Bebe Menos Whisky @SHAKTALE77Vaya pedazo de BMW. Cómo sois los ricos !!💪🏽💪🏽🤣🤣
Qué maravilla de pintura!Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.
No es el modelo actual de la Propel sino el anterior.
Ver el adjunto 82274
La pintura, en persona y cuando le da el sol es una pasada...
Ver el adjunto 82275
Pues.... igual si te has equivocado...si no has cambiado los discos, diría que llevas unos tektro (eso pone en la web de Decathlon sobre la ST530) que creo que solamente son compatibles con pastillas de resina... si realmente es asi, no pasa nada, simplemente te van a durar menos los discos y las pastillas, no se si frenara mejor o peor que las de resina, probablemente te hagan mas ruido.Espero no haberme equivocado con estas semi-metálicas. Si dan buen resultado, ya os diré. Las pillé en Amazon.
Pues.... igual si te has equivocado...si no has cambiado los discos, diría que llevas unos tektro (eso pone en la web de Decathlon sobre la ST530) que creo que solamente son compatibles con pastillas de resina... si realmente es asi, no pasa nada, simplemente te van a durar menos los discos y las pastillas, no se si frenara mejor o peor que las de resina, probablemente te hagan mas ruido.
No, no llevo los tektro, llevo unos shimano B05S, pero se me han contaminado, frenan fatal y hacen un ruido infernal. Los discos tampoco son los de serie, llevo unos Reverse de 160mm. Pero trataré de descontaminar los shimano. Gracias por la info chicos! 👌básicamente le va a pasar lo que comentas, aparte de que le harán más ruido y frenarán un poco menos que unas de resina, aunque igual si le frena más que las Tektro que lleva de serie.
Lo suyo en esos frenos, es poner unas pastillas Shimano de resina, las B03S o B05S, que se suelen encontrar por 5 o 6e la pareja, y van de maravilla.
estropajo tipo nanas, o de los amarillos blandos???A esos discos dale con mistol y un estropajo. Dale como si no hubiera un mañana.
Y lo solucionas.
Estropajo de aluminio,estropajo verde o lija fina, no te los cargas, solo que queda un poco rayados, no te preocupes por eso, a nada que uses los frenos, volveran a quedar pulidos y brillantesestropajo tipo nanas, o de los amarillos blandos???
Lo pregunto porque he visto en algún vídeo alguno pasándole una lija a los discos... No entiendo mucho, pero creo que eso es cargarte los discos.
Ya ha llegado el neumático, en la báscula de correos con bolsa y caja 940gr... Menos mal que me sobran vatios 😂
Ver el adjunto 82338
Eso te pasa por hacer caso, y comprar cubiertas de trail….🤣🤣🤣Ya ha llegado el neumático, en la báscula de correos con bolsa y caja 940gr... Menos mal que me sobran vatios 😂
Ver el adjunto 82338