¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.509
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.509
Favorito
Montaña
Bici/s

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Pues yo pedí los pedales Time de oferta, los de pedalmoto los enviaron a la mañana siguiente, a la otra estaban en Barcelona, pero a mí casa no llegaban nunca. A la semana siguiente hablé con Pedalmoto y super bien, muy buen trato, y ellos removieron a medio MRW hasta que los localizaron y esa misma tarde los tenía mi madre. Yo aún no los he visto pues estoy fuera.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña
Pues yo pedí los pedales Time de oferta, los de pedalmoto los enviaron a la mañana siguiente, a la otra estaban en Barcelona, pero a mí casa no llegaban nunca. A la semana siguiente hablé con Pedalmoto y super bien, muy buen trato, y ellos removieron a medio MRW hasta que los localizaron y esa misma tarde los tenía mi madre. Yo aún no los he visto pues estoy fuera.
Si pero no tienen regulación, si no los habría comprado.

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
933
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Si pero no tienen regulación, si no los habría comprado.
Exacto. No tienen regulación. Y yo, que vengo de unos XT no la echo de menos. Que sí, que más adelante pasaré a los que la tienen, por probar, porque con los XC2 voy estupendamente.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Dos semanas después....
17202932145079139129346590394832.jpg 17202933517156772736331030578841.jpg

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.239
Perfil personal
Visitar
Hola, me he comprado unas zapatillas nuevas para carretera , y un 1050 para ver si consigo reconocer mejor los textos que con el 1040, de momento muy bien

Os pongo una foto entero que la equipación también es nueva

Ver el adjunto 82770
Ver el adjunto 82771
Ostras, el 1050 pensaba que tardaba dos meses en estar en españa… donde lo has sacado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.239
Perfil personal
Visitar
Lo he comprado en una tienda física en Zaragoza, tenía dos unidades y una era para el tendero... fui a por las zapas y volví con ellas y el gps en la bolsa, menos mal que he vendido rápido el 1040 así no aumenta la tensión en casa... 🤣🤣🤣🤣
Ya contarásque tal, que lo
quiero catar tambien

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.429
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Ya contarásque tal, que lo
quiero catar tambien

Pues de momento todo perfecto, la pantalla mucho mejor, el interface mucho más rápido, parece que estés manejando un móvil no tiene el retardo en la respuesta a los menús del 1040

El timbre es una chorrada pero mola, lo puedes asociar a alguna de las acciones de los botones del Di2, yo lo tengo en la pulsación prolongada del botón derecho

Todo es más ágil, cargar y calcular rutas etc

Saludos, Edipo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.680
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no la he comprado, pero soy al que le ha tocado montarla 😂

Menos mal que estos de Canyon la mandan bastante bien. Poner el manillar y en este caso ajustar holgura de dirección (en la de Cris solo hubo que poner el manillar).
Poner tija y pedales. He tubelizado las ruedas (es rápido, quitar camara, poner válvulas y meter aire y líquido). Los cambios ya estaban listos, poner las ruedas, encender cambio y maneta y a correr. Si es cierto que este tipo de cambio en el caballete parece tosco, pero en marcha cambiando mientras aprietas los pedales, va perfecto y suave.
Centrar freno delantero que rozaba un poco y al monte a embarrarla.

1000030742.jpg

1000030743.jpg

1000030744.jpg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues hace un par de semanas, me dio por probar para la bici estos botelleros , de acero isotermico, tengo varias botellas que uso en el trabajo, o para los crios, puedes dejarlas 4 horas al sol, que le bebida sigue fria, pero fria.

No son comodos al llevar tapon, y al ser rigidos, pues cuesta un poco mas de beber.
Pero si duda , para rutas tranquilas en verano, de mas de una hora, un acierto.
Eso de beber agua fria siempre, sin sabor raro a plastico...
en carrera no lo recomiendo, pero para rutas normales, merece la pena mucho, aunque pesen mad.

👍🏻 los que odian beber agua caliente Screenshot_2024-07-07-21-09-08-801_com.brave.browser.jpg

en AliExpress los teneis los mismos un poco mas baratos, la calidad perfecta

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.509
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo no la he comprado, pero soy al que le ha tocado montarla 😂

Menos mal que estos de Canyon la mandan bastante bien. Poner el manillar y en este caso ajustar holgura de dirección (en la de Cris solo hubo que poner el manillar).
Poner tija y pedales. He tubelizado las ruedas (es rápido, quitar camara, poner válvulas y meter aire y líquido). Los cambios ya estaban listos, poner las ruedas, encender cambio y maneta y a correr. Si es cierto que este tipo de cambio en el caballete parece tosco, pero en marcha cambiando mientras aprietas los pedales, va perfecto y suave.
Centrar freno delantero que rozaba un poco y al monte a embarrarla.

Ver el adjunto 82780

Ver el adjunto 82781

Ver el adjunto 82782
La próxima te la mando 😁

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.500
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
pues hace un par de semanas, me dio por probar para la bici estos botelleros , de acero isotermico, tengo varias botellas que uso en el trabajo, o para los crios, puedes dejarlas 4 horas al sol, que le bebida sigue fria, pero fria.

No son comodos al llevar tapon, y al ser rigidos, pues cuesta un poco mas de beber.
Pero si duda , para rutas tranquilas en verano, de mas de una hora, un acierto.
Eso de beber agua fria siempre, sin sabor raro a plastico...
en carrera no lo recomiendo, pero para rutas normales, merece la pena mucho, aunque pesen mad.

👍🏻 los que odian beber agua caliente Ver el adjunto 82783

en AliExpress los teneis los mismos un poco mas baratos, la calidad perfecta
Muy chulos. Yo he estado mirando algo del estilo, pero las opciones de las marcas típicas de bidones (camelback, elite, etc) son carillas carillas...

¿Qué tal bebes con ese pitorro? ¿Has probado a ponerle una tapa de bidón normal? Yo justo tengo una tapa de camelbak podium (dirt, con la tapeta de la tetina) que voy a vender, pero igual si me pillo una botella de estas... ¿Entra bien en el portabidones? ¿Se menea? Sería para la flaca.

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
933
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muy chulos. Yo he estado mirando algo del estilo, pero las opciones de las marcas típicas de bidones (camelback, elite, etc) son carillas carillas...

¿Qué tal bebes con ese pitorro? ¿Has probado a ponerle una tapa de bidón normal? Yo justo tengo una tapa de camelbak podium (dirt, con la tapeta de la tetina) que voy a vender, pero igual si me pillo una botella de estas... ¿Entra bien en el portabidones? ¿Se menea? Sería para la flaca.
el de 600ml perfecto, lo unico que al ser de metal, en la parte alta del portabidones los mios tienen un pequeño saliente, y con los baches hace ruido, tengo pendiente ponerle al portabidon un trocito de goma y listo.

Beber yo bebo bien, si que es verdad como he dicho, que tienes el handycap de abrir el tapon antes de cogerlo, es solo 1/4 de vuelta, no hay problema, y tienes que amorrarte un poco.
En comodidad, uno de plastico lo aprietas y sale el agua, aqui bocabajo sale pero es mejor absorver un poco, aparte el peso, son pesados.

Pero poder hacer una salida larga y asegurarte de tener agua fria hasta llegar a casa no tiene precio, yo no seria la primera vez que casi un botellin entero para tirar por estar excesivamente caliente, e ir muerto de sed (en zaragoza es normal salir a 35/38°)

Si lo pillas, haz la prueba que hice yo, dejalo en la nevera toda la noche y otro botellin normal, y al dia siguiente los dejas al sol directo varias horas, flipas.

Yo sin duda, un acierto para verano.
Lo de usar otra tapa, lo dudo, la rosca no es la misma, y este al ser metalico, una de goma tiene un paso estrecho y apenas saldria agua.