramos, distancia, tiempo y dificultad. Incluso con sendas alternativas o paralelas en algunos casos. Además en Junio tenemos luz hasta las 21.30 así que hay horas suficientes por la tarde.
Salu2
Hoy, no podía dormir y me ha dado por pensar en esto🙄🙄
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.
Viernes 09/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...
Sábado 10/06/22:
Yo trabajo, pero avisando con tiempo, puedo cerrar una hora u hora y media antes.
Eso sería sobre las 13:00 por lo que la ruta podría ser de 14:30 a 18:30 ( a ver si @oscarmval busca algo entre arbolillos, no sea que alguno pille moreno )
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en la finca.
El que quiera salir de fiesta, pues oye....
Domingo 11/06/22:
Yo trabajo 😂😂 podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
El jovencito @saso690 se alegrará 🍻🍻🍻🥂🍷🍷🍷🍷🥃🍸🍸🍸🍸🍸🍹🍾🍾🍾🍾Va cogiendo fuerza mi asistencia...
Las bodas las tengo las dos semanas siguientes... Se ha confirmado la segunda pero es el 24 de junio... Y la que ya tenía es el 18-19...
A ver como se desarrollan los acontecimientos.
El jovencito @saso690 se alegrará 🍻🍻🍻🥂🍷🍷🍷🍷🥃🍸🍸🍸🍸🍸🍹🍾🍾🍾🍾
Lo dijo porque no sabe si te aguantará el pulso.Le coincide regulín con las fiestas... Pretendía quemar Logroño con él pero está complicado 😂😂😂😂.
Jajajaja...ojalá, pero lo veo difícil, todo apunta a que habrá fiestas...Lo dijo porque no sabe si te aguantará el pulso.
Ya sabes...un bilbaíno que no puede con un txuriurdin....
Oiloa🤪🤪Jajajaja...ojalá, pero lo veo difícil, todo apunta a que habrá fiestas...
Hoy, no podía dormir y me ha dado por pensar en esto🙄🙄
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.
Viernes 09/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...
Sábado 10/06/22:
Yo trabajo, pero avisando con tiempo, puedo cerrar una hora u hora y media antes.
Eso sería sobre las 13:00 por lo que la ruta podría ser de 14:30 a 18:30 ( a ver si @oscarmval busca algo entre arbolillos, no sea que alguno pille moreno )
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en la finca.
El que quiera salir de fiesta, pues oye....
Domingo 11/06/22:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
Ahí te dejo lo que puso Shaktale77ni me acuerdo de fechas! cuando se supone que era?
yo creo que para esa época ya hemos pasado el "resfriado" y podemos salir a pasarlo bien.
A ver si tal como se acerque la fecha, lo puedo cuadrar para ir a la salida, quedarme el finde, descartado directamente.
Ale, ya está editado el tema con la fecha😃ni me acuerdo de fechas! cuando se supone que era?
yo creo que para esa época ya hemos pasado el "resfriado" y podemos salir a pasarlo bien.
A ver si tal como se acerque la fecha, lo puedo cuadrar para ir a la salida, quedarme el finde, descartado directamente.
por eso he pensado en ella, porque hay "escapatoria"Lo bueno de esa zona es que el que ande justo de fuerzas o técnica se puede bajar por pista.
Y además de esas dos sendas se puede rematar con la ruinas o la adobes.
Salu2