50€ la pareja, miopia ojo izq y miopia mas astigmatismo ojo derecho. Y les dejo el clip y me lo devuelven montado, y tardan un par de días.
2000€ he llegado a pagar yo por unas gafas de calle, y esperar un mes a que estuviesen fabricadas. Además durante el mes de espera, estando con los dedos de los pies cruzados, pues si al montar (cortar) el cristal se rompía (cosa muy muy muy habitual) el mes de espera empezaba a contar de nuevo.Mi optico de siempre se jubilo y para astigmatismo me hacia los cristales a 40€ los dos, con antirreflejante, el ultimo clip optico que lleve a graduar me salieron los dos cistales por 70€ sin antirreflejante, para unas fotocromaticas, que llevan otro tipo de anclaje,
En 2003 operaron a mi padre de cataratas y despues las gafas, eran de culo de botella, unos cristales muy gruesos, 150€ cada cristal, mas la montura que era de marca, agata ruiz de la prada, otros 300€.
Aunque tenga poca graduacion, si, me hago a la idea de lo que piden por unos cristales graduados, sean de mucha o poca graduacion
Menuda clavada @juanamb ... ¿Operarte no seria posible en tu caso?2000€ he llegado a pagar yo por unas gafas de calle, y esperar un mes a que estuviesen fabricadas. Además durante el mes de espera, estando con los dedos de los pies cruzados, pues si al montar (cortar) el cristal se rompía (cosa muy muy muy habitual) el mes de espera empezaba a contar de nuevo.
También es verdad que en los últimos años el precio ha bajado mucho, y en lugar de 2000 se acerca por debajo a los 1000.
Lo del clip óptico en mi caso es impensable.
Mi madre igual... no se que narices tiene en la vista, pero gafas con cristales graduados.. mínimo 700-800€ y buscando bastante. Antiguamente lo que dices... entre 1500-2000€.2000€ he llegado a pagar yo por unas gafas de calle, y esperar un mes a que estuviesen fabricadas. Además durante el mes de espera, estando con los dedos de los pies cruzados, pues si al montar (cortar) el cristal se rompía (cosa muy muy muy habitual) el mes de espera empezaba a contar de nuevo.
También es verdad que en los últimos años el precio ha bajado mucho, y en lugar de 2000 se acerca por debajo a los 1000.
Bueno... es lo que tiene Amazon, te llega de un dia para otro y pagas mas. Lo tienes en otros sitios por 10-11€.Ayer pillé un Joe´s para reponer los neumáticos que los tenía más secos que la cuenta del banco 🤣
Y más seca se me ha quedado, no tenía tiempo de ir a la tienda y lo pillé en Amazón a 18€/litro... a precio de Gran Reserva eh?? 🤌
Pero más o menos suele andar en ese precio de normal, salvo ofertas, otros están bastante más caros.Ayer pillé un Joe´s para reponer los neumáticos que los tenía más secos que la cuenta del banco 🤣
Y más seca se me ha quedado, no tenía tiempo de ir a la tienda y lo pillé en Amazón a 18€/litro... a precio de Gran Reserva eh?? 🤌
No, totalmente imposible.Menuda clavada @juanamb ... ¿Operarte no seria posible en tu caso?
Supongo que por ese precio los cristales seran de Swarovski y la montura de oro y titanio2000€ he llegado a pagar yo por unas gafas de calle, y esperar un mes a que estuviesen fabricadas. Además durante el mes de espera, estando con los dedos de los pies cruzados, pues si al montar (cortar) el cristal se rompía (cosa muy muy muy habitual) el mes de espera empezaba a contar de nuevo.
Si tienes muchas dioptrías y si no quieres un cristal de 4cm tienes que pagar mucho más para adelgazar ese cristal.Supongo que por ese precio los cristales seran de Swarovski y la montura de oro y titanio
¿ qué sitios? Pon enlaces. Si no hay enlaces, no es cierto.Bueno... es lo que tiene Amazon, te llega de un dia para otro y pagas mas. Lo tienes en otros sitios por 10-11€.
Ya me ha llegado la llave dinamométrica esa barata, marca SaykeYa lo tengo en la cesta, pero no tiene ninguna valoración, en detalles pone 36mm algo que no me dice nada, pero parece muy larga.
Tú la has recibido o recién la has comprado?
Es tan fácil como buscarlo en Google.¿ qué sitios? Pon enlaces. Si no hay enlaces, no es cierto.
Yo compro bastantes cosas en Amazon, y de precio igual o inferior. Devoluciones rápidas y sencillas. Y de garantías perfecto también. Tengo un limpiacristales karcher. Lo mando en garantía, en un tiempo no se nada de él, lo reclamo y me hacen un reembolso( tenía más de un año). A los dos días me mandan el que estaba a arreglar.
Aspiradora sin cable de 250 euros. Lo mando a arreglar en garantía y me dicen que tengo que pagar 50 euros porque no entra en garantía. Llamo a Amazon y a los 5 días tengo una nueva en casa. ¿ cuántos tenis los tikets de compra dura te dos años?
Creo que es justo la de este video.Ya me ha llegado la llave dinamométrica esa barata, marca Sayke
A simple vista se la ve bien hecha y tiene muy buena pinta, a ver si la puedo comprobar con una de marca de un taller, trae como un certificado chino, viene con unos cuantos sellos, como si hubiese pasado un control de calidad y de ajuste preciso.
Ver el adjunto 82066
Ver el adjunto 82064
Ver el adjunto 82065
Ver el adjunto 82067 Ver el adjunto 82068
Pues tiene buena pinta y no es tan larga como parece.Ya me ha llegado la llave dinamométrica esa barata, marca Sayke
A simple vista se la ve bien hecha y tiene muy buena pinta, a ver si la puedo comprobar con una de marca de un taller, trae como un certificado chino, viene con unos cuantos sellos, como si hubiese pasado un control de calidad y de ajuste preciso.
Ver el adjunto 82066
Ver el adjunto 82064
Ver el adjunto 82065
Ver el adjunto 82067 Ver el adjunto 82068
Pues tiene buena pinta y no es tan larga como parece.
Entre 400 y 500€ me han pedido por unas Oakley graduadas en una optica... 🤦♂️El clip es un inserto que se gradua y acopla a la gafa, como han comentado antes algun compañero:
El especifico de las que he comprado es: RX-CLIP | SHIMANO BIKE-ESPANOL
Las lentes para el clip (2 lentes) me ha costado 59€ y a falta de probar más, me ha gustado la experiencia.
Quizás es cierto que es más engorro, pero tampoco quería pagar sobre 400€ que me pedian por unas Oakley graduadas en la lente (a las que les añaden unos "cristales" a la lente original) quedan más chulas pero de momento me quedo con mi solución.