En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.
Viernes 09/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...
( A falta de una semana, nadie viene por la tarde, con lo cual, se anula ésto )
Sábado 10/06/22:
Salida a las 15:00 desde la puerta 6 del campo municipal de Las Gaunas. Avda. de la Sierra.
SHAK, Eljose, Txuri, Javirelea, Automono...
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en restaurante a las 21:00 ( tengo que llamar para reservar mañana sábado 04/06 Es barato y tiene un poco de todo )
SHAK, Eljose, Txuri, Javirelea...
El que quiera salir de fiesta, pues oye....
Domingo 11/06/22:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
( Esto en principio se anula también, visto que los que vienen por ahora, no se quedarán a comer el domingo )