Bueno, mucha ruta, mucha pegatina. Que de la jamada que? Ya con eso termináis de convencerme y Cris y yo iríamos.
Pues habrá que ir a restaurant, que me he dado cuenta que tanta gente no cabeis en la finca🤣🤣😅😅Bueno, mucha ruta, mucha pegatina. Que de la jamada que? Ya con eso termináis de convencerme y Cris y yo iríamos.
pufffff.... esa si que es técnica.... a la par de dura y peligrosa...........................
Yo creo que algún administrador tendría que aportar unas pegatinas MTBeros conmemorativas para el evento, a entregar solo a los que terminen la dura y técnica senda de los elefantes 😉
Salu2
pues a mi, la idea de la finca, me gustaba.Pues habrá que ir a restaurant, que me he dado cuenta que tanta gente no cabeis en la finca🤣🤣😅😅
Además, así más tranquilos.
Hotel reservado para este troll y yo por si luego nos cuadra de ir...
Con respecto a los hoteles.... procurar que sea en la zona oeste o al sur.... los del centro tampoco están muy lejos,.... pero procurar no pillar al norte o al este.Algún hotel cerca de donde se va ha salir, yo igual voy pero saldré el viernes para dormir allí y hacer la ruta el sábado y para casita de nuevo al no ser que valla la mujer y la niña
Tú lo que quieres es ir a mangarme los tomates en agosto 🧐🧐pufffff.... esa si que es técnica.... a la par de dura y peligrosa.
pues a mi, la idea de la finca, me gustaba.
tengo otros sitios donde acudir a por tomates... aunque a lo mejor algún otro producto de la huerta....Tú lo que quieres es ir a mangarme los tomates en agosto 🧐🧐
No te preocupes por eso.... seguro que @SHAKTALE77 está dispuesto a repetir la ruta cuando os venga bien.Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽♂️🤦🏽♂️.
Así que ya podéis comer solo lechugas y tomates 😂😂😂😂
Cagonlaputa...
Pues nada. Txuletones para todos !!🥳🥳🥳🥳Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽♂️🤦🏽♂️.
Cagonlaputa...
Joder... Yo también tengo las entradas 🤦♂️, no me acordaba...Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽♂️🤦🏽♂️.
Cagonlaputa...
Joder... Yo también tengo las entradas 🤦♂️, no me acordaba...
Con respecto a los hoteles.... procurar que sea en la zona oeste o al sur.... los del centro tampoco están muy lejos,.... pero procurar no pillar al norte o al este.
La ruta ( o rutas) que hagamos serán hacia el sur o el oeste.
un saludo
Fito es un poco suave para vosotros, no ?Joder... Yo también tengo las entradas 🤦♂️, no me acordaba...
Yo lo mismo, ni me acordaba. Encima las compro mi mujer, a mí de daba igual el concierto.Joder... Yo también tengo las entradas 🤦♂️, no me acordaba...
Vamos a lo que nos pongan, confiemos en los autóctonos
Esa es la actitud!Ese compa weno!!
Este señor y yo solemos hacer saliditas de 30-40kms y alrededor de 1000m de desnivel... A ritmos o sufrimientos diferentes pero lo hacemos...
A nivel técnico, no saltamos pero bajamos por cualquier sitio y a malas a pata, claro...
Vaya que nos adaptamos y si es ruta de tranquileo también contentos... Al final es por echar el rato juntos... Que haya algun sitio para foto de postureo y palante!