¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.565
Puntos de reacción
8.643
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sois los globeros los de los guantes largos, que al final vais a salir de largo todo en año para no arañaros. Uy que me roza la zarza!! Uy que me roza una ortiga!!! Uy que me roza una margarita!!! 😎 no se os puede sacar de casa 😂
Ver el adjunto 83817
Y espérate que seguro que alguno sale de largo porque no quiere ir a trozos con el moreno ciclista jajaja

A ver si te van bien. Yo ya no uso otros puños que esos.


Como decía alguien que conozco… ¿por qué tienen los dedos menos derecho a ir protegidos que el resto de la mano?
Para poder sacarse el moco de la nariz????
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Para ir con guantes cortos, voy a pelo. Ese invento sólo sirve para liarse los cigarros en invierno
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.700
Puntos de reacción
8.112
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Excesos post-veraniegos para la temporada…

Los cascos caducan y la seguridad es lo primero (y mejor si viene color Kashima): casco de Enduro POC Otocon Race MIPs con un montón de cosas para identificarte y localizarte en caso de accidente. Comprado en ekosport a muy buen precio. No había comprado antes y han sido rápidos y puntuales.

IMG_3375.jpeg

Para rutas donde no hace falta la máscara pero va bien tener cristal transparente pero también algo de oscuridad en la zonas donde hay mucha luz. Oakley Sutro con lente. Foto cromática. Comprado en DPV aprovechando el final de las rebajas y un cupón de descuento acumulativo del 7%.

IMG_3379.jpeg

Foco para casco de 1100 lm, como complemento al foco de manillar para descensos nocturnos y salidas matutinas. Sigma Buster 1100. Comprado en Amazon.

IMG_3378.jpeg
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.700
Puntos de reacción
8.112
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Naymo0966

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días, después de cargarme un tronchacadenas, mi última adqusición y muy completa.



multiherramienta-bicicleta-920-21-herramientas-en-1.jpg

multiherramienta-bicicleta-920-21-herramientas-en-1.jpg
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Excesos post-veraniegos para la temporada…

Los cascos caducan y la seguridad es lo primero (y mejor si viene color Kashima): casco de Enduro POC Otocon Race MIPs con un montón de cosas para identificarte y localizarte en caso de accidente. Comprado en ekosport a muy buen precio. No había comprado antes y han sido rápidos y puntuales.

Ver el adjunto 83818

Para rutas donde no hace falta la máscara pero va bien tener cristal transparente pero también algo de oscuridad en la zonas donde hay mucha luz. Oakley Sutro con lente. Foto cromática. Comprado en DPV aprovechando el final de las rebajas y un cupón de descuento acumulativo del 7%.

Ver el adjunto 83819

Foco para casco de 1100 lm, como complemento al foco de manillar para descensos nocturnos y salidas matutinas. Sigma Buster 1100. Comprado en Amazon.

Ver el adjunto 83820
Esos focos de Sigma van realmente bien. Yo tengo un par, con menos lúmenes y sin queja.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
286
Puntos de reacción
334
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Bike24 creo que tiene almacen aquí en españa, de ahí velocidad…

respecto del x01….
rcz es tu amigo, están saliendo últimamente y los xx1 anteriores tambien están saliendo y llegando…
No no....

Estuve mirando la trazabilidad en la web de DHL y desde Dresde a mis manos en Zaragoza (pasando por Vitoria) 16 horas aprox... una burrada.

Le echaré un vistazo a RCZ.
No he comprado nunca y es que no he leido muy buenos comentarios, pero todo es probar...
Gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.413
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver si te van bien. Yo ya no uso otros puños que esos.


Como decía alguien que conozco… ¿por qué tienen los dedos menos derecho a ir protegidos que el resto de la mano?
Porque tienen uñas y el resto de la mano no 😂
 

Guille

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
256
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
No no....

Estuve mirando la trazabilidad en la web de DHL y desde Dresde a mis manos en Zaragoza (pasando por Vitoria) 16 horas aprox... una burrada.

Le echaré un vistazo a RCZ.
No he comprado nunca y es que no he leido muy buenos comentarios, pero todo es probar...
Gracias!
A mi me pasó con unos discos XT en menos de 24horas en casa desde Alemania. En la tienda me daban 180 dias de espera con el distribuidor🤦🏻‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Guille

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
256
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Caballete del Decartón bueno bonito y barato y kit de sustitución de cierre de las Northwave Rebel 3 que me enviaron los alemanes de Bike-Components gratis después de año y medio de la compra. Me lo tramitaron en garantía y cumplieron. Chapó por Bike-Components👏🏼👏🏼 IMG_0203.jpeg IMG_0208.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.836
Puntos de reacción
40.869
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Chuchi

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
94
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Caballete del Decartón bueno bonito y barato y kit de sustitución de cierre de las Northwave Rebel 3 que me enviaron los alemanes de Bike-Components gratis después de año y medio de la compra. Me lo tramitaron en garantía y cumplieron. Chapó por Bike-Components👏🏼👏🏼

¿Que se te rompió del cierre de las NW Rebel 3?
Yo estoy cansado de reponer el cable de Kevlar, desde que se me partió el primero, lo compro en Curtidos Anton pero duran muy poco.
 

Guille

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
256
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
¿Que se te rompió del cierre de las NW Rebel 3?
Yo estoy cansado de reponer el cable de Kevlar, desde que se me partió el primero, lo compro en Curtidos Anton pero duran muy poco.
La rueda de plástico que aprieta el cable. El cable lo limpio a menudo y no me da problemas ( de momento ). De hecho mientras tramitaba la garantía un amigo me fabricó en 3D una réplica que es aún mejor que la original que es mas bien débil. No tengo foto de la réplica pero es maciza por fuera de las rebabas que son las que se rompen y hacen que gire en vacío y no apriete. Ya van dos rotas. IMG_0054.jpeg
 

raist1

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
134
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
hola , ¿al final cambiaste de los magped a automáticos?
Si, llevo un par de meses con ellos y muy bien la verdad.
Me he adaptado muy bien.
Eso si, no me parecen lo mejor del mundo ni imprescindibles como comentan muchos por aquí.
Ahora mismo me daría igual salir con plataformas, magped o automáticos.
 
Arriba