¿Qué es lo último que te has comprado?

Daisek

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
47
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.

No es el modelo actual de la Propel sino el anterior.

Ver el adjunto 82274


La pintura, en persona y cuando le da el sol es una pasada...

Ver el adjunto 82275
Qué maravilla de pintura!
En directo tiene que ser preciosa 🤩
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
428
Puntos de reacción
662
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
IMG_20240605_103836.jpg

Una conocida de por aquí!!

Le cojo el relevo a @RaphaëlRC con esta pedazo de máquina, esta estupenda!!!

Veremos si no me mato con este chisme, que seguro que corre más de a lo que yo, hasta ahora, estoy acostumbrado... 😂
 

Argot87

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
89
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
Espero no haberme equivocado con estas semi-metálicas. Si dan buen resultado, ya os diré. Las pillé en Amazon.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2024-06-06 at 12-40-46 (@alexmalasinfluencias) • Fotos y vídeos de Instagram.png
    Screenshot 2024-06-06 at 12-40-46 (@alexmalasinfluencias) • Fotos y vídeos de Instagram.png
    267,2 KB · Visitas: 17

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Espero no haberme equivocado con estas semi-metálicas. Si dan buen resultado, ya os diré. Las pillé en Amazon.
Pues.... igual si te has equivocado...si no has cambiado los discos, diría que llevas unos tektro (eso pone en la web de Decathlon sobre la ST530) que creo que solamente son compatibles con pastillas de resina... si realmente es asi, no pasa nada, simplemente te van a durar menos los discos y las pastillas, no se si frenara mejor o peor que las de resina, probablemente te hagan mas ruido.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.350
Puntos de reacción
2.742
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues.... igual si te has equivocado...si no has cambiado los discos, diría que llevas unos tektro (eso pone en la web de Decathlon sobre la ST530) que creo que solamente son compatibles con pastillas de resina... si realmente es asi, no pasa nada, simplemente te van a durar menos los discos y las pastillas, no se si frenara mejor o peor que las de resina, probablemente te hagan mas ruido.

básicamente le va a pasar lo que comentas, aparte de que le harán más ruido y frenarán un poco menos que unas de resina, aunque igual si le frena más que las Tektro que lleva de serie.
Lo suyo en esos frenos, es poner unas pastillas Shimano de resina, las B03S o B05S, que se suelen encontrar por 5 o 6e la pareja, y van de maravilla.
 

Argot87

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
89
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
básicamente le va a pasar lo que comentas, aparte de que le harán más ruido y frenarán un poco menos que unas de resina, aunque igual si le frena más que las Tektro que lleva de serie.
Lo suyo en esos frenos, es poner unas pastillas Shimano de resina, las B03S o B05S, que se suelen encontrar por 5 o 6e la pareja, y van de maravilla.
No, no llevo los tektro, llevo unos shimano B05S, pero se me han contaminado, frenan fatal y hacen un ruido infernal. Los discos tampoco son los de serie, llevo unos Reverse de 160mm. Pero trataré de descontaminar los shimano. Gracias por la info chicos! 👌
 

Argot87

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
89
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
A esos discos dale con mistol y un estropajo. Dale como si no hubiera un mañana.
Y lo solucionas.
estropajo tipo nanas, o de los amarillos blandos???
Lo pregunto porque he visto en algún vídeo alguno pasándole una lija a los discos... No entiendo mucho, pero creo que eso es cargarte los discos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.822
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
estropajo tipo nanas, o de los amarillos blandos???
Lo pregunto porque he visto en algún vídeo alguno pasándole una lija a los discos... No entiendo mucho, pero creo que eso es cargarte los discos.
Estropajo de aluminio,estropajo verde o lija fina, no te los cargas, solo que queda un poco rayados, no te preocupes por eso, a nada que uses los frenos, volveran a quedar pulidos y brillantes
 

Gelin

Miembro
Mensajes
639
Puntos de reacción
988
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues me he pillado está bolsa para la mtb que la mochila da mucho calor.Entra el bombín,la cubierta,el kit de mechas(que el día que las vaya a utilizar van a estar más caducadas...)la llave multiusos y los 3 desmontables y es totalmente impermeable.
 

Adjuntos

  • PXL_20240607_123555725.RAW-01.COVER.jpg
    PXL_20240607_123555725.RAW-01.COVER.jpg
    491,6 KB · Visitas: 34
  • PXL_20240607_123647854.RAW-01.COVER.jpg
    PXL_20240607_123647854.RAW-01.COVER.jpg
    683,7 KB · Visitas: 34
  • PXL_20240607_123548025.RAW-01.MP.COVER.jpg
    PXL_20240607_123548025.RAW-01.MP.COVER.jpg
    676,4 KB · Visitas: 34

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.979
Puntos de reacción
19.583
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba