javi159sw
Miembro
- Puntos de reacción
- 113
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- GIANT XTC SLR 29 1
Tiene algún añito ya pero aún así me sigue pareciendo uno de los coches más hermosos. Paciencia y que lo disfrutes muchísimo compi. 😉Para mediados de mes de Noviembre Ver el adjunto 67276 espero tener en casa un precioso giulia sprint de 190 cv. Como este.
Estoy contigo, los alfa para mi son preciosos, pero la fama que tienen con los talleres no ayuda a que me compre uno XD.Tiene algún añito ya pero aún así me sigue pareciendo uno de los coches más hermosos. Paciencia y que lo disfrutes muchísimo compi. 😉
Va a ser mi cuarto alfa...después de un 156, un 156 sw y un 159sw...y siempre escuché la mala fama...mi experiencia: cero problemas...sólo revisiones y enamorado de la conducción y el diseño.Estoy contigo, los alfa para mi son preciosos, pero la fama que tienen con los talleres no ayuda a que me compre uno XD.
T-Cuelas, es más barataTMensual 2022.
Esa mala fama viene de la época de los carburadores, muy jodíos de poner todo a punto, desde la época de la inyección no sé porque continúa esa mala fama, es injusto pero unas marcas cargan con la cruz mientras que otras hacen trampas, mienten a sus clientes y no pasa nada, tienen una gran reputación y son súper ventas. 🤬Estoy contigo, los alfa para mi son preciosos, pero la fama que tienen con los talleres no ayuda a que me compre uno XD.
Esa mala fama viene de la época de los carburadores, muy jodíos de poner todo a punto, desde la época de la inyección no sé porque continúa esa mala fama, es injusto pero unas marcas cargan con la cruz mientras que otras hacen trampas, mienten a sus clientes y no pasa nada, tienen una gran reputación y son súper ventas. 🤬
A alguno que conozco le ha dado bastante dolor de cabeza el alfa romeo y en las listas de fiabilidad siempre está de los últimos...Va a ser mi cuarto alfa...después de un 156, un 156 sw y un 159sw...y siempre escuché la mala fama...mi experiencia: cero problemas...sólo revisiones y enamorado de la conducción y el diseño.
Esa mala fama viene de la época de los carburadores, muy jodíos de poner todo a punto, desde la época de la inyección no sé porque continúa esa mala fama, es injusto pero unas marcas cargan con la cruz mientras que otras hacen trampas, mienten a sus clientes y no pasa nada, tienen una gran reputación y son súper ventas. 🤬