No te as conformado con el cambio y las manetas que as montado todo el conjunto de sram red
No te as conformado con el cambio y las manetas que as montado todo el conjunto de sram red
No se a que te refieres exactamente, pero noNo te as conformado con el cambio y las manetas que as montado todo el conjunto de sram red
Pues que as comprado el Kit completo de sram redNo se a que te refieres exactamente, pero no
LógicoPues que as comprado el Kit completo de sram red
Te refieres a estos con los de la oferta?He probado los XC2 de la oferta y... Oye, encantado.
Les daré la tralla que corresponda y veremos si ponemos en Wallapop los XT que están nuevecitos.
Más adelante miraremos si pasamos a los XC4, 6 u 8. ¿Recomendaciones?
Limpiar bien el agujero para la allen, bien de 3en1, y poco a poco con la allen, luego metes los time e igual te sorprendes jjjMe estáis creando una necesidad que no tenía,... Si no he pedido ya esos pedales es por la duda de si seré capaz de cambiar las calas de las zapatillas o serán ya de una pieza.
Fast trak para la trasera y Ground Control delantera. Ambas 2 en 29x 2,35Editado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
Menudo ofertónSi, a esa oferta
Esperemos que así sea, pues los pedales ya están pedidos.Limpiar bien el agujero para la allen, bien de 3en1, y poco a poco con la allen, luego metes los time e igual te sorprendes jjj
Pues en el foro somos un par en el hilo de pesos que nos dio 670gr las control T5 en 2,35Si es para la delantera no es tan relevante la carcasa grid, es más resistente pero es un muerto.
Yo llevo la Control T5 y ya me pesó sus 800g buenos 😅
Pues en el foro somos un par en el hilo de pesos que nos dio 670gr las control T5 en 2,35
Holaaa.. Comprado no, regalado, que para el caso es lo mismo.. Un Garmin Edge explore 2.....a falta de probarlo tiene muy buena pintaEditado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta