Pummmmmmm eso da pa tocarse😍😍😍😍
Vas sin horquilla 😂, de lo mejor del mercado disfrutala.
Caaaaaro, pasa con los paquetes pequeños, se quedan entre dos cajas de Amazon y pasan días en la furgoneta sin que el repartidor los vea.una semana, y eso que se perdió por el camino, tendría que haber llegado el viernes
Jodo,.pues yo llevo los pies bastante más agarrados que con los Shimano, yo sigo contento con ellosYo también los jubilaré (los Time) más pronto que tarde.
Calan y descalan bien, demasiado fácil de hecho, pero el pie va suelto no, lo siguiente.
Tampoco los tires, seguro alguien les viene bien, los pones baratos en walapop y haces feliz a alguien.Ver el adjunto 84039
Pedales XT para la Cube de mi pareja.
De los Time Atac que compramos hace un par de meses con la oferta que se publicó aquí por 18 euros no quiere saber nada de ellos.
No le han gustado nada, multitud de problemas para calar y descalar, cero regulación de dureza, se ha caido varias veces por no poder sacar el pie a tiempo así que directamente para la basura que van.
No los quiere ni vender. Ha acabado muy harta de ellos.Tampoco los tires, seguro alguien les viene bien, los pones baratos en walapop y haces feliz a alguien.
Esta chucheria, pero si que me ha ayudado a retomar.
Ahora necesito quien me ayude a mantenerme en zona 2 cuando alguien me pasa 😂 Ver el adjunto 84041
Me paso igual, crei que no valia la pena ir a mas.Estoy mirando por coger ese GPS, que tal va? He visto también el 300 pero vale el doble. A parte de que se ve en color no sé si hay mucha diferencia para el precio
No los quiere ni vender. Ha acabado muy harta de ellos.
Palabras textuales: van directamente a la basura.