¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
2.384
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Después de cruzar los dedos para no partir el cuadro con la tija soldada, tres horas de sufrimientos, 4 tios, un gato de Herrero, Spray de componentes electrónicos del que congela a -45 grados y maderas para hacer palanca sacamos la pija milímetro a milímetro destrozadita gracias a una potencia atornillada y taladrada a la propia tija para hacer de soporte en el gato. Tija Pija de On Off a la saca. Ver el adjunto 83789
Ver el adjunto 83787
Pero el cuadro es de carbono no?
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
286
Puntos de reacción
334
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Alucino con la gente de Bike24....
Comprado ayer por la tarde, recibido hoy a medio día (2.4€ gastos envio DHL EXPRESS desde Alemania!!)

Prácticamente por el precio de lo que me querían cobrar por un XX1 usado en wallapuff, vi en oferta el X0 nuevo (sin embalaje) y con galga de regalo, que se me había roto la anterior y como la cadena estaba en oferta...

Ahora a ver si encuentro un cambio X0 AXS bien de precio y listo... :-)

Imagen de WhatsApp 2024-08-28 a las 15.37.06_785ee282.jpg
 

Misanz

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tierras medias: Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
No sé por qué, pero esta vez tengo la sensación de que ha sido un placer hacer negocios con Jeff Bezos 🤣
Buena Compra!!

Yo tambien tengo el Airshot desde hace un par de años , y eso que tengo en el trstero un compresor, pero lo acople a una bomba y es lo que tengo en casa para talonar la cubiertas de carretera (mas facil que las de MTB que es mejor con compresor) siempre que se enjabone bien llanta y cubierta
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.209
Puntos de reacción
19.933
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Alucino con la gente de Bike24....
Comprado ayer por la tarde, recibido hoy a medio día (2.4€ gastos envio DHL EXPRESS desde Alemania!!)

Prácticamente por el precio de lo que me querían cobrar por un XX1 usado en wallapuff, vi en oferta el X0 nuevo (sin embalaje) y con galga de regalo, que se me había roto la anterior y como la cadena estaba en oferta...

Ahora a ver si encuentro un cambio X0 AXS bien de precio y listo... :-)

Ver el adjunto 83798
Bike24 creo que tiene almacen aquí en españa, de ahí velocidad…

respecto del x01….
rcz es tu amigo, están saliendo últimamente y los xx1 anteriores tambien están saliendo y llegando…
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.565
Puntos de reacción
8.643
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ya se empiezan a ver guantes largos... Cuando menos lo esperéis nos cambian la hora y se nos mete el invierno encima 🤣🤣
Se nota que eres del sur🤣🤣🤣
Esos guantes son para verano, aquí en Vitoria si te pones esos largos en invierno se te caen las manos nada más salir jajaja
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.587
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Se nota que eres del sur🤣🤣🤣
Esos guantes son para verano, aquí en Vitoria si te pones esos largos en invierno se te caen las manos nada más salir jajaja
No te creas, que aquí no estamos como @Pac0 en Malaga. Aquí el invierno también aprieta 🤣.

Aún así, aunque estemos a 40° en MTB también salgo con largos.

Tengo varios guantes según época del año, los más fríos, unos roeckl villach 2, que para días de mucho frío en invierno y la Sierra van muy bien.

Eso sí, lo que no usamos tanto es el chubasquero... 🤣🤣
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Ya veremos si no me frío las pezuñas con los Endura... En la tienda me han parecido frescos
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.463
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Guantes cortos en mtb delatan al globero 😁... Pa los senderitos con arbustos y demás, se agradecen guantes largos... Pa pistear entiendo que los cortos en verano es lo suyo.

Yo a veces salgo con cortos con intención de pistear pero luego metido en faena, me tientan los senderos y acabo arrepintiéndome de no haber ido con largos. Debo tener entre malos y regulares unos 8-10 pares, y de ellos decentes serán 2-3 jajajaja. Aquí en Galicia voy acumulando las calentadas de AliExpress y los más viejetes y cuando vengo me doy cuenta de que están pa tirar casi todos pero ahí siguen.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
2.384
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si, cuadro de carbono y basculante de alu. De hecho las dos maderas que usamos para hacer palanca, la apoyamos sobre el gato y el basculante. Si hubiera sido de carbono no me hubiera atrevido a hacer presión con las maderas en esa zona.
Pues no sabía que también se gripaban las tijas en los cuadros de carbono.
 

Guille

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
256
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Pues si y además una cosa mala. Imagínate 4 tios, dos en cada lado y un quinto haciendo palanca con unas maderas, parábamos dos minutos a descansar chorreando de sudor y cada vez que parábamos había salido 1 o 2 milímetros. El cuadro se calentaba como un mobil al sol, se me acabó el Spray de congelar y le echamos agua de la nevera y así tres horas. Paramos a almorzar entre medias😅. Menos mal que el dueño de la herrería es amigo mío, si no me hubiera echado a patadas del local😅
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.413
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Guantes cortos en mtb delatan al globero 😁... Pa los senderitos con arbustos y demás, se agradecen guantes largos... Pa pistear entiendo que los cortos en verano es lo suyo.

Yo a veces salgo con cortos con intención de pistear pero luego metido en faena, me tientan los senderos y acabo arrepintiéndome de no haber ido con largos. Debo tener entre malos y regulares unos 8-10 pares, y de ellos decentes serán 2-3 jajajaja. Aquí en Galicia voy acumulando las calentadas de AliExpress y los más viejetes y cuando vengo me doy cuenta de que están pa tirar casi todos pero ahí siguen.
Sois los globeros los de los guantes largos, que al final vais a salir de largo todo en año para no arañaros. Uy que me roza la zarza!! Uy que me roza una ortiga!!! Uy que me roza una margarita!!! 😎 no se os puede sacar de casa 😂
1000036059.gif
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Guantes cortos en mtb delatan al globero 😁... Pa los senderitos con arbustos y demás, se agradecen guantes largos... Pa pistear entiendo que los cortos en verano es lo suyo.

Yo a veces salgo con cortos con intención de pistear pero luego metido en faena, me tientan los senderos y acabo arrepintiéndome de no haber ido con largos. Debo tener entre malos y regulares unos 8-10 pares, y de ellos decentes serán 2-3 jajajaja. Aquí en Galicia voy acumulando las calentadas de AliExpress y los más viejetes y cuando vengo me doy cuenta de que están pa tirar casi todos pero ahí siguen.
8-10 pares de guantes 😱😱
Cómo gastáis los ricos...🤦🏽
Yo tengo unos y otros de repuesto
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.700
Puntos de reacción
8.112
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Unos guantes para jubilar los del decarton y puños para tirar los de Esi Grips que se van deshaciendo por momentos. A ver qué tal.
Ver el adjunto 83802
A ver si te van bien. Yo ya no uso otros puños que esos.

Guantes cortos en mtb delatan al globero 😁... Pa los senderitos con arbustos y demás, se agradecen guantes largos... Pa pistear entiendo que los cortos en verano es lo suyo.

Yo a veces salgo con cortos con intención de pistear pero luego metido en faena, me tientan los senderos y acabo arrepintiéndome de no haber ido con largos. Debo tener entre malos y regulares unos 8-10 pares, y de ellos decentes serán 2-3 jajajaja. Aquí en Galicia voy acumulando las calentadas de AliExpress y los más viejetes y cuando vengo me doy cuenta de que están pa tirar casi todos pero ahí siguen.
Como decía alguien que conozco… ¿por qué tienen los dedos menos derecho a ir protegidos que el resto de la mano?
 
Arriba