Ya estamos…si fuera solo de neumáticos... 🤣
Ya estamos…si fuera solo de neumáticos... 🤣
Yo tengo los culottes de BICILAB que son de GSPORT TEAM con badana G8 y estoy contento con ellos.Hace dias que no me paso …por aqui he comprado culotte i maillot GS SPORT
i me ha sorprendido gratamente.
En cambio el casco protone en 6 meses lo hemos de llevar a garantia (deporvillage) porque se ha roto la ruedecita que te apretas el casco.
Por cierto mi BIRRIA BELADOR allroad (gravel) con llantas ZIP VA ESTUPENDA🫡🤭😜ara que cada vez que salta una piedra a la llanta es como si me dieran un MECO I SE ME DURMIERAN LOS MORROS “que dolor cosorro”
Ver el adjunto 82189
Y unas gafas rudy project fotocromaticas Ver el adjunto 82190
Y para finalizar un estudio biomecanico que no sabes lo mal que vas hasta que te colocan bien y notas que el esfuerzo vale la pena y las medias ves que suben🤣🤣🤣🤣💪🏽
¿Tienes enlace del cacharro para las calas?Hoy me ha llegado esto
Ver el adjunto 82191
Es un útil para ajustar las calas, lo había visto muchas veces pero el vídeo de Talavera me animó a comprarlo.
Tienes varias opciones según las calas de las zapatillas.¿Tienes enlace del cacharro para las calas?
Muy guapa, a disfrutarla...Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.
No es el modelo actual de la Propel sino el anterior.
La pintura, en persona y cuando le da el sol es una pasada...
Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.
Ver el adjunto 82274
Ver el adjunto 82275
A volar con eso nuevamenteComo quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.
Ver el adjunto 82274
Ver el adjunto 82275
Pero pinta de barata no tiene,eso sí guapa un rato está para ponerla en el salón.Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.
Ver el adjunto 82274
Ver el adjunto 82275
Vaya pedazo de BMW. Cómo sois los ricos !!💪🏽💪🏽🤣🤣Pues después de poner el gancho al coche, me he pillado un portabicis TowCar TR2, que es apto para llevar 2 bicis de 30kg+30kg, pensando en un futuro eléctrico. Lo vi de oferta en el Decathlon y creo que relación calidad/precio está bien.
Ver el adjunto 82291
Ya te digo, último modelo BMW Mondeo, único!Vaya pedazo de BMW. Cómo sois los ricos !!💪🏽💪🏽🤣🤣