¿Qué es lo último que te has comprado?

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.071
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A ver qué tal la Continental, la quiero para todo el año, pero no sé si en barro me van a dejar un poco decepcionado.
Va bien en todo tipo de terrenos y condiciones, para mi gusto. Sorprendetemente bien en seco/suelto y un disparo en húmedo/algo de barro. Aunque lo de "en barro" es muy relativo, y muy variable en cantidad y "cualidad" de unos a otros en este foro, seguramente..

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.014
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
A qué te refieres con un disparo????
Porque me interesa que en barro vaya más o menos bien.
Si no volverá a wallapop 😅😅
cómo un cohete, no ?

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.568
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Como dice mi señora, ahora toca comprar los vestiditos de la bici que está por llegar en marzo.

Ojalá se adelante porque me he quedado sin bici que ya he vendido las dos!!!

Por ahora:
- Puños Esigrips Chunky Negros
- Protector Bielas Zefal
- Soporte Suelo XLC VS-F08

Aprovecharé que ya tengo:
- Sillín Elita
- Kit Sahmurai reparacion tubeless
- Bolsa Sillin Topeak Wedge Pack Pequeña
- Portabidon lateral caeñrbono copia de Specialized Zee de Ali.

Buscando:
- Esterilla protectora suelo. Tengo una tocha en la eliptica. Quiere usar esa para la MTB para no manchar el suelo, y comprar una mas pequeña para la elíptica.
- Pinza quitar eslabon rapido. He visto alguna que: puede llevar elabones rapidos, sirve para quitar obuses y se separa convirtiendose en desmontables.

Duda:
- Bielas XT8150
- Pedales XT8100
- Luz Trasera Topeak compatible con sistema quickclick.

Última edición:

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.071
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A qué te refieres con un disparo????
Porque me interesa que en barro vaya más o menos bien.
Si no volverá a wallapop 😅😅
La bici es rápida, como delantera puedes pasar por sitios, digamos "críticos" muy ràpido, por el agarre y confianza que transmite. Para mi nivel de húmedo/barro, claro; no sé para el tuyo..

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.395
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues me acaba de llegar una caja, y la verdad que viene un poco apaleada..................miedo me da!!!

1738590155144.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.395
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si, me ha llegado la tija Meroca que pillé en AliExpress, y la verdad que no dan duros a 4 pesetas. Es cierto que era muy barata, pero ha llegado en esa caja golpeado, dentro solo envuelto con una espumita superfina, sin instrucciones ni documentación ni nada, con el mando y el cable sueltos dentro la caja.........
Luego ya pesa casi 100gr más de lo que anuncia AliExpress, y ya solo el mando, lo coges, y lo notas pesado, está el mando sin cable ni nada por 60gr, cuando la mayoría están entre 15 y 25gr. Pero bueno, si luego montada va bien, pues por lo que vale, será buena compra.

1738590155091.jpg 1738591071532.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.389
Favorito
Montaña
Pues si, me ha llegado la tija Meroca que pillé en AliExpress, y la verdad que no dan duros a 4 pesetas. Es cierto que era muy barata, pero ha llegado en esa caja golpeado, dentro solo envuelto con una espumita superfina, sin instrucciones ni documentación ni nada, con el mando y el cable sueltos dentro la caja.........
Luego ya pesa casi 100gr más de lo que anuncia AliExpress, y ya solo el mando, lo coges, y lo notas pesado, está el mando sin cable ni nada por 60gr, cuando la mayoría están entre 15 y 25gr. Pero bueno, si luego montada va bien, pues por lo que vale, será buena compra.

Ver el adjunto 86719 Ver el adjunto 86720
El mando ese al palco y más si la oiz es la.del.2025 que llevas el squidlock nuevo que solo lleva dos palancas no como el mío que son 3 una para las 3 posiciones la otra para bloquear y la 3 la tija, parece que no tienen mala pinta un poco pesada pero bueno