¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.664
Puntos de reacción
8.819
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Según la graduación graduar el clip de 50€ para arriba, muchas veces hay ofertas si gradúas además otras gafas, las de calle por ejemplo
En una conocida franquicia de gafas, vi una oferta en gafas de calle por 45€, gafas de calle no necesitaba en ese momento, pero si necesitaba graduar un clip, el caso es que entre y pregunte, te compro esta oferta de gafas, elijo la montura del montos dedicado a las ofertas y me poneis los cristales solo en el clip optico, ustedes contentos por vender una oferta y yo sun mas contento con el clip.
Pues no, ni llevandome tres pares de gafas de marca, tenia que ser la montura de la oferta, si o si, les dije que les pagaba la oferta pero que me graduasen el clip y se quedaran la montura o que la donasen, la respuesta era un no rotundo.

Que eres un buen cliente de la optica? a lo mejor, pero ya he intentado aprovecharme de alguna de esas ofertas y la respuesta es siempre que no.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.510
Puntos de reacción
6.632
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No conozco como funcionan las ópticas, pero parece que las monturas valen muy poco y el trabajo es graduar y cortar el cristal...ajustarlo al clip debe ser excesivo🤨
 

El MajoH

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
35
Ubicación
Chihuahua, México
Favorito
Montaña
Última edición:

El MajoH

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
35
Ubicación
Chihuahua, México
Favorito
Montaña
IMG-20240525-195041.jpg
Mi última compra.

He jubilado las Sprinter que me han durado más de cinco años. Espero que me duren un par al menos, no se ven tan sólidas, pero ya tocaba el cambio.

Contento porque soy muy rarito de los pies y parecen quedarme bien a falta de salidas largas
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.298
Puntos de reacción
3.173
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
El vasito para shimano?
El kit digamos v1 de ezmtb el vasito era muy de juguete, la rosca de plástico era muy endeble y el palito para hacer tapón me cedió en nada, este nuevo kit, las roscas metálicas y de cambio rápido, y tapones al estirar del vasito, yo de momento un purgado y todo perfecto, se nota el cambio en calidad
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.959
Puntos de reacción
19.558
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El kit digamos v1 de ezmtb el vasito era muy de juguete, la rosca de plástico era muy endeble y el palito para hacer tapón me cedió en nada, este nuevo kit, las roscas metálicas y de cambio rápido, y tapones al estirar del vasito, yo de momento un purgado y todo perfecto, se nota el cambio en calidad
La verdad es que había opciones mas baratas y con menos trastos… me sobran la mitad…
la calidad no se le ve mala, como dices, llevan hasta llaves para montar desmontar

lo he pillado para montar el red etap, y en una semana en casa
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.434
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad es que había opciones mas baratas y con menos trastos… me sobran la mitad…
la calidad no se le ve mala, como dices, llevan hasta llaves para montar desmontar

lo he pillado para montar el red etap, y en una semana en casa
Yo tenia un kit de ali para shimano (mas simple que este que has comprado) y también para sram (aunque con una jeringa) es un poco KK, pero me sirve para shimano. Para sram con DOT, he visto que usan dos jeringas (no se si con jeringa y vaso ya vale).. y en vez de conseguir otra jeringa, he pillado esto:


Si lo llego a saber igual pillaba ese que has pillado tu...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.959
Puntos de reacción
19.558
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Eso no es muy "fino" pa ti? Pensaba que ya de 2.3 no bajabas
Esque no las hay en 2.3….
no obstante recien talonadas dan 58mm si llegan a 59 ya me sobra
 
Arriba