Igual es para una nueva híbrida
Habré ese paquete de EDP y enseña esos radios de carbonoLlegó el reparto de nacex… Ver el adjunto 84435
Probo los.textiles ahora van los de.carbono seguroMás ruedas????? Si no tienes tantas bicis como para tantas ruedas...
Unos mensajes más atrás tienes las fotosHabré ese paquete de EDP y enseña esos radios de carbono
Probo los.textiles ahora van los de.carbono seguro
Cuanto te ha costado?Venga esa ruina!
A ver qué tal, los tornillos de un porta bidones me están dando guerra
Ver el adjunto 84454
9,95€Cuanto te ha costado?
Yo al final le puse unas arandelas Nord-Lock y me olvidé.
Eso sí yo uso loctite 222 que es el de baja resistencia.
No me fío ya mucho de ese Loctite chino.Yo pillé hace tiempo un botecito del 242 en temu por unos 2€
Coñooo que moderno, las estriadas de to la vida ahora se llaman así.Yo al final le puse unas arandelas Nord-Lock y me olvidé.
Así te las venden más caras. 🤣🤣🤣Coñooo que moderno, las estriadas de to la vida ahora se llaman así.
Me estoy haciendo viejo...
No son las mismas , es un sistema de doble arandela y para aflojar hay que hacer más fuerza que la que usaste para apretar.Coñooo que moderno, las estriadas de to la vida ahora se llaman así.
Me estoy haciendo viejo...
Pues podrían haber llamado "ratcher"No son las mismas , es un sistema de doble arandela y para aflojar hay que hacer más fuerza que la que usaste para apretar.
Dejo un vídeo corto para no dar el coñazo del funcionamiento
Y este largo para ver la diferencias con otras.
Eso sí dependiendo de la métrica la clavada por arandela es grande.
El funcionamiento no se parece al ratchet .Pues podrían haber llamado "ratcher"
O si retrocedemos un poco en el tiempo, ya lo decía Gila, "A contranpelo"
Si, lo decía por la pinta, no por el funcionamiento.El funcionamiento no se parece al ratchet .
Las arandelas en su zona de contacto tienen mecanizados unos triángulos contrapuestos.
Al aflojar los triángulos trabajan de forma contraria con lo que aumenta la altura y eso hace que se bloquee la tuerca o tornillo hasta que se logra hacer la fuerza suficiente para liberar.
El ratchet es un engranaje.
Por fin te has comprado las XM 1700 ?
Siiiiii, acaban de llegar 😁Por fin te has comprado las XM 1700 ?