- Puntos de reacción
- 2.880
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Efectivamente, llantas nuevas. 👌Ruedas !!
Efectivamente, llantas nuevas. 👌Ruedas !!
Voto por un vinilo de Los Panchos o de Los PecosViene caja nueva de camino para la Oiz de mi mujer.
Ver el adjunto 86684
Llantas quién las ha echoViene caja nueva de camino para la Oiz de mi mujer.
Ver el adjunto 86684
Va bien en todo tipo de terrenos y condiciones, para mi gusto. Sorprendetemente bien en seco/suelto y un disparo en húmedo/algo de barro. Aunque lo de "en barro" es muy relativo, y muy variable en cantidad y "cualidad" de unos a otros en este foro, seguramente..A ver qué tal la Continental, la quiero para todo el año, pero no sé si en barro me van a dejar un poco decepcionado.
cómo un cohete, no ?A qué te refieres con un disparo????
Porque me interesa que en barro vaya más o menos bien.
Si no volverá a wallapop 😅😅
Entiendo qué sicómo un cohete, no ?
La bici es rápida, como delantera puedes pasar por sitios, digamos "críticos" muy ràpido, por el agarre y confianza que transmite. Para mi nivel de húmedo/barro, claro; no sé para el tuyo..A qué te refieres con un disparo????
Porque me interesa que en barro vaya más o menos bien.
Si no volverá a wallapop 😅😅
Salchichón Ibérico o una Horquilla Fox de RCZ....Pues me acaba de llegar una caja, y la verdad que viene un poco apaleada..................miedo me da!!!
Ver el adjunto 86716
Parece mas una tija XD (o un dildo)Salchichón Ibérico o una Horquilla Fox de RCZ....
El mando ese al palco y más si la oiz es la.del.2025 que llevas el squidlock nuevo que solo lleva dos palancas no como el mío que son 3 una para las 3 posiciones la otra para bloquear y la 3 la tija, parece que no tienen mala pinta un poco pesada pero buenoPues si, me ha llegado la tija Meroca que pillé en AliExpress, y la verdad que no dan duros a 4 pesetas. Es cierto que era muy barata, pero ha llegado en esa caja golpeado, dentro solo envuelto con una espumita superfina, sin instrucciones ni documentación ni nada, con el mando y el cable sueltos dentro la caja.........
Luego ya pesa casi 100gr más de lo que anuncia AliExpress, y ya solo el mando, lo coges, y lo notas pesado, está el mando sin cable ni nada por 60gr, cuando la mayoría están entre 15 y 25gr. Pero bueno, si luego montada va bien, pues por lo que vale, será buena compra.
Ver el adjunto 86719 Ver el adjunto 86720