¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.477
Perfil personal
Visitar
A qué saben? Siempre me hacéis dientes con eso, pero me da yuyu, si saben tipo dátiles... 🤮
Es una mezcla a membrillo si, con gominola, bastante dulce, y entra muy bien

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.520
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
1744639333724.jpg

Quería un sillín con canal central más grande que el Elita One, ya que en rutas con mucho rato de subida, se me dormían mis partes nobles, y también quería probar algo en 3D a ver que tal son, así que al final ha caido este Ryet.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.520
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Si se te duerme igual también es cosa de la inclinación del sillín

Es que ya lo llevo más inclinado de lo normal...........pero ni así.

De hecho, con la Scalpel, con todo de serie, la primera salida, tuve que parar, adelantar el sillín, y inclinarlo para adelante un poco, y la verdad que me pasé quizás un pelín inclinándolo, aunque tampoco nada exagerado.
Cuando lleve la bici a la tienda a que me mirasen lo del bloqueo de la suspensión, el mecánico me dice ¿Te dejamos el sillín así? Se le vio como medio escandalizado por si algún mecánico suyo había dejado el sillín así,jajajaja......y yo le digo, no que he sido yo que me molestaba y lo puse así. :D

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.070

De hecho, con la Scalpel, con todo de serie, la primera salida, tuve que parar, adelantar el sillín, y inclinarlo para adelante un poco, y la verdad que me pasé quizás un pelín inclinándolo, aunque tampoco nada exagerado.
Cuando lleve la bici a la tienda a que me mirasen lo del bloqueo de la suspensión, el mecánico me dice ¿Te dejamos el sillín así? Se le vio como medio escandalizado por si algún mecánico suyo había dejado el sillín así,jajajaja......y yo le digo, no que he sido yo que me molestaba y lo puse así. :D
Pues a ver si tienes suerte y te quitas esa molestia, que anda que no es un horror...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.135
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Por aquí un culotte sin tirantes Ion y una manga corta Oakley. El culotte súper cómodo en una ruta de 10km, ya veremos como se comparta pasando de las 3hs. La camiseta parece de muy buena calidad, en la foto no se aprecia el color, es un verde oliva molón. 12€ cada cosa en Private Sport Shop

20250414_184909.jpg 20250414_184750.jpg 20250414_184722.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.070
Maillots van rysel, calidad precio not bad. En culottes si que gasto más, pero en maillots rateo un poco.

Y un par de cascos que los que tenia ya olian a culo de babuino.

Oakley Aro3 endurance. El blanco será para road y el gris para gravel-mtb.

Ver el adjunto 87901 Ver el adjunto 87902
Guapos esos cascos de Oakley, el gris mate sobretodo.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.477
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 87898

Quería un sillín con canal central más grande que el Elita One, ya que en rutas con mucho rato de subida, se me dormían mis partes nobles, y también quería probar algo en 3D a ver que tal son, así que al final ha caido este Ryet.
El otro día vi que prologo, había sacado el nuevo scratch m5 asi en impresoon 3d también…
no sé qué tal irán… ya contarás experiencia.
porque yo los míos los tengo para jubilar ya los dos, he ido comodísimo
con ellos… pero ya les va tocando cambio, estan muy duros

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.520
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues a ver si tienes suerte y te quitas esa molestia, que anda que no es un horror...
Pues si ya te contaré, por suerte no me pasa mucho, solo cuando estoy mucho rato subiendo, ya que soy bastante alto, y voy con el cuerpo muy tirado para alante, por lo que los pobres van aplastados todo el rato. Ayer hice una carrera donde había un tramo donde ascendías 400 metros en solo 5kms y a mi ritmo, fueron 40m en esa postura, y hubo un momento que ya ni me los sentía, :D :D

¿Tu te compraste y Ryet hace poco no?¿que tal?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.038
Favorito
Montaña
Maillots van rysel, calidad precio not bad. En culottes si que gasto más, pero en maillots rateo un poco.

Y un par de cascos que los que tenia ya olian a culo de babuino.

Oakley Aro3 endurance. El blanco será para road y el gris para gravel-mtb.

Ver el adjunto 87901 Ver el adjunto 87902
A mí me gustó mucho el Oakley, muy cómodo.
Iba por otros pero en tienda me lo dejaron probar y encantado.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.811

En mis primeras salidas me pasaba lo mismo. Nunca tube un sillin con canal, y se me acabó pasando. En cuanto puedo me pongo de pie
Pues si ya te contaré, por suerte no me pasa mucho, solo cuando estoy mucho rato subiendo, ya que soy bastante alto, y voy con el cuerpo muy tirado para alante, por lo que los pobres van aplastados todo el rato. Ayer hice una carrera donde había un tramo donde ascendías 400 metros en solo 5kms y a mi ritmo, fueron 40m en esa postura, y hubo un momento que ya ni me los sentía, :D :D

Yo ahinme pongo de pie. No por los huevos, que algo también, si no por la espalda. Si no son subidas tecnica me ñongonde pie de vez en cuando y voy mucho mejor

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.576
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que opináis de los clulotte-maillots de una pieza? Alguien los ha probado?? En teoria si la talla es correcta ha de ser lo mejor, no?
Te refieres a un mono? No he probado nunca. Pero si muchos de los profesionales lo llevan...
Eso sí, son caros de narices.
La pega es que si la badana se va estropeando no puedes seguir utilizando la parte de arriba con otro culote

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.070

Yo lo que no me siento a veces es el pitilin, que aprietas y ahí no hay nada jajajaja

Yo compré un Mixed, y en la de monte bastante contento la verdad, si que es durillo pero estoy contento, aunque tengo ganas de ponerlo en la de carretera a ver qué tal, pero no sé si lo aguantaría

MrKiwii

Miembro
Puntos de reacción
565
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 87898

Ya contarás que tal. El primer ryet en 3D a mí me acababa haciendo daño por las celdas tan duras. Se me clavaban. Pero este tiene mejor pinta

Escribe la respuesta...