- Puntos de reacción
- 41.487
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo voto por el exp pero no tengo ni Piii idea 🤣
Que es el buje 350? O el 370?Siiiiii, acaban de llegar 😁
Una pregunta para los sabios, he visto que hay diferentes tipos de núcleos microspline, en unos pone LTN en otros EXP.
¿Cuál es el que yo tengo que coger?
Siiiiii, acaban de llegar 😁
Una pregunta para los sabios, he visto que hay diferentes tipos de núcleos microspline, en unos pone LTN en otros EXP.
Te han aparecido sin más, no?Siiiiii, acaban de llegar 😁
Buena luz esa Olight, yo ando detrás de alguna, me gusta la RN1500 que tampoco se escapa de precio.
El buje es el 350Que es el buje 350? O el 370?
por las fotos juraría que es el “viejo”
lleva las coronas de doble pared, y muelke conico… confirma que lleva las dos coronas que salen completamente…
ademas, si fuera el exp, lo pone serigrafiado en el núcleo… y este no lo lleva
Pues me han aparecido de repente y me han dado una alegría, en el hilo de RCZ os cuento, para que los que compren de nuevas no se desesperen como yo 😅Te han aparecido sin más, no?
O te habían mandado algún mail de pedido enviado.
Eso es, es el normal de toda vida, en del 240s o 350sEl buje es el 350
Lleva 2 corona dentadas y 2 muelles cónicos
Viendo fotos, yo creo que es el que dice Malc_com, el normal, sin nomenclatura LN o EXP
Pues me han aparecido de repente y me han dado una alegría, en el hilo de RCZ os cuento, para que los que compren de nuevas no se desesperen como yo 😅
A ver si en bicis de 29" también se empieza a llevar el naranja, jajajjaVenga esa ruina!!
Otra bici, pero está vez para el niño, que la de 16" le va ya justa, un chollo de Wallapop, la bici está impecable. Estuve mirando nuevas y me encontré con un pequeño pero gran problema, el color, está temporada se lleva el naranja, entre otros, y por supuesto el niño la quiere roja, con timbre y caballete, el resto ya es cosa de su padre, alguna roja he visto pero no me convencían, la que más me cuadraba es la nueva rockrider, pero se han pasado para mí gusto, parece una mini fat bike y se pasa de presupuesto.
En fin me falta darle un repaso y colocar accesorios.
Bh Expert 20" 7v
Ver el adjunto 84669
como ya no venden casi butano pues algo tendrán que hacer con la pintura, no?A ver si en bicis de 29" también se empieza a llevar el naranja, jajajja
Decathlon ha sacado una "suscripción"para las bicis de críos,para que la puedas cambiar según vayan creciendo.Lo de las bicis de críos… es un chorreo que flipas….
aún no las han estrenado, que se les quedan pequeñas….
yo tengo un parking de bicis… que las vamos pasando de unos a otros que flipas…
y nunca da la sensacion que vayan en su talla…
Lo vi el otro día y creo que va a ser una buena opción para mucha genteDecathlon ha sacado una "suscripción"para las bicis de críos,para que la puedas cambiar según vayan creciendo.
Si el crío usa mucho la bici es una buena opción
Para los que tengan decartón cerca claro….Decathlon ha sacado una "suscripción"para las bicis de críos,para que la puedas cambiar según vayan creciendo.
Si el crío usa mucho la bici es una buena opción
GRAAANDEEEER!!!!en plan serio como nosotro