¿Qué es lo último que te has comprado?

TER031219

Miembro
Mensajes
271
Puntos de reacción
1.131
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Hace dias que no me paso …por aqui he comprado culotte i maillot GS SPORT
i me ha sorprendido gratamente.

En cambio el casco protone en 6 meses lo hemos de llevar a garantia (deporvillage) porque se ha roto la ruedecita que te apretas el casco.

Por cierto mi BIRRIA BELADOR allroad (gravel) con llantas ZIP VA ESTUPENDA🫡🤭😜ara que cada vez que salta una piedra a la llanta es como si me dieran un MECO I SE ME DURMIERAN LOS MORROS “que dolor cosorro”
IMG_8196.jpeg

Y unas gafas rudy project fotocromaticas image.jpg
Y para finalizar un estudio biomecanico que no sabes lo mal que vas hasta que te colocan bien y notas que el esfuerzo vale la pena y las medias ves que suben🤣🤣🤣🤣💪🏽
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.742
Puntos de reacción
2.172
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hace dias que no me paso …por aqui he comprado culotte i maillot GS SPORT
i me ha sorprendido gratamente.

En cambio el casco protone en 6 meses lo hemos de llevar a garantia (deporvillage) porque se ha roto la ruedecita que te apretas el casco.

Por cierto mi BIRRIA BELADOR allroad (gravel) con llantas ZIP VA ESTUPENDA🫡🤭😜ara que cada vez que salta una piedra a la llanta es como si me dieran un MECO I SE ME DURMIERAN LOS MORROS “que dolor cosorro”
Ver el adjunto 82189

Y unas gafas rudy project fotocromaticas Ver el adjunto 82190
Y para finalizar un estudio biomecanico que no sabes lo mal que vas hasta que te colocan bien y notas que el esfuerzo vale la pena y las medias ves que suben🤣🤣🤣🤣💪🏽
Yo tengo los culottes de BICILAB que son de GSPORT TEAM con badana G8 y estoy contento con ellos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.335
Puntos de reacción
5.611
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Después de un tiempo sin aparecer por este post (estoy reduciendo gastos al mínimo por varios agujeros económicos importantes que tapar, solo comprando recambios y poco más), tenía que comprar un eje pedalier nuevo porque el rotor 4124 ya cruje más que una cama vieja de muelles, así que he pedido unas cazoletas Shimano MT800, y ya que hacía el pedido, me he pillado también el manillar Procraft Pro 720TF, un manillar de aluminio "ligero", que la verdad tiene muy buena pinta.
Cuando abrí el post de "manillar de aluminio ligero o carbono pesado", la opinión general fue que tirase por el de carbono, y mi intención era esa, pero al final la única intención del cambio era por bajar un poco de peso (el manillar de OC es un yunke), ya que me da un poco igual el material (y si os digo la verdad, en el fondo me da como miedito el carbono en manillar, potencia y esos periféricos😅), así que por el precio del Procraft he decidido pillarlo.

El peso, para ser de aluminio es muy bueno, se queda en 226g. Cuando haga el cambio ya pesaré el OC de serie y lo pondré en el hilo de pesos de componentes, a ver que hemos rascado😉.

IMG_20240530_230502.jpg IMG_20240530_230447.jpg
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
768
Puntos de reacción
899
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.350
Puntos de reacción
2.742
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues hacía tiempo que quería cambiar de casco, he encontrado una oferta y me he autoregalado un casco, un Lazer Tonic Kiniticore.

1717173548254.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
6.351
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.

No es el modelo actual de la Propel sino el anterior.

Screenshot_20240602_202303_Gallery.jpg


La pintura, en persona y cuando le da el sol es una pasada...

Screenshot_20240602_202741_Gallery.jpg
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
83
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.

No es el modelo actual de la Propel sino el anterior.

La pintura, en persona y cuando le da el sol es una pasada...
Muy guapa, a disfrutarla...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.393
Puntos de reacción
7.637
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.931
Puntos de reacción
11.930
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues después de poner el gancho al coche, me he pillado un portabicis TowCar TR2, que es apto para llevar 2 bicis de 30kg+30kg, pensando en un futuro eléctrico. Lo vi de oferta en el Decathlon y creo que relación calidad/precio está bien.

Screenshot_20240603-173100-960.png
 

Lema89

Miembro
Mensajes
376
Puntos de reacción
1.046
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas! Pues mientras que me llega la bici nueva, encontré buena oferta para el grupo Gx Sram T-type, y aquí está esperando a ser colocado en la nueva montura si es que llega algún dia 😅.

Además, siendo yo de plato ovalado, he optado por el plato Absolute black de 34 específico para cambios T-type. Además ahorramos la friolera de 10gr respecto al plato redondo 32t de serie... ahora solo me faltan los 10kg que me sobran a mi!
20240603_120908.jpg
20240603_115634.jpg 20240603_115621.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.742
Puntos de reacción
2.172
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Como quería volver a hacer carretera he buscado algo de segunda mano, por mi zona, que no se fuese mucho de precio y que tuviese potenciómetro.

No es el modelo actual de la Propel sino el anterior.

Ver el adjunto 82274


La pintura, en persona y cuando le da el sol es una pasada...

Ver el adjunto 82275
Pero pinta de barata no tiene,eso sí guapa un rato está para ponerla en el salón.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.376
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues después de poner el gancho al coche, me he pillado un portabicis TowCar TR2, que es apto para llevar 2 bicis de 30kg+30kg, pensando en un futuro eléctrico. Lo vi de oferta en el Decathlon y creo que relación calidad/precio está bien.

Ver el adjunto 82291
Vaya pedazo de BMW. Cómo sois los ricos !!💪🏽💪🏽🤣🤣
 
Arriba