¿Qué es lo último que te has comprado?

Guille

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
256
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Otra de garantía, es que no paro😅😅. Pillé hace 5 meses un sillín Ryet de carbonio en Ali de piel sintética que se a pelado por la punta en tan poco tiempo. Me han tramitado la devolución ( falta el reembolso) y como soy un ansias me pillé el Domingo pasado a las 21h otro Ryet pero de los 3D y un pelín mas ancho. Ayer me llegó de China, 5 días, de locos. IMG_2213.jpeg IMG_0190.jpeg IMG_2403.jpeg IMG_2383.jpeg IMG_2404.jpeg
 
Última edición:

Joly

Miembro
Mensajes
346
Puntos de reacción
196
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Otra de garantía, es que no paro😅😅. Pillé hace 5 meses un sillín Ryet de carbonio en Ali de piel sintética que se a pelado por la punta en tan poco tiempo. Me han tramitado la devolución ( falta el reembolso) y como soy un ansias me pillé el Domingo pasado a las 21h otro Ryet pero de los 3D y un pelín mas ancho. Ayer me llegó de China, 5 días, de locos. Ver el adjunto 83861 Ver el adjunto 83862 Ver el adjunto 83863 Ver el adjunto 83864 Ver el adjunto 83865
Está chulo, qué precio tiene ?
 

Guille

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
256
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Última edición:

Rhandomme

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
351
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues os dejo por aquí un artículo sobre derechos del consumidor en compras por internet, que me ha parecido interesante y a lo mejor os puede ser útil. Aviso que está en catalán ya que es de un medio de Catalunya. Lo podéis traducir con el google.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues os dejo por aquí un artículo sobre derechos del consumidor en compras por internet, que me ha parecido interesante y a lo mejor os puede ser útil. Aviso que está en catalán ya que es de un medio de Catalunya. Lo podéis traducir con el google.

Haz un resumen, hombre. Aunque sea en catalán
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.345
Puntos de reacción
3.227
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

manolete.78

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
80
Ubicación
sevilla
Bici/s
Bh expert 4.5 2021
Buenas la última adquisición que tengo son estas Shimano RC300 para la bici de carretera, si alguno tiene este modelo soy todo oídos.
 

Adjuntos

  • shimano-sh-rc3-road-comp-schuhe-zapatillas-de-ciclismo.jpg
    shimano-sh-rc3-road-comp-schuhe-zapatillas-de-ciclismo.jpg
    104,5 KB · Visitas: 5
Arriba