• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto estéis vacunados contra el covid?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Promiscuidad. Practicarla todo lo que pueda. Que son dos días...
¿No serás de los que antes del COVID no se comía un torrao y ahora piensa que se va a hinchar cuando todo pase, no? 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo me vacunaré, aunque me quedan dudas de su eficacia creo que hay que intentar acabar con esta 💩 .
Y me gustaría recuperar mi simple normalidad y probablemente hacer cosas muy parecidas a las de esta pandemia , pero que sea por mi elección. Estar con amigos, familia... con naturalidad.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Lo primero ir a ver a mis padres, darles un buen abrazo y un par de buenos besos y disfrutar de una comida tranquilamente con ellos, que va para un año que no hago ninguna de estas cosas. Y bueno, después lo típico, quedar con los amigos, pegarnos una buena comida y bebernos un palet de cajas de vino.

Y en cuanto a la vacuna, si sobreviví a las vacunas que nos ponían en la mili, creo que podré con esta.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Y en cuanto a la vacuna, si sobreviví a las vacunas que nos ponían en la mili, creo que podré con esta
Jajaja, se supone que una era para no ponerte cachondo! A mi no me hacía falta, con la molienda que nos daban no tenía tiempo de pensar en pajas🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Echar un kiki. 😂
Hablando en serio, la verdad es que no me lo he planteado, mi mujer y mi hija ya fueron vacunadas y quitando el par de dias que les dolia la zona del pinchazo, no ha cambiado nada.
Aunque mi hija no vive en casa, viene cada dos o tres dias (creo que por los tupers, no para ver mi careto) y tanto ella como mi mujer ven el covid cara a cara todos los dias.
De momento, mantenimiento las medidas de seguridad, nos estamos librando de contagios.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
¿sabéis que habéis podido haber contagiado de gripe alguna vez en la vida a otra persona y la podéis haber matado? ¿vivís tranquilos con eso?

Qué bonitas preguntas...son de esas que te dejan pensando un rato. Nadie respondió a ninguna de ellas.

Supongo que la respuesta es "no lo sé", es decir, entiendo que es imposible que un médico pueda decirte: "te has contagiado de gripe, y te ha contagiado Juan Pérez". Y cómo no sé si alguna vez contagié de gripe a otra persona que quizás murió...pues puedo vivir tranquilo con eso...aplica aquello de "ojos que no ven corazón que no siente".

Del mismo modo con este covid. Como nadie jamás podrá decirme: "Palienza, está comprobado 100% que TU has contagiado de covid a Juan Pérez", pues creo que podré vivir tranquilo si decidiera NO vacunarme...que aun no me decido eh, no me encasillen aún. Todavía tengo chances de ser "responsable y generoso".

Por otra parte, nos vacunamos contra la gripe, pero seguimos teniendo y contagiando gripe, verdad? Los chinos hace años, se los ve con mascarilla. Yo, ignorante, pensaba que eran unos rancios, que se la ponían en plan "es que tú país y sus habitantes huelen mal" o "es que tengo miedo de pillarme alguna enfermedad en tu país". Y en mi ignorancia me daba hasta rabia. Hasta que me explicaron que los chinos que llevan mascarilla es porque ellos mismos no se sienten bien, ya sea por una gripe, por una enfermedad común y corriente, y hasta por un puto resfriado!! Se ponen la mascarilla para NO contagiar, lo que sea que tengan. Eso es verdadera responsabilidad social, y no sentarse a que te pongan una vacuna. No os vengáis tan arriba por ponerse la vacuna, que ya lo habéis dicho varios aquí mismo, que en realidad lo que urge (en muchos casos, no digo en todos) es "prender fuego la mascarilla".
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Comparar una gripe con el covid-19 es altamente peligroso. Es cierto que mueren personas por la gripe, pero la grandísima mayoría son con patologías previas o bien con avanzada edad.

Señores, estan muriendo personas jovenes y sanas y en muchos casos, las que se recuperan lo hacen con secuelas muy graves a nivel neurológico (pérdida de gusto y tacto), parálisis motoras, lesiones cardíacas...y esto es un hecho científico y comprobado.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Qué bonitas preguntas...son de esas que te dejan pensando un rato. Nadie respondió a ninguna de ellas.

Supongo que la respuesta es "no lo sé", es decir, entiendo que es imposible que un médico pueda decirte: "te has contagiado de gripe, y te ha contagiado Juan Pérez". Y cómo no sé si alguna vez contagié de gripe a otra persona que quizás murió...pues puedo vivir tranquilo con eso...aplica aquello de "ojos que no ven corazón que no siente".

Del mismo modo con este covid. Como nadie jamás podrá decirme: "Palienza, está comprobado 100% que TU has contagiado de covid a Juan Pérez", pues creo que podré vivir tranquilo si decidiera NO vacunarme...que aun no me decido eh, no me encasillen aún. Todavía tengo chances de ser "responsable y generoso".

Por otra parte, nos vacunamos contra la gripe, pero seguimos teniendo y contagiando gripe, verdad? Los chinos hace años, se los ve con mascarilla. Yo, ignorante, pensaba que eran unos rancios, que se la ponían en plan "es que tú país y sus habitantes huelen mal" o "es que tengo miedo de pillarme alguna enfermedad en tu país". Y en mi ignorancia me daba hasta rabia. Hasta que me explicaron que los chinos que llevan mascarilla es porque ellos mismos no se sienten bien, ya sea por una gripe, por una enfermedad común y corriente, y hasta por un puto resfriado!! Se ponen la mascarilla para NO contagiar, lo que sea que tengan. Eso es verdadera responsabilidad social, y no sentarse a que te pongan una vacuna. No os vengáis tan arriba por ponerse la vacuna, que ya lo habéis dicho varios aquí mismo, que en realidad lo que urge (en muchos casos, no digo en todos) es "prender fuego la mascarilla".
No te pongas asi, Pali, coño. Tu expresaste tu opinion y los demas la suya, y ya esta. Y no te falta razon, cada año mueren cientos o miles de personas en España por la gripe comun y nadie se rasga las vestiduras, es algo que esta "normalizado". Y con este virus pasara lo mismo, se estabilizaran el numero de muertos y dejara de salir en las noticias, pero para que llegue esa normalizacion hace falta una vacuna que mas o menos se generalice, y mientras no se generalice, la unica forma de evitar que se mueran la mitad de los viejos de este pais es lo que tu dices: responsabilidad social (yo ya exprese mi opinion al respecto).
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
¿No serás de los que antes del COVID no se comía un torrao y ahora piensa que se va a hinchar cuando todo pase, no? 🤣
Habrá que perpetuar la especie de alguna forma, digo yo (esto va a ser el nuevo ¿Estudias o trabajas?).... 🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No te pongas asi, Pali, coño. Tu expresaste tu opinion y los demas la suya, y ya esta. Y no te falta razon, cada año mueren cientos o miles de personas en España por la gripe comun y nadie se rasga las vestiduras, es algo que esta "normalizado". Y con este virus pasara lo mismo, se estabilizaran el numero de muertos y dejara de salir en las noticias, pero para que llegue esa normalizacion hace falta una vacuna que mas o menos se generalice, y mientras no se generalice, la unica forma de evitar que se mueran la mitad de los viejos de este pais es lo que tu dices: responsabilidad social (yo ya exprese mi opinion al respecto).

Vale Vale aquí me planto 😟 Y gracias por el "no te pongas así Pali, coño", que es cierto que a veces me embalo y no paro... jeje me ha gustado. Saludos cumpi @Moralejo 😉
 
A

Anónimo

Invitado
Si llegamos, después de tanto que tratan de "quitar hierro" a que estamos peor que al principio.
Por un lado dicen como en Inglaterra que con la primera dosis de la Pfizer ya hay algo de inmunidad y con la segunda total, pero si tardan en dar la segunda no hacemos nada, ejemplo:


¿Qué voy a hacer en cuanto me vacunen? Pues a lo mejor pillar el coronavirus.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ahí has abierto otra coja de Pandora, porque a los locos años 20 le siguió el crack del 29.
Hay gente que dice que va a pasar lo mismo cuando acabe esto, años locos y crisis de gente saltando de rascacielos.
Dicen o alguien dijo,que si no contemplamos el pasado,estamos abocados a repetir la historia.

En 1918 la gripe española
Finales del 2019 covid

En estados unidos,se decreto la ley en 1920 seca, que no se derogo hasta 1933 entre medias el crack del 29.

Screenshot_20210120-135033.png

No quiero ser alarmista,pero los bares,en 2020 estan cerrados y los politicos insisten en cerrarlos mas todavia,el sector de la hosteleria,lo siguiente seran las bodegas y cerveceras y productores que arrancaran viñedos para producir otra cosa.
En la ley seca americana,habia clubes ilegales,fonde vendian alcohol clandestino,locales a los que se accedia con contraseña,o en una pajareria,con un bar en la trastienda.
Que raro,en españa hay noticias de bares y locales clandestinos,que se han pasado por el forro el confinamiento y las restricciones y creo recordarcque se clausuro un bar,al que se accedia desde una peluqueria.

¿Son esto señales de que se esta repitiendo la historia?

posdata
amigos conspiranoicos y negacionistas y demas,si os lo creeis,lo expuesto enbeste post, es cosa vuestra,como si quereis ver burros volando,como tecnologia dron 5g española,lo insinuo como algo real, pero con una dosis de sarcasmo y bromeando con ello,
carece de base cientifica.
no pongo emojis para darle ese caracter de realismo serio y sensacionalismo periodistico de prensa amarilla.



posdata 2

imaginaros que se hace,realidad y este post,sale a la luz,joder seria famoso como nostradamos,el profeta Manziger
Oh! Suena bien,no os parece

Posdata 3

Este post es como el teaser,de una pelicula de terror,partiendo de un echo real,acontecido.

Psdata 4

Keep kalm and buen rollo🤗

Posdata 5

IMG-20210118-WA0006.jpg
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Jajaja, se supone que una era para no ponerte cachondo! A mi no me hacía falta, con la molienda que nos daban no tenía tiempo de pensar en pajas🤣
En la mili se hablaba mucho de que al colacao o leche o café le echaban Bromuro, "el rey del huevo duro",🤣más por vía oral que en vena o brazo,que dicho sea de paso,parecía que te ponían unas banderillas en vez de una vacuna.

Lo primero que haré,sería ir a tomar unas cervezas con los colegas

En cuanto al tema,yo no me fío un carajo de la vacuna,ya que todas llevan un proceso de fabricación y prueba de x tiempo,como bien decían por ahí y casualmente,ésta estaba lista en un año o menos.

Posiblemente me la ponga,porque no estoy en grupo de riesgo y supongo que cuando me toque,ya irán unos cuantos miles o millones de personas antes que yo y ya habrá un listado de reacciones adversas,si es que nos lo quieren contar,porque estoy seguro de que hay mucho que no nos cuentan y que tampoco saben.

Tampoco me fío del Gobierno en este caso,ni del nacional ni del regional. Dice muy poco de la idea que tienen del tema y no se puede cambiar de normas cada dos o tres días. Vale que el marrón es de categoría,pero llegaron tarde.

Lo que decía Iñaki de enmascarar la gripe con Covid,no te digo yo que no,porque el baile de números es acojonante. Ahora no muere ni cristo de infartos,de gripe,etc...no,porque no les conviene.Metemos todo al Covid y así no tocamos a nadie. El otro día tuve que ir al médico para una analítica y me miraron y todo a distancia.
Sólo les faltó pasarme un contador Geiger,por si era radiactivo.

Por otro lado,en los bares y los colegios no están los contagios. Pienso que es una de las primeras cosas que deberían de averiguar.Luego ves en rebajas,centros comerciales,calles con colas para entrar,metro,bus y de eso nadie dice nada.

no soy negacionista ni nada de eso,pero confianza y saber qué hacer,cero.
Espero no haber ofendido a nadie.
un saludo
 
Arriba