- Puntos de reacción
- 41.508
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jo, pensé que te ibas a Francia 😅😬Pues son de las siguientes que voy a hablar y para mis pies no son.
Jo, pensé que te ibas a Francia 😅😬Pues son de las siguientes que voy a hablar y para mis pies no son.
Cuéntame mas... Por que no te gustan?Pues son de las siguientes que voy a hablar y para mis pies no son.
Ya contarás cómo te va, yo probé con número 42 unas xc3 y holgadas, unas 41 en xc5 y que dolor de pies sin salir ni de casaMe hacia falta renovar calzado y el biomecánico me ha recomendado estas.
En cuanto lleguen subo fotos y sensaciones.
Un saludo.
Ver el adjunto 83261
Aquí te dejo mi opinión. Review - Va de zapatillas MTBMe hacia falta renovar calzado y el biomecánico me ha recomendado estas.
Un saludo.
Ver el adjunto 83261
Gracias compañero! A ver que tal se adaptan mis pies a ellas. Cuando me lleguen y las pruebe expondré sensaciones.Aquí te dejo mi opinión. Review - Va de zapatillas MTB
A disfrutarlaLa Trek Procaliber 9.5
Yo son las que llevo y para mi son las mejores que he probado !!! despues de llevar scott, sidi y rockrider. Son muy comodas, ahora shimano talla pequeño y si hago un 39 llevo un 40 pero bien!Me hacia falta renovar calzado y el biomecánico me ha recomendado estas.
Un saludo.
Ver el adjunto 83261
Yo son las que llevo y para mi son las mejores que he probado !!! despues de llevar scott, sidi y rockrider. Son muy comodas, ahora shimano talla pequeño y si hago un 39 llevo un 40 pero bien!
Las proximas que quiero son las shimano s-phyre las nuevas pero pican un poco🥵 me esperare haber si bajan porque por 300€ tengo casi dos mas de estas xc7
Pues me llegaron ayer y me las he puesto en casa un par de horas. En principio me parecen cómodas.Yo son las que llevo y para mi son las mejores que he probado !!! despues de llevar scott, sidi y rockrider. Son muy comodas, ahora shimano talla pequeño y si hago un 39 llevo un 40 pero bien!
Las proximas que quiero son las shimano s-phyre las nuevas pero pican un poco🥵 me esperare haber si bajan porque por 300€ tengo casi dos mas de estas xc7
Apuntalo en el post ese que se apunta a los vendedores chungos de GuarraPop, que no engañe a nadie más.Una silla Hamax al señor @SHAKTALE77 que ya no la necesita ahora que sus niños ya beben kalimotxo y salen de farra 😝🤣
Ver el adjunto 83404
Mas dinero para yoguresUna silla Hamax al señor @SHAKTALE77 que ya no la necesita ahora que sus niños ya beben kalimotxo y salen de farra 😝🤣
Ver el adjunto 83404
Cuajadas, sin faltarMas dinero para yogures
Pero eso solo es el 5% de tu recorridoYa me veo bajando el espatarrao con ella….
la mitad de las sendas que hago habitualmente no cabe esa rueda…
sin hablar de las inercias