oscarmval
Miembro
Ya lo he puesto en el hilo de la Rioja Bike Race 2022, este video es un resumen de la 3 etapa, y un porcentaje muy alto de esta etapa pasa por la ruta propuesta para la qqd.
Salu2
Salu2

Ya lo he puesto en el hilo de la Rioja Bike Race 2022, este video es un resumen de la 3 etapa, y un porcentaje muy alto de esta etapa pasa por la ruta propuesta para la qqd.
Salu2
Se puede hacer con rígida y un globero encima ?🧐😅😅Ya lo he puesto en el hilo de la Rioja Bike Race 2022, este video es un resumen de la 3 etapa, y un porcentaje muy alto de esta etapa pasa por la ruta propuesta para la qqd.
Salu2
La entrevista post ruta, os la hago.El compa riojano nos ha dado esquinazo ese finde... Dice que estará fuera así que @SHAKTALE77 te toca venir de Gin's viernes y sábado noche jajajaajajaja.
Tienes que hacernos el briefing el viernes y la entrevista post ruta el sábado... 🤣🤣🤣
Sábado. Ruta y cenaBuenas el día fuerte cual es para ir más que nada
ok, yo en principio, salvo causa de fuerza mayor, ire el sabado, y me volvere, no paso noche, entre la ruta y la cena mucho rato a medias?Bien, hablando con @eljose ésta mañana, os comunico que mañana reservo para cenar. Con lo cual, el que quiera venir y no se haya apuntado, tiene hasta mañana a mediodía para hacerlo.
A la ruta, da igual en principio.
Pondré las cosicas mas mejor en el primer mensaje.
Nombro a los que djeron algo en su día.... @Titan mtb @Pablitoclavitos @automono @Palienza @MrKiwii @oscarmval @naxete @pereira
Pues cómo veas. En principio no te cuento para cenar, entonces, no ?ok, yo en principio, salvo causa de fuerza mayor, ire el sabado, y me volvere, no paso noche, entre la ruta y la cena mucho rato a medias?
ir a cenar sin ducharme? a ver si voy a ser el unico guarro
yo creo que mejor no, pero tomaremos algo juntos al terminar la ruta no?Pues cómo veas. En principio no te cuento para cenar, entonces, no ?
Por mañico haremos un dispendio más 🤣 🤣 🤣yo creo que mejor no, pero tomaremos algo juntos al terminar la ruta no?
ir a cenar, sin tener alojamiento para ducharte, cambiarte, no lo veo, y me daran las tantas para volver a casa
A cuidarse !!Yo deje de postear que tengo un pie del revés y ando medio parado. Pero disfrutar mucho de mi segunda casa💪🏻
ok, yo en principio, salvo causa de fuerza mayor, ire el sabado, y me volvere, no paso noche, entre la ruta y la cena mucho rato a medias?
ir a cenar sin ducharme? a ver si voy a ser el unico guarro
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.
Viernes 09/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...
( A falta de una semana, nadie viene por la tarde, con lo cual, se anula ésto )
Sábado 10/06/22:
Salida a las 15:00 desde la puerta 6 del campo municipal de Las Gaunas. Avda. de la Sierra.
SHAK, Eljose, Txuri, Javirelea, Automono...
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en restaurante a las 21:00 ( tengo que llamar para reservar mañana sábado 04/06 Es barato y tiene un poco de todo )
SHAK, Eljose, Txuri, Javirelea...
El que quiera salir de fiesta, pues oye....
Domingo 11/06/22:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
( Esto en principio se anula también, visto que los que vienen por ahora, no se quedarán a comer el domingo )
Aquí seguimos en duda...😥Bien, hablando con @eljose ésta mañana, os comunico que mañana reservo para cenar. Con lo cual, el que quiera venir y no se haya apuntado, tiene hasta mañana a mediodía para hacerlo.
A la ruta, da igual en principio.
Pondré las cosicas mas mejor en el primer mensaje.
Nombro a los que dijeron algo en su día.... @Titan mtb @Pablitoclavitos @automono @Palienza @MrKiwii @oscarmval @naxete @pereira
Yo de apuntarme, a la ruta, si la cuadro en horario, vais avisando de horario, graciasAquí seguimos en duda...😥
No hay carita para poner...Aquí seguimos en duda...😥
Salimos a las 15:00 de la puerta N. 6 de Las Gaunas, y luego por donde nos lleve el guía 🤪Yo de apuntarme, a la ruta, si la cuadro en horario, vais avisando de horario, gracias