Es que a ti te va la mandangaYo el finde estuve en barrizal con la fast trak delante y la renegade atrás. Ya se bailar desde cumbia a swing, pasando por tap y popping.
Es que a ti te va la mandangaYo el finde estuve en barrizal con la fast trak delante y la renegade atrás. Ya se bailar desde cumbia a swing, pasando por tap y popping.
Si, si se aplicara la legalidad. Se que cientos de miles de mascarillas llevaban el distintivo y no tenían ni marca. Con los cascos pasa lo mismo. Pone CE y la marca no existe. Es demasiado facil para el vendedor poner las letras sin mas. Otra cosa es el importador...Marcado CE: obtención del certificado, requisitos de la UE - Your Europe
Normas europeas para obtener el marcado CE en los productos vendidos a los Estados miembros de la UE o en el EEE: condiciones y requisitos para el marcado de conformidadeuropa.eu
Hay que diferenciar entre marcado CE y el marcado China Export.Si, si se aplicara la legalidad. Se que cientos de miles de mascarillas llevaban el distintivo y no tenían ni marca. Con los cascos pasa lo mismo. Pone CE y la marca no existe. Es demasiado facil para el vendedor poner las letras sin mas. Otra cosa es el importador...
A ver qué tal se lleva tu culo con elPues un sillin chinaceo olita one..el que menos pesa..96g pesados en bascula de cocina..le acabo de quitar 200g de un plumazo a la bici..es durito, claro, no tiene almoadillado, pero es bastante comodo.
Primer dia hasta dos horas comodo..a partir de ahí...mejor que el sincros que tenia de serie y 200 g menosA ver qué tal se lleva tu culo con el
pero que te pasa con las gomas ? le quieres hacer la competencia al vander o estas montando una narcolancha?Esta vez han caído...
Goodyear Peak SL RACE TC 2.40 (ETRTO 61mm) 120TPI - 694 gramos
Ver el adjunto 81808 Ver el adjunto 81810
Ver el adjunto 81811
Kenda Rush Pro SCT 2.40 (ETRTO 61mm) 120TPI - 694 gramos
Ver el adjunto 81812 Ver el adjunto 81813
Ver el adjunto 81814
Muy chula. No es de hidratación no?Como hace tiempo que no pongo nada....os enseño mi sueca
Riñonera Thule Rail 0
Thule Rail 0L | Thule | España
Thule Rail - Disfruta al máximo de recorridos rápidos con la riñonera Thule Rail de 0,5 L que aporta una estabilidad superior y materiales transpirables para un paseo cómodo.www.thule.com
Ver el adjunto 81822
En veranito y en salida corta solía llevar mi riñonera china. Llaves , un par de barritas , móvil en funda de neopreno, alguna allen ... poco mas le podías pedir ya que iba todo embutido.
Sacar el móvil o las llaves se volvía un poco coñazo ya que tenia que acabar girando la riñonera hacia delante.. aparte del lio de meter/sacar el móvil estando tan embutido junto con la funda de neopreno.
Buscaba algo un poco mas grande que la riñonera china pero sin pasarse. Un punto medio entre esta riñonera y la mochila.
Vi esta Thule y me convencio.
Minireview
- Es un poco mas grande de lo esperado pero puedo plantearme el meter un cortavientos para esos dias que no queda muy claro si hace frio o calor. Y el movil actual entra sobrado.
- El movil va igual de protegido que con la funda de neopreno y es muy facil de sacar/meter.
- Los bolsillos laterales tienen un velcro para sujetar lo que pongas. Lo prefiero a las cremalleras que luego con los guantes no me apaño.
- El soporte lumbar es muy basico. Me esperaba algo que pudiese transpirar mejor.
- El cierre combinando de velcro y clip parece comodo pero no se que tal lo llevare con el calor...
me gusta tener y probar distintos modelos 😅😅pero que te pasa con las gomas ? le quieres hacer la competencia al vander o estas montando una narcolancha?