El anclaje de la luz a soporte de la tija es tipo pinza, pero es resistente?Yo compré no hace mucho esta porque la que tenía últimamente era bastante pobre...
Fahrrad Smart Rücklicht Rücklicht Auto Start Stopp Bremse ipx6 wasserdicht USB Ladung Radfahren Heck Rücklicht Fahrrad LED 120lm - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es del mismo arquitecto de la que puso @Xc man que luego varían las marcas pero el artículo es calcado. A mí me ciega cuando la enciendo frente a los ojos pero no sé si en carretera funciona suficiente.
Pa lo que cuesta creo que merece la pena pero habrá opciones mejores seguramente.
No me la he traído a Galicia con la bici porque aquí tengo otras pero no he detectado nada que me haga ir con miedo a perderla... El anclaje es como el de la foto que pusiste pero hace bastante fuerza la luz en la goma.El anclaje de la luz a soporte de la tija es tipo pinza, pero es resistente?
Entonces has comprado dos?He comprado un AirShot que espero que me llegue la próxima semana desde Alemania. Mientras tanto, ya me ha llegado la funda protectora de Amazon:
Ver el adjunto 83674
No sé por qué, pero esta vez tengo la sensación de que ha sido un placer hacer negocios con Jeff Bezos 🤣
No, no, yo he pedido una funda de neopreno para el AirShot, que es lo que me ha llegado y lo que se ve en la foto. A mí me parece una funda muy rara, y el neopreno parece más bien metal pero, ¿qué sabré yo?Entonces has comprado dos?
Esto de la "funda" que "no es funda" ya es conocido, hay hasta un hilo propio.No, no, yo he pedido una funda de neopreno para el AirShot, que es lo que me ha llegado y lo que se ve en la foto. A mí me parece una funda muy rara, y el neopreno parece más bien metal pero, ¿qué sabré yo?
De lo que sí entiendo es de colores. La descripción dice que es una funda color negro y me han enviado una azul clarito. Estoy pensando en poner una reclamación exigiendo que me devuelvan parte del importe.
La "funda" la tenía en mi lista de deseos desde hace años. El otro día de casualidad vi que había stock y me faltó tiempo para añadirla a la cesta. Con lo del pedido a Alemania ha debido de ocurrir algún fallo técnico porque no veo rastro de él.Esto de la "funda" que "no es funda" ya es conocido, hay hasta un hilo propio.
El tema es, si compras "la funda" para que compras el otro en Alemania????
O tu no sabías lo de "la funda"???
No me digas que te has llevado la sorpresa, sin saberlo!!
Acaban de volver de vacaciones y no tienen existencias suficientesTe falta media…
Pierdes facultades….
Les habrás amenazado de muerte…Acaban de volver de vacaciones y no tienen existencias suficientes
hola , ¿al final cambiaste de los magped a automáticos?Ver el adjunto 80383 Visita rápida a la tienda de bicicletas del barrio para reponer electrolitos y ya de paso me llevo unos pedales automáticos, que llevo un tiempo pensando en probarlos.
Si me van bien pongo a la venta unos Magped nuevos.