¿Qué es lo último que te has comprado?

Rutuye

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
55
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.634
Puntos de reacción
8.753
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me estáis creando una necesidad que no tenía,... Si no he pedido ya esos pedales es por la duda de si seré capaz de cambiar las calas de las zapatillas o serán ya de una pieza.
Limpiar bien el agujero para la allen, bien de 3en1, y poco a poco con la allen, luego metes los time e igual te sorprendes jjj
 

ACR

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
12
Ubicación
vilafranca penedes
Favorito
Montaña
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
Fast trak para la trasera y Ground Control delantera. Ambas 2 en 29x 2,35
 

El MajoH

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
63
Ubicación
Chihuahua, México
Favorito
Montaña
Me he comprado 150 cabecillas de radio de 14mm por AliExpress. Me llegaron en diez días, para un re-radiado que quiero hacer en breve y un proyecto más a futuro.

IMG-20240624-132830-1.jpg

Son un poco más largos que los estándar de 12mm, 14mm de carcasa pero +1mm de rosca, por lo que te ayuda a ajustar a la perfección la longitud de los radios. Aquí una comparación entre el normal de 12, uno de los intermedios que me he comprado y uno de 16mm (+2mm de rosca) que tengo desde hace un tiempo.
IMG-20240624-132814.jpg

Y para verlos mejor por dentro y entender como ayudan con radios más cortos, esta imagen que me topé hace tiempo
Spokesand-Nipples.jpg

Medici-n-rosca-nipples.jpg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues en el foro somos un par en el hilo de pesos que nos dio 670gr las control T5 en 2,35

En el hilo de pesos la Ground Control 2,35 con carcasa control mas ligera que ha pasado son 750g. La Fast trak si que pesa por ahí, pero ninguna ground control que haya pasado por este foro ha pesado menos de 730g, que precisamente fue una mía que monté a la bici de mi mujer y que no está en el hilo porque no tiré foto.
 

luisete

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
78
Ubicación
Zaragoza
Una duda con las gafas de Ali, no sé si serán todas iguales.

Acostumbrado a las de sol que quedan muy pegadas a la cara, he pillado unas para la bici y como llevan las almohadillas para la nariz las veo como muy separadas de la cara. Son así todas?
 

Huilou

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Corbera de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo elite 5 natural
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
Holaaa.. Comprado no, regalado, que para el caso es lo mismo.. Un Garmin Edge explore 2.....a falta de probarlo tiene muy buena pinta
 
Arriba