Copiota!!Bueno, después de no hacerme a la Propel, y por recomendación de @VanDer me he decidido a comprarme la megamo Raise (segunda mano).
Ver el adjunto 82437
Copiota!!Bueno, después de no hacerme a la Propel, y por recomendación de @VanDer me he decidido a comprarme la megamo Raise (segunda mano).
Ver el adjunto 82437
Yo es que sigo a mis influencers de confianza 🤣Copiota!!
Que vayas vendiendo los xtHe probado los XC2 de la oferta y... Oye, encantado.
Les daré la tralla que corresponda y veremos si ponemos en Wallapop los XT que están nuevecitos.
Más adelante miraremos si pasamos a los XC4, 6 u 8. ¿Recomendaciones?
Que te quedes con esos , que los otros son prácticamente lo mismo.He probado los XC2 de la oferta y... Oye, encantado.
Les daré la tralla que corresponda y veremos si ponemos en Wallapop los XT que están nuevecitos.
Pasar a los 4 no te merece la pena, como mucho igual los 6 o los 8 por el tema de la regulación, aunque los 8 ya son de otro material diferente a los modelos inferiores.He probado los XC2 de la oferta y... Oye, encantado.
Eso estaba mirando. Los XC6 me parecen muy equilibrados en cuanto a precio-calidad.Pasar a los 4 no te merece la pena, como mucho igual los 6 o los 8 por el tema de la regulación, aunque los 8 ya son de otro material diferente a los modelos inferiores.
Cuajadas eléctricas (por la pegatina del UN3481).
Flai atendan?😅
Frío, es para la flacaFlai atendan?😅
Faenita de la uena que mola!
tendrà que esperar a después de vacacionesFaenita de la uena que mola!
Hola, estoy pensando en comprar una igual, que tal te va? Estas contento con ella?Bueno, después de no hacerme a la Propel, y por recomendación de @VanDer me he decidido a comprarme la megamo Raise (segunda mano).
Ver el adjunto 82437
@VanDer tienes esa megamo? Que tal te va?Copiota!!
Hola, estoy pensando en comprar una igual, que tal te va? Estas contento con ella?
@VanDer tienes esa megamo? Que tal te va?