- Puntos de reacción
- 13.093
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, es importante.Muy buenas a todos, después de un tiempo dudando, me he pillado las calas y las bambas del Decathlon.
Zapatillas ciclismo MTB Rockrider EXPL 100 negras
Compra en Decathlon Zapatillas ciclismo MTB Rockrider EXPL 100 negras Este verano, circula sin preocuparte por el contacto con la vegetación. Con su suela híbrida, estas zapatillas proporcionan un buen agarre al pedalear y un buen desarrollo de la pisada al caminar.www.decathlon.es
Mi pregunta es si es muy importante el ajuste de las calas respecto a la posición longitudinal.
En varios artículos comentan que una mala posición puede provocar una lesión grave.
De momento no me preocupa porque las puedo devolver, pero me parece que es un coñazo ir a devolverlas .Tengo que probarlas a ver si me producen molestias, o directamente las devuelvo?
Un saludo.
Si has invertido tiempo en leer esos artículos, no te importara invertir el mismo tiempo o menos en ver algun video y colocar las calas de la mejor forma posible, no es difícil.