• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche/s tenéis?

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Para mediados de mes de Noviembre Ver el adjunto 67276 espero tener en casa un precioso giulia sprint de 190 cv. Como este.
Tiene algún añito ya pero aún así me sigue pareciendo uno de los coches más hermosos. Paciencia y que lo disfrutes muchísimo compi. 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tiene algún añito ya pero aún así me sigue pareciendo uno de los coches más hermosos. Paciencia y que lo disfrutes muchísimo compi. 😉
Estoy contigo, los alfa para mi son preciosos, pero la fama que tienen con los talleres no ayuda a que me compre uno XD.
 

javi159sw

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
113
Ubicación
torrelavega
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT XTC SLR 29 1
Estoy contigo, los alfa para mi son preciosos, pero la fama que tienen con los talleres no ayuda a que me compre uno XD.
Va a ser mi cuarto alfa...después de un 156, un 156 sw y un 159sw...y siempre escuché la mala fama...mi experiencia: cero problemas...sólo revisiones y enamorado de la conducción y el diseño.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy contigo, los alfa para mi son preciosos, pero la fama que tienen con los talleres no ayuda a que me compre uno XD.
Esa mala fama viene de la época de los carburadores, muy jodíos de poner todo a punto, desde la época de la inyección no sé porque continúa esa mala fama, es injusto pero unas marcas cargan con la cruz mientras que otras hacen trampas, mienten a sus clientes y no pasa nada, tienen una gran reputación y son súper ventas. 🤬
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí el Giulia me gustaba mucho también... Con el 508 eran los 3 candidatos más firmes aunque en la comparativa, por capacidad de carga, potencia y precio el que mejor me encajaba era el Octavia. La verdad es que no llegué a pedir presupuestos pero viendo los precios de partida, sospechaba que hubieran salido mas caros a igualdad de motor y equipamiento.

Pero por gustarme, ya me gustan ya jajajaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esa mala fama viene de la época de los carburadores, muy jodíos de poner todo a punto, desde la época de la inyección no sé porque continúa esa mala fama, es injusto pero unas marcas cargan con la cruz mientras que otras hacen trampas, mienten a sus clientes y no pasa nada, tienen una gran reputación y son súper ventas. 🤬
Va a ser mi cuarto alfa...después de un 156, un 156 sw y un 159sw...y siempre escuché la mala fama...mi experiencia: cero problemas...sólo revisiones y enamorado de la conducción y el diseño.
A alguno que conozco le ha dado bastante dolor de cabeza el alfa romeo y en las listas de fiabilidad siempre está de los últimos...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Esa mala fama viene de la época de los carburadores, muy jodíos de poner todo a punto, desde la época de la inyección no sé porque continúa esa mala fama, es injusto pero unas marcas cargan con la cruz mientras que otras hacen trampas, mienten a sus clientes y no pasa nada, tienen una gran reputación y son súper ventas. 🤬

Pues el Alfa 147 ya no llevaba carburador y era más malo que la carne de pescuezo.😅

Se vendió mucho por la estética (era precioso en su día), pero a los cuatro días se caían a cachos las piezas. A la vista está que quedan pocos para los que había. Es contemporáneo del León MK1 y de esos todavía hay a patadas por ahí y bien enteros.
Dos amigos lo compraron y los cambiaron antes de los 10 años, pero fueron los dos a desguace de lo reventados que estaban.
 
Arriba