Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo compré en la tienda al comprar la bici ya que no tenía y me hacían descuento en accesorios. Me dejé recomendar por el de la tienda y de momento contento, es cómodo y no me parece pesado. Hace un poco efecto seta pero me preocupa poco jaja. Espero no probar nunca su eficacia... 🤣
Yo llevo Endura Singletrack II. La almohadilla interior podría ser un pelín más gruesa, pero en general es cómodo. De momento tengo suerte, ya que no me ha tocado probar su resistencia, jeje. No me daba el bolsillo para uno con Mips. Espero mi economía vaya mejor cuando toque cambiar, ahí seguro que cae un IXS.
Hola.
Yo llevo el Fox Flux Solid 2020. Color camuflaje. Es cómodo.
De momento, contento con él. La única pega que veo es que al apretar el casco desde atrás, a veces se afloja, aunque puede ser porque suelo llevar un pañuelo debajo.
Alguno usa el Endura MT500 mips ?
Me gustaría saber si es fresquito y si es cómodo ( que hay algunos que parecen que no lleven almohadillas interiores )
Alguno usa el Endura MT500 mips ? Ver el adjunto 65971
Me gustaría saber si es fresquito y si es cómodo ( que hay algunos que parecen que no lleven almohadillas interiores )
Casco Endura MT500 Negro. Casco diseñado específicamente para la práctica del Enduro. Con el sistema de protección Koroyd® integrado para una excelente absorción…
bike.motocard.com
Entiendo que la principal diferencia con es la incorporación de las almohadillas del sistema MIPS que el mío no lleva. Por lo demás será igual. Ya lo he dicho en otras ocasiones anteriores, me parece un casco magnífico. Cubre muy bien (especialmente la zona occipital), ventila bien, no pesa mucho (me dio 386g en talla L/XL), la visera es muy buena (regulable en varias posiciones, no se mueve sola, se puede desmontar fácilmente...), tiene huecos para colocar las gafas, puedes llevar máscara, tiene soporte para Go-pro o linterna... Quitándole la visera lo he usado incluso con la flaca.
Lo más importante, he comprobado lo bien que hace su función. Hace un año me salvó de una buena leche en un camino a gran velocidad. Precisamente me di un golpe en esa delicada zona occipital y el sistema koroyd lo absorbió muy bien. El casco se fracturó, pero yo salí ileso. Sin dudarlo me compré otro igual que es el que llevo ahora y repetiré con este modelo nuevo cuando toque renovar.