O si tienes pasta, o ahorras en vez de estar todo el santo día comprando cubiertas o gastando dinero en RCZ, pues un Lexus.
Quien ha dicho que no?🤣🤣🤣 pero no me entran por los ojos…O si tienes pasta, o ahorras en vez de estar todo el santo día comprando cubiertas o gastando dinero en RCZ, pues un Lexus.
Buena pinta tiene esa tija, yo debería hacerme con una.Después de un mes, ya ha llegado la tijapija, he tenido suerte, ha llegado con cable y mando. Es la V2.
Ver el adjunto 84166
Puessss.....cámbiale la última letra ;)Quien ha dicho que no?🤣🤣🤣 pero no me entran por los ojos…
la verdad es que el GLC me ha dado muy buen resultado…
tiene que ser más grande que el glc eso seguro
Más grande en cuanto a que?Quien ha dicho que no?🤣🤣🤣 pero no me entran por los ojos…
la verdad es que el GLC me ha dado muy buen resultado…
tiene que ser más grande que el glc eso seguro
Eeeeeeeeee s una opcion🤣🤣Puessss.....cámbiale la última letra ;)
Mucho pides 🤣🤣. no suelo pesar los componentes la verdad y es de 180mm....Buena pinta tiene esa tija, yo debería hacerme con una.
Que peso te ha dado?
Tranqui ni te molestes que además es la de 180🤣🤣 me sobra tija por todos lados.Mucho pides 🤣🤣. no suelo pesar los componentes la verdad y es de 180mm....
Si te interesa luego/mañana la peso
Por eso te decía... 🤣Tranqui ni te molestes que además es la de 180🤣🤣 me sobra tija por todos lados.
Es la que salió en rcz, no?
Active Plus 140Toyota Corolla familiar
140 cv o el 200 ?
Casi. Es un Active Plus. 140Como se nota que no tienes ni idea...
Es un active tech, así que solo hay 140cv o 125 si es modelo anterior. 🤣🤣
Active plus si... Que le han cambiado el nombre no? Ya no existe el active tech (creo).Active Plus 140
Casi. Es un Active Plus. 140
Yo llevé arkana y Megane 2011No busques Corolla o RAV4🤣🤣🤣 solucionado.
Entre Megamo y Toyota ya tenemos patrocinios jajajaj
Ya contarás qué tal van y como van los entrenos, porque para eso hay que estudiar jjj
En Cuba también se llama Pie de ReyPuedo equivocarme, pero alemnos yo, en castellano no lo había escuchado nunca. En catalán si es muy común decir Peu de Rei, pero juraría que es una traducción literal.
Yo siempre había tenido del chino hasta que una vez fuí a una revisión al taller, y su galga entraba sobrada y la mía del chino no, así que me compré una parktool, que no es mucho más cara que la del chino.
Quiero un reporte real, y no patrocinado que es una cosa que me parece útil
Los de Bicilab, aunque patrocinados, hicieron una comparativa entre dos hinchadores de esos de Cycplus, una copia barata de AliExpress, cartuchos de CO2, el compresor de Xiaomi y bomba de pie. Estuvo interesante porque, si te fías de que fueron imparciales en el análisis, el Cycplus daba para 2-3 ruedas de carretera, mientras que el clon de AliExpress, no daba ni para una, nunca llegaba a la presión mínima marcada.Quiero un reporte real, y no patrocinado que es una cosa que me parece útil