pamplinas
Miembro
Eso llevo yo y estoy encantado
Eso llevo yo y estoy encantado
Esa no falla, y que bonita que es😍
50 como la darimo que partíEsa no falla, y que bonita que es😍
De 60mm?
si, ya la llevé en su día, y va muy bien la verdad, no es la más ligera, pero si de las más bonitas o por lo menos originalesEso llevo yo y estoy encantado
Es impresionante el acabado/mecanizado que tiene
No, la pinté de negro.¿Has cogido el cuadro suelto y has hecho tu el montaje? Por qué no se ve ninguna marca
Pues ha quedado muy bonita
5.300€ ?? 😱😱
la original si no me equivoco era de 60De serie venía también con 50mm??
Yo ando detrás de una de 60 y quitar la de 70 que llevo ahora, a ver si aparece algún día alguna en wallapop, aunque tampoco se realmente si se notará ese cm de menos.
Tengo un contacto, la he sacado con casi 30% discount 😉5.300€ ?? 😱😱
No hay porque justificar lo que uno se gasta en su bici o en lo que quiera.Tengo un contacto, la he sacado con casi 30% discount 😉
Cuadro carbono
Llantas carbono
Manillar potencia integrados de carbono
Sillin y tija de carbono
Sram Force AXS y GX
Como está el mercado, pues es lo que cuestan, o pensabas que costaria 2000€?
Está claro, al final es un capricho.No hay porque justificar lo que uno se gasta en su bici o en lo que quiera.
Tengo un contacto, la he sacado con casi 30% discount 😉
Cuadro carbono
Llantas carbono
Manillar potencia integrados de carbono
Sillin y tija de carbono
Sram Force AXS y GX
Como está el mercado, pues es lo que cuestan, o pensabas que costaria 2000€?
El mío es manual (tanto el bloqueo de horquilla como el de amorto) y varía la geometría creo... Yo fui por dudas en la horquilla y bombeando me dijo el mecánico, pero el amortiguador no bloquea! Y la verdad es que en la última salida me lo había parecido pero lo achaqué a la presión de los neumáticos. No sé, cascó el bloqueo...Pues a última hora ya he ido a recoger la Scalpel:
Ver el adjunto 87736
Ver el adjunto 87737
Ver el adjunto 87738
Ver el adjunto 87739
@TXURI-URDINBCN ¿Que le pasaba a tu amortiguador? Es que el mío no bloquea. Creo que es el cable destensado, aunque va hiperescondido y cuesta verlo, pero con una linterna si he visto que cuando giras el gripshift, la rueda de bloqueo de la horquilla, gira des del primer momento, mientras que la del amortiguador, solo empieza a girar a la mitad del recorrido del gripshift. Mañana por la tarde lo veo, porqué para verlo bien, hay que desmontar el amortiguador por la parte de arriba para poder acceder a los tornillos de bloqueo.
Por la mañana iré a estrenarla...........aunque sin bloqueo :D
Ostras! Puedes ampliar esto que te pasó?
Despues de leerte me acabas de desbloquear un nuevo miedo... 🤣
Las bicicletas vienen de fábrica premontadas ,las tiendas las acaban de montar y ajustan cambios y poca cosa más.Al final, yo le compro la bici a la tienda, y esa bici tiene que venir bien, a mi me da igual si tienen que hacerlo ellos o la fábrica, pero yo no puedo llamar a Cannondale USA y pedirles que engrasen mi bici, yo voy a la tienda que lo ha vendido, y quiero que mi bici esté bien. Ya ellos que se quejen a su distribuidor, o a la fábrica por las horas que les hacen perder.
Además que recuerdo que le pregunté al comercial sobre que ventajas tenía comprarla en la tienda física de Escapa, o por la web y que me la mandasen a tienda, y me dijo que si la compraba a la tienda física, la revisaban más y la ajustaban mejor................y ya se ha visto.