Si, así lo he hecho siempre, pero para la foto ya no es tan visual.Mide por fuera desde el centro del primer bulón hasta el centro de 20 eslabones más, al primero nuevamente
Si, así lo he hecho siempre, pero para la foto ya no es tan visual.Mide por fuera desde el centro del primer bulón hasta el centro de 20 eslabones más, al primero nuevamente
Yo he comprado varias cosas... pero me da pereza sacar foto y subirlo XDTantos días sin paquetes de bicis??
no me lo creo… Ver el adjunto 84308
Yo para el verano que viene, habrá sorpresa 🫢 😍😍Yo he comprado varias cosas... pero me da pereza sacar foto y subirlo XD
Bañador tanga?, ni se te ocurra subir foto, por dios.Yo para el verano que viene, habrá sorpresa 🫢 😍😍
Yo para el verano que viene, habrá sorpresa 🫢 😍😍
No hombre no, el periódico! 😂Ya empezamos.....
La desbrozsdora
realmente ha sido por el color, lo del peso en unos tornillos...Es una buena manera de aligerar peso,... me refiero a lo de llevar los discos con menos tornillos, lo de ponerlos de titanio,.... es que somos unos pijoteros.
Cigala Edition? 😜realmente ha sido por el color, lo del peso en unos tornillos...
y no le meto la cadena en dorado porque dicen que no van igual de finas que las shimano...Cigala Edition? 😜
⚡️🔌🪫Bañador tanga?, ni se te ocurra subir foto, por dios.
Un E-bañador tanga?
Casco o botas seguroTantos días sin paquetes de bicis??
no me lo creo… Ver el adjunto 84308
De leopardo 🕶Un E-bañador tanga?
Tomas Misser llevaba sólo 4Es una buena manera de aligerar peso,... me refiero a lo de llevar los discos con menos tornillos, lo de ponerlos de titanio,.... es que somos unos pijoteros.
O un unicornio..Casco o botas seguro