Es una mezcla a membrillo si, con gominola, bastante dulce, y entra muy bienA qué saben? Siempre me hacéis dientes con eso, pero me da yuyu, si saben tipo dátiles... 🤮
Es una mezcla a membrillo si, con gominola, bastante dulce, y entra muy bienA qué saben? Siempre me hacéis dientes con eso, pero me da yuyu, si saben tipo dátiles... 🤮
Si se te duerme igual también es cosa de la inclinación del sillín
Pues a ver si tienes suerte y te quitas esa molestia, que anda que no es un horror...Es que ya lo llevo más inclinado de lo normal...........pero ni así.
De hecho, con la Scalpel, con todo de serie, la primera salida, tuve que parar, adelantar el sillín, y inclinarlo para adelante un poco, y la verdad que me pasé quizás un pelín inclinándolo, aunque tampoco nada exagerado.
Cuando lleve la bici a la tienda a que me mirasen lo del bloqueo de la suspensión, el mecánico me dice ¿Te dejamos el sillín así? Se le vio como medio escandalizado por si algún mecánico suyo había dejado el sillín así,jajajaja......y yo le digo, no que he sido yo que me molestaba y lo puse así. :D
Guapos esos cascos de Oakley, el gris mate sobretodo.Maillots van rysel, calidad precio not bad. En culottes si que gasto más, pero en maillots rateo un poco.
Y un par de cascos que los que tenia ya olian a culo de babuino.
Oakley Aro3 endurance. El blanco será para road y el gris para gravel-mtb.
Ver el adjunto 87901 Ver el adjunto 87902
El otro día vi que prologo, había sacado el nuevo scratch m5 asi en impresoon 3d también…Ver el adjunto 87898
Quería un sillín con canal central más grande que el Elita One, ya que en rutas con mucho rato de subida, se me dormían mis partes nobles, y también quería probar algo en 3D a ver que tal son, así que al final ha caido este Ryet.
Pues si ya te contaré, por suerte no me pasa mucho, solo cuando estoy mucho rato subiendo, ya que soy bastante alto, y voy con el cuerpo muy tirado para alante, por lo que los pobres van aplastados todo el rato. Ayer hice una carrera donde había un tramo donde ascendías 400 metros en solo 5kms y a mi ritmo, fueron 40m en esa postura, y hubo un momento que ya ni me los sentía, :D :DPues a ver si tienes suerte y te quitas esa molestia, que anda que no es un horror...
A mí me gustó mucho el Oakley, muy cómodo.Maillots van rysel, calidad precio not bad. En culottes si que gasto más, pero en maillots rateo un poco.
Y un par de cascos que los que tenia ya olian a culo de babuino.
Oakley Aro3 endurance. El blanco será para road y el gris para gravel-mtb.
Ver el adjunto 87901 Ver el adjunto 87902
En mis primeras salidas me pasaba lo mismo. Nunca tube un sillin con canal, y se me acabó pasando. En cuanto puedo me pongo de pieEs que ya lo llevo más inclinado de lo normal...........pero ni así.
De hecho, con la Scalpel, con todo de serie, la primera salida, tuve que parar, adelantar el sillín, y inclinarlo para adelante un poco, y la verdad que me pasé quizás un pelín inclinándolo, aunque tampoco nada exagerado.
Cuando lleve la bici a la tienda a que me mirasen lo del bloqueo de la suspensión, el mecánico me dice ¿Te dejamos el sillín así? Se le vio como medio escandalizado por si algún mecánico suyo había dejado el sillín así,jajajaja......y yo le digo, no que he sido yo que me molestaba y lo puse así. :D
Yo ahinme pongo de pie. No por los huevos, que algo también, si no por la espalda. Si no son subidas tecnica me ñongonde pie de vez en cuando y voy mucho mejorPues si ya te contaré, por suerte no me pasa mucho, solo cuando estoy mucho rato subiendo, ya que soy bastante alto, y voy con el cuerpo muy tirado para alante, por lo que los pobres van aplastados todo el rato. Ayer hice una carrera donde había un tramo donde ascendías 400 metros en solo 5kms y a mi ritmo, fueron 40m en esa postura, y hubo un momento que ya ni me los sentía, :D :D
¿Tu te compraste y Ryet hace poco no?¿que tal?
Te refieres a un mono? No he probado nunca. Pero si muchos de los profesionales lo llevan...Que opináis de los clulotte-maillots de una pieza? Alguien los ha probado?? En teoria si la talla es correcta ha de ser lo mejor, no?
Yo lo que no me siento a veces es el pitilin, que aprietas y ahí no hay nada jajajajaPues si ya te contaré, por suerte no me pasa mucho, solo cuando estoy mucho rato subiendo, ya que soy bastante alto, y voy con el cuerpo muy tirado para alante, por lo que los pobres van aplastados todo el rato. Ayer hice una carrera donde había un tramo donde ascendías 400 metros en solo 5kms y a mi ritmo, fueron 40m en esa postura, y hubo un momento que ya ni me los sentía, :D :D
¿Tu te compraste y Ryet hace poco no?¿que tal?
Para ponerlos no es muy cómodo.Que opináis de los clulotte-maillots de una pieza? Alguien los ha probado?? En teoria si la talla es correcta ha de ser lo mejor, no?
Y supongo que para mear tampocoPara ponerlos no es muy cómodo.
Ya contarás que tal. El primer ryet en 3D a mí me acababa haciendo daño por las celdas tan duras. Se me clavaban. Pero este tiene mejor pintaVer el adjunto 87898
Quería un sillín con canal central más grande que el Elita One, ya que en rutas con mucho rato de subida, se me dormían mis partes nobles, y también quería probar algo en 3D a ver que tal son, así que al final ha caido este Ryet.