Que no salga en las noticias no quiere decir que no se cuenten los muertos por otras causas.En la mili se hablaba mucho de que al colacao o leche o café le echaban Bromuro, "el rey del huevo duro",🤣más por vía oral que en vena o brazo,que dicho sea de paso,parecía que te ponían unas banderillas en vez de una vacuna.
Lo primero que haré,sería ir a tomar unas cervezas con los colegas
En cuanto al tema,yo no me fío un carajo de la vacuna,ya que todas llevan un proceso de fabricación y prueba de x tiempo,como bien decían por ahí y casualmente,ésta estaba lista en un año o menos.
Posiblemente me la ponga,porque no estoy en grupo de riesgo y supongo que cuando me toque,ya irán unos cuantos miles o millones de personas antes que yo y ya habrá un listado de reacciones adversas,si es que nos lo quieren contar,porque estoy seguro de que hay mucho que no nos cuentan y que tampoco saben.
Tampoco me fío del Gobierno en este caso,ni del nacional ni del regional. Dice muy poco de la idea que tienen del tema y no se puede cambiar de normas cada dos o tres días. Vale que el marrón es de categoría,pero llegaron tarde.
Lo que decía Iñaki de enmascarar la gripe con Covid,no te digo yo que no,porque el baile de números es acojonante. Ahora no muere ni cristo de infartos,de gripe,etc...no,porque no les conviene.Metemos todo al Covid y así no tocamos a nadie. El otro día tuve que ir al médico para una analítica y me miraron y todo a distancia.
Sólo les faltó pasarme un contador Geiger,por si era radiactivo.
Por otro lado,en los bares y los colegios no están los contagios. Pienso que es una de las primeras cosas que deberían de averiguar.Luego ves en rebajas,centros comerciales,calles con colas para entrar,metro,bus y de eso nadie dice nada.
no soy negacionista ni nada de eso,pero confianza y saber qué hacer,cero.
Espero no haber ofendido a nadie.
un saludo
De echo el mayor número de muertes se debe a enfermedades del sistema circulatorio. En segundo lugar están las infecciosas y después las tumorales.
En las infecciosas se incluye las muertes por covid-19 o sospechosas de serlo.
Del total de muertos, el 21% aproximadamente es por enfermedades infecciosas y de ese 21, sobre el 66% son por covid.
Osea, que más del 90% de muertes siguen sin ser por covid-19.