¿Qué es lo último que te has comprado?

pereira

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
903
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Una caja roja pero no de bombones

Ver el adjunto 84048
Pues nada, era un potenciómetro de biela y se va de vuelta.

Les pregunté hace unas semanas a los del Decathlon si las bielas eran DUB Wide de la bici de gravel que compré y me dijeron que eran las estándar.

Pues son las Wide, así que a ver cómo lo devuelvo a Bike Discount que es donde había comprado este potenciómetro a buen precio, en devoluciones en su web ya pone que los gastos de envío corren a cuenta del cliente en devoluciones de productos no defectuosos. Mañana intentaré pedir responsabilidades a atención al cliente del Decathlon pero se van a reír en mi cara.

Si a alguien le interesa que me diga, es de 175mm, SRAM Rival DUB biela izquierda con potenciómetro como he dicho.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.506
Puntos de reacción
2.883
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Igual llego tarde, o igual solo me ha pasado a mi, porqué mucha gente en el foro usa ese líquido y le va bien, pero yo no tengo muy buena experiencia con el Joe's. Aquí lo explico:


Después de ese hilo, a una tercera bici que tengo en mi pueblo tubelizada, también empezó a perder aire por el fondo de llanta. Total que 3 de 3 o 6 de 6, como se quiera ver. Después de empezar a usar Joe's me tocó cambiar el fondo de llanta de las 3 bicis que tengo tubelizadas, o sea 6 ruedas en total, cuyos fondos de llanta no se montaron en el mismo momento, ni mucho menos, pero que todos murierorn en relativamente poco tiempo de diferencia, y justamente al empezar usar Joe's, demasiada casualidad.

Dicho esto, en la Orbea Alma que es mi primera bici, pasé a usar X-Sauce, pero en la Specialized sigo usándo Joes para gastarlo, y desde que puse el fondo de llanta nuevo, no me ha dado problemas, y eso que uso poco la bici, y cuando voy a usarla, apenas ha perdido presión, por lo que el líquido en si, no va mal, pero igual necesita tener el fondo de llanta en perfecto estado.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
451
Puntos de reacción
636
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
En mi caso al reves. El XSauce al tubelizar le costaba tapar agujeros, en caso de pinchazos no sé si tapara bien, pero como le cueste lo mismo.... Cambié, y encantado con el Joe's. Además es menos pringoso si te manchas. Este es el segundo bote, que me queda medio bote del otro y aproveché la oferta.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
5.691
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo en la Oiz llevo el Joe's más de 17.000km (al tubelizar de nueva me pusieron effetto mariposa y lo usé sobre unos 3000km), y todavía llevo el fondo de llanta que pusieron de nueva sin ningun problema😅
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.611
Puntos de reacción
2.708
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo tengo unos Atac 8, me gusta el cale y descale, pero me han gastado la planta de carbono de los zapatos al ir tan suelto, estoy pensando en cambiarlo, lo unico que me detiene es que estos tienen un peso super reducido, que recomiendan? estaba mirando un HT Components
Yo estuve usando unos años unos HT M2 y muy contento con ellos.
Aguantaron km y km de uso por terreno exigente, golpes y caídas.

A falta de 2 ruedas, 4 ruedas, pero lleva motor eléctrico, como las e-bikes🤣🤣🤣 Ver el adjunto 84051
Acabo de comprar el mismo. 👌
15 días llevo con él.

Será que yo soy un insensible, pero no me dan sensación de ir suelto en ningún momento.
Para no desgastar las suelas, los de Crank Brothers sacaron unas pletinas a colocar entre la cala y la suela.
A ver al final son sensaciones, ella decía que no iba cómoda ni con confianza con estos pedales.
Ayer con los XT montados , salimos a hacer unos km para probarlos y menuda diferencia me comentaba.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
1.704
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Yo uso Joe's Eco en la MTB y en la gravel. Es un pelín más caro pero no tiene amoniaco. No es sólo que sea menos contaminante, en general deja menos residuos y no daña nada el fondo de llanta. Por lo demás, me resulta igual de eficaz como antipinchazos que el normal.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
2.384
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Al final no hay un líquido para todos cada uno valora unas cosas y otros otras.
Lo que no le atrae del Joe es que tenga amoniaco y por eso uso el xsauce, es mejor, pues no idea , yo con llegar a casa sin problemas me conformo.
Sobre el fondo de llanta, yo tengo un rollo de 50mtrs y cuando cambio rueda ni me lo pienso si veo algo mal.
Quizás en tu caso si haber usado otro líquido con composición diferente, puede haber sido el problema
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
286
Puntos de reacción
334
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Aprovechando que aún está el Joe´s en oferta, una consulta a los que lleváis tiempo usándolo.
Ayer lo estrené para las nuevas ruedas de la gravel y no sé, pero me pareció muy líquido y sobre todo, donde están las partículas sellante ¿?

Me explico.
Siempre he usado el de ZeroFlats y la verdad que nunca he tenido ningún problema, ni siquiera al cambiar las cubiertas, ya que limpiando un poco a conciencia no deja mucho resto, pero es que el de ZeroFlats, en cuanto dejas el bote de pie unos días sin moverlo, se ven todas las partículas de goma como se apiñan abajo, sin embargo con el de Joe´s ha estado 3 o 4 días desde que lo recibí de pie, y nada, ni siquiera en la jeringa al inyectarlo por la válvula ha dejado restos de goma...

Esto es normal ¿?

Al final no hay un líquido para todos cada uno valora unas cosas y otros otras.
Lo que no le atrae del Joe es que tenga amoniaco y por eso uso el xsauce, es mejor, pues no idea , yo con llegar a casa sin problemas me conformo.
Sobre el fondo de llanta, yo tengo un rollo de 50mtrs y cuando cambio rueda ni me lo pienso si veo algo mal.
Quizás en tu caso si haber usado otro líquido con composición diferente, puede haber sido el problema
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.152
Puntos de reacción
4.293
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Joe's no lleva partículas de goma, o yo no se las he visto a ninguno de los botes que he gastado. Si lo dejas reposar verás que abajo si se asienta la parte más sólida/espesa, pero del mismo material.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
286
Puntos de reacción
334
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Ok...
Entiendo que de alguna forma el líquido sellará una vez que está dentro de la llanta.
El de Zeroflats se ven (y mucho) incluso si luego no limpias bien la jeringa con agua caliente... puedes tirarla, porque se queda todo sellado.
De todas formas, espero no tener que comprobarlo nunca!! :-)

Gracias

Joe's no lleva partículas de goma, o yo no se las he visto a ninguno de los botes que he gastado. Si lo dejas reposar verás que abajo si se asienta la parte más sólida/espesa, pero del mismo material.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.152
Puntos de reacción
4.293
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Morralla de la R.P.C.
IMG_20240916_205104.jpg
Luz trasera para próxima temporada de carretera, que tardará en llegar. Hay que reconocer que si la luz te pilla en su ángulo justo, provoca desprendimiento de retina.
Medidor de cadena, que tengo uno de los "fijos", pero como Alí sabe qué y cuando hay que enseñarte algo, al final he pedido uno de estos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.152
Puntos de reacción
4.293
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ya dirás a ver si es fiable ese tipo de medidor de cadena
Quiero compararlo con el de Decathlon, y con el Pie de Rey.
El de Decathlon desde el primer día me causó desconfianza, y he ido usando el Pie de Rey que es exacto al 100%.
Este a primera vista... Los dos pinchos que tiene para entrar en la cadena, muy deviles se ven como para fiarse de que no se doblen a la primera de cambio. 17265141489552232181600702916234.jpg
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.104
Puntos de reacción
979
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Alguna vez lo he intentado con el pie de rey, pero siempre se me olvida como se hace y por no mirarlo en Google lo hago con uno que compré en el chino, que tampoco se si fiarme mucho 🤣🤣🤣
Un eslabón mide media pulgada.
1 pulgada son 2,54cm
Mides 20 eslabones y deberían ser 25,4cm con 0% de estiramiento.
Haces una regla de tres con lo que te resulte la medición y ya lo tienes.
Por ejemplo si la cadena mide 25,4 + 0,254 sería un 1%
Si mide 25,4 + 0,127 sería un 0,5%
 
Arriba