Abraham Jaca
Miembro
Yo llevo el Bell super air mips con mentonera desmontable. Me ha salvado los dientes un par de veces ya.
Adjunto foto con el super dh de mi cuñao
No veo nadaYo llevo el Bell super air mips con mentonera desmontable. Me ha salvado los dientes un par de veces ya.
No me pongo yo un casco de AliExpress y encima de imitación ni aunque me paguen.Yo para la bicicleta uso un Giro de AliExpress con MIPS
Para el patinete uso un Met y como no tambien de AliExpress
El Giro es un casco muy cómodo y esta bastante bien , el Met no esta tan logrado
No veo el MIPS del Giro. Si se refieren a ese plástico blanco ovalado que se ve en la foto... no se, no se parece en nada al MIPS de los dos cascos con este sistema que tengo... y uno de ellos es un Giro.Yo para la bicicleta uso un Giro de AliExpress con MIPS
El Giro es un casco muy cómodo y esta bastante bien , el Met no esta tan logrado
Compañero, date un paseo por Youtube y busca pruebas de seguridad a cascos chinos, vas a flipar con la seguridad que tienen…. 😳. Eso es como llevar una palangana de plástico en la cabeza… ☠️.Yo para la bicicleta uso un Giro de AliExpress con MIPS
No me jodas que no quiero gastar 😂En privatesportshop hay cascos fox con MIPS en 65€ + - He visto unos 6/7 modelos. La promo se acaba en 3 días. X si interesa ...
Si el seguro de vida está a nombre de la.mujer, seguro que te regala ella el casco....🤣🤣🤣.Compañero, date un paseo por Youtube y busca pruebas de seguridad a cascos chinos, vas a flipar con la seguridad que tienen…. 😳. Eso es como llevar una palangana de plástico en la cabeza… ☠️.
Había hace muchos años un anuncio de la marca Bell, que fue la que inventó el casco integral para motos que decía:
Si tu cabeza vale XXX 💰, ponte un casco que valga XXX 💰….
Tu mismo compañero…
Qué casco llevas en MTB ?No me jodas que no quiero gastar 😂
No veo nada😎En privatesportshop hay cascos fox con MIPS en 65€ + - He visto unos 6/7 modelos. La promo se acaba en 3 días. X si interesa ...
Un Fox flux del 2018-2019 ( más o menos).Qué casco llevas en MTB ?
No veo nada😎
Puedes poner link ?
Pues yo no necesito y casi casi que me caliento y compro.No me jodas que no quiero gastar 😂
Pues aparte del Endura mt500, también me mola el Fox speedframe.Private Sport Shop
Hasta un 90% de descuento Ciclismo en productos. Envío en 48 horaswww.privatesportshop.es
Para poder verlo 1ero tienes que crearte cuenta y entrar con tu usuario.
Pues yo no necesito y casi casi que me caliento y compro.