Desde donde has hecho la foto??? Con la luz salen componentes dorados...
Desde donde has hecho la foto??? Con la luz salen componentes dorados...
Es el reflejo de los collares!Desde donde has hecho la foto??? Con la luz salen componentes dorados...
No, es el reflejo del pomo de la puertaEs el reflejo de los collares!
Esta en su casa... yo creo que son reflejos de la piscinaNo, es el reflejo del pomo de la puerta
Si, que eso de hacer solo carretera me aburre un poco...Vuelves a las andadas @RaphaëlRC y menudo montaje guapo guapo.
Eso se merece un post.
De los monopivotes es de los cuadros que más me gusta, me parece guapísimo ese cuadro
En una carretera de nivel 1 🤣Desde donde has hecho la foto??? Con la luz salen componentes dorados...
Asentar la cabeza? Si no para... Yo ahora mismo solo tenía bici de carretera. La ebike la vendí ya que engordé 10kg en 10meses. No me vino muy bien 🤣🤣🤣Lo tuyo es más bárbaro que lo de @VanDer ( que ya parece que ha sentado la cabeza 🤪 )
Has vendido la eBike ?
Yo ya me he perdido...
Como molan esas etiquetas y el protector rojo del apriete del eje pasante 😍
La buena calentada. Ver el adjunto 83459
No las saques de las carreteras nivel 1-2
Yo quiero ver montado ese "Color edition"
Pero en MTB o en carretera?Hoy perdí mi luz trasera 🥲.
Era una luz que me regalaron con alguna otra cosa de Alí, es decir, valor económico cero, pero se veía muy bien y la batería le duraba un montón de salidas.
¿Alguna recomendación de luz trasera sin ir a por la Bontrager o la Garmin?
Carretera. En MTB no uso, pues solo piso monte, no he de hacer ni tráfico urbano para salir al campo.Pero en MTB o en carretera?
A mí me gustaba la raypal pero después de perder varias en MTB la desestime.
Yo uso la olight y para evitar que se pierda el cierre de goma al sillín lo bloqueo con una brida que es su punto débil.