¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.735
Puntos de reacción
2.161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo he puesto pero no funciona.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,69€ 75%de DESCUENTO | Llave dinamométrica ajustable de alta precisión, herramientas manuales automotrices de tubo redondo de 5-25Nm, 1/4
12.31€ 75% OFF|5 25nm 1/4 Rundrohr hochpräzise einstellbare Drehmoments chl üssel Auto Fahrrad Auto Handwerkzeuge| | - AliExpress


Codigo qr del articulo

Ver el adjunto 82004
Ya lo tengo en la cesta, pero no tiene ninguna valoración, en detalles pone 36mm algo que no me dice nada, pero parece muy larga.
Tú la has recibido o recién la has comprado?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.821
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya lo tengo en la cesta, pero no tiene ninguna valoración, en detalles pone 36mm algo que no me dice nada, pero parece muy larga.
Tú la has recibido o recién la has comprado?
Me llega esta semana, puede que el miercoles a ver que tal sale.

No tenia dinamometrica asi que al ver el precio no lo pense mucho y con el choice en 7 dias en casa
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.821
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No se a que hace referencia los 36 mm a ver si se han equivocado y les falta un cero, que eso me cuadra pero 36 mm,es diminuta
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
85
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
La última compra, junto con su clip óptico que acabo de graduar.
Son mis primeras gafas de ciclismo graduadas, a ver que tal me va con el clip, que al menos en las pruebas en casa, no me molesta.
Veremos despues de 100km 😅

CE-ARLT2-HC-shic6-primary_1_750_750.jpeg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.735
Puntos de reacción
2.161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La última compra, junto con su clip óptico que acabo de graduar.
Son mis primeras gafas de ciclismo graduadas, a ver que tal me va con el clip, que al menos en las pruebas en casa, no me molesta.
Veremos despues de 100km 😅

Ver el adjunto 82033
Ya contarás cómo va, a mí me mareaba un poco pero no sé si era por ser chinas o por mi graduación.
 

Proton

Miembro
Mensajes
304
Puntos de reacción
528
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Un cuadro nuevo para comenzar un nuevo proyecto de doble asiática.
Ha salido gordito el nene. Se suponía 2050 gr en talla M, con eje trasero y la biela en talla L ha sido al final algo menos de 2400. Aceptable diría yo.

Voy a comenzar un hilo para documentar el montaje. A ver que tal queda.
Buenas, unos 2400€ solo cuadro?
Ahora mismo se vende en kit de la ktm scarp con amortiguador y horquilla kashima en 2500€.
Un cuadro nuevo para comenzar un nuevo proyecto de doble asiática.
Ha salido gordito el nene. Se suponía 2050 gr en talla M, con eje trasero y la biela en talla L ha sido al final algo menos de 2400. Aceptable diría yo.

Voy a comenzar un hilo para documentar el montaje. A ver que tal queda.
buenas, por algo en especial has elegido cuadro chino?
Es que ahora mismo por 2600€ esta el kit de cuadro de ktm con la horquilla y amortiguador fox kashima más hardware.
No es por mal meter ojo, lo digo porque es/era una opción cojonuda
 

macoba

Miembro
Mensajes
277
Puntos de reacción
541
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Buenas, unos 2400€ solo cuadro?
Ahora mismo se vende en kit de la ktm scarp con amortiguador y horquilla kashima en 2500€.

buenas, por algo en especial has elegido cuadro chino?
Es que ahora mismo por 2600€ esta el kit de cuadro de ktm con la horquilla y amortiguador fox kashima más hardware.
No es por mal meter ojo, lo digo porque es/era una opción cojonuda
😂😂 Son 2400 Gramos !!! Si fuesen en euros a saber como me sale la bicha !!!
El cuadro me ha costado 585 euros puesto en casa, ni parecido a otros precios… je je
voy a editar y poner gr para que nadie más se asuste…. Un saludo
 

Proton

Miembro
Mensajes
304
Puntos de reacción
528
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
😂😂 Son 2400 Gramos !!! Si fuesen en euros a saber como me sale la bicha !!!
El cuadro me ha costado 585 euros puesto en casa, ni parecido a otros precios… je je
voy a editar y poner gr para que nadie más se asuste…. Un saludo
😂😂😂😂😂 jejejee, que risa, vaya un inútil estoy hecho!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.573
Puntos de reacción
4.217
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas, unos 2400€ solo cuadro?
Ahora mismo se vende en kit de la ktm scarp con amortiguador y horquilla kashima en 2500€.

buenas, por algo en especial has elegido cuadro chino?
Es que ahora mismo por 2600€ esta el kit de cuadro de ktm con la horquilla y amortiguador fox kashima más hardware.
No es por mal meter ojo, lo digo porque es/era una opción cojonuda
Buen patinazo XD

Eso si, piensa que el PVP de un conjunto de cuadro TREK de carbono son 4.000 lerus..
 

Nachocp

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
18
Ubicación
Castellón de la Plana
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako DC Sport 2023
La última compra, junto con su clip óptico que acabo de graduar.
Son mis primeras gafas de ciclismo graduadas, a ver que tal me va con el clip, que al menos en las pruebas en casa, no me molesta.
Veremos despues de 100km 😅

Ver el adjunto 82033
Hola compi! ¿Puedes explicar un poco más que es eso del "clip óptico"? Yo tb necesito gafas de vista y tengo miedo a graduarme unas "deportivas" porque ya lo hice con unas protectoras para padel y no he sido capaz de utilizarlas más de dos tres veces del mareo que cojo.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.210
Puntos de reacción
3.823
Ubicación
Valdemoro
IMG_5286.jpeg El clip óptico lo puedes llevar a una óptica y que te adapten unos cristales con tu graduación. A mi me ha costado cada para de cristales 50€ en soloptical, y salvo que el plástico del clip es muy flojo y en alguna caida se puede partir, se ve perfectamente y no me mareo nunca. Se ensucia bastante, y hay que tener cuidado cuando se cambia el cristal exterior.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,79€ 51% dto. | COMAXSUN-gafas polarizadas profesionales para ciclismo, lentes de sol con espejo para bicicleta de montaña o carretera, con protección UV400, 5 lentes
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.821
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ver el adjunto 82038 El clip óptico lo puedes llevar a una óptica y que te adapten unos cristales con tu graduación. A mi me ha costado cada para de cristales 50€ en soloptical, y salvo que el plástico del clip es muy flojo y en alguna caida se puede partir, se ve perfectamente y no me mareo nunca. Se ensucia bastante, y hay que tener cuidado cuando se cambia el cristal exterior.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,79€ 51% dto. | COMAXSUN-gafas polarizadas profesionales para ciclismo, lentes de sol con espejo para bicicleta de montaña o carretera, con protección UV400, 5 lentes
A mi el clip me funciona bien, si veo que se empañan un poco, me retiro un poco las gafas de la cara, no puedo usar lentillas por la poca graduacion y además me las han desaconsejado los oftalmólogos.

50€ los dos cristales o cada uno?
Si es cada uno, me parece caro, si son por los dos, el precio esta muy bien
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.001
Puntos de reacción
3.998
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
50€ los dos cristales o cada uno?
Si es cada uno, me parece caro, si son por los dos, el precio esta muy bien
Como se nota que tienes poca graduación, creo que no puedes hacerte a la idea de lo que podemos (tenemos que) pagar algunos por los cristales graduados 🥹🥲
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
85
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Ya contarás cómo va, a mí me mareaba un poco pero no sé si era por ser chinas o por mi graduación.
De momento en la primera salida corta (una mañanera antes de trabajar) muy bien. Ningún mareo ni sensación rara, de hecho, me ha parecido como si no hubiese cambiado de gafas, lo que creo que es una buena sensación.

He de reconocer que tengo poca graduación pero mejora la visión de raices, piedras, regueras....
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
85
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Hola compi! ¿Puedes explicar un poco más que es eso del "clip óptico"? Yo tb necesito gafas de vista y tengo miedo a graduarme unas "deportivas" porque ya lo hice con unas protectoras para padel y no he sido capaz de utilizarlas más de dos tres veces del mareo que cojo.
El clip es un inserto que se gradua y acopla a la gafa, como han comentado antes algun compañero:
El especifico de las que he comprado es: RX-CLIP | SHIMANO BIKE-ESPANOL

Las lentes para el clip (2 lentes) me ha costado 59€ y a falta de probar más, me ha gustado la experiencia.

Quizás es cierto que es más engorro, pero tampoco quería pagar sobre 400€ que me pedian por unas Oakley graduadas en la lente (a las que les añaden unos "cristales" a la lente original) quedan más chulas pero de momento me quedo con mi solución.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.821
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como se nota que tienes poca graduación, creo que no puedes hacerte a la idea de lo que podemos (tenemos que) pagar algunos por los cristales graduados 🥹🥲
Mi optico de siempre se jubilo y para astigmatismo me hacia los cristales a 40€ los dos, con antirreflejante, el ultimo clip optico que lleve a graduar me salieron los dos cistales por 70€ sin antirreflejante, para unas fotocromaticas, que llevan otro tipo de anclaje,

En 2003 operaron a mi padre de cataratas y despues las gafas, eran de culo de botella, unos cristales muy gruesos, 150€ cada cristal, mas la montura que era de marca, agata ruiz de la prada, otros 300€.

Aunque tenga poca graduacion, si, me hago a la idea de lo que piden por unos cristales graduados, sean de mucha o poca graduacion
 
Arriba