¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.378
Favorito
Montaña
Yo hoy dando una vuelta, he pasado por Decathlon y he visto que tienen maillot sin cremallera, tipo camiseta.
Creo que podrían ser una buena opción al eliminar la cremallera.
¿Alguno ha probado alguno?

Lo del mono, si aciertas con la talla, seguramente sea muy cómodo, pero estoy con saso, al ser una sola prenda tienes desecharlo entero cuando algo se desgaste o se raje y si encima son más caros....

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.045
Favorito
Montaña
Y supongo que para mear tampoco
Pues eso ya depende de cada uno, con el culote movel a mí me costaba mear, ahora a cedido un poco y ya no hay problema.
Ya con un mono tienes que tirar bien de la berenjena para que asome la cabeza.

Yo hoy dando una vuelta, he pasado por Decathlon y he visto que tienen maillot sin cremallera, tipo camiseta.

Lo del mono, si aciertas con la talla, seguramente sea muy cómodo, pero estoy con saso, al ser una sola prenda tienes desecharlo entero cuando algo se desgaste o se raje y si encima son más caros....
Enlace?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.134
Tienes con el que corre Nino

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.592
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 87898

Quería un sillín con canal central más grande que el Elita One, ya que en rutas con mucho rato de subida, se me dormían mis partes nobles, y también quería probar algo en 3D a ver que tal son, así que al final ha caido este Ryet.
Ostras pues nos cuentas, a mi me pasa lo mismo, en llano y bajando voy súper cómodo en la Madone pero en subidas se me clava que da gusto...

En mis primeras salidas me pasaba lo mismo. Nunca tube un sillin con canal, y se me acabó pasando. En cuanto puedo me pongo de pie
Yo ahinme pongo de pie. No por los huevos, que algo también, si no por la espalda. Si no son subidas tecnica me ñongonde pie de vez en cuando y voy mucho mejor
Es mejor como dices ir alternando la postura, un rato de pie y un rato sentado. No solo alivias las partes íntimas sino que das descanso a algunos músculos favoreciendo que trabajen más otros.

Además, en carretera, que casi nunca tienes problemas de tracción (digo casi nunca porque este finde estaba el asfalto húmedo y me patinó la rueda de atrás subiendo al 15% de pie) puedes aprovechar y ponerte un piñón más cuando vas de pie, dado que ejerces más fuerza ayudándote de tu peso. Consejo de Beloki!

El mono al final lo que es más aero. En montaña no lo veo la verdad, es más TT.

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.701
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
El otro día vi que prologo, había sacado el nuevo scratch m5 asi en impresoon 3d también…
no sé qué tal irán… ya contarás experiencia.
porque yo los míos los tengo para jubilar ya los dos, he ido comodísimo
con ellos… pero ya les va tocando cambio, estan muy duros
estamos esperando al tester oficial del foro, yo ahora voy muy comodo con el power 3d, pero si que es verdad que la forma de scratch m5 me gustaba más, pero 300 pavos que pone que va a salir...

Joly

Miembro
Puntos de reacción
313
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 87898

Quería un sillín con canal central más grande que el Elita One, ya que en rutas con mucho rato de subida, se me dormían mis partes nobles, y también quería probar algo en 3D a ver que tal son, así que al final ha caido este Ryet.
Ya contarás qué tal el acolchado, lo tengo en la cesta pero no me decido ...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.531
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pero si comes garbanzos no se acumula le presión por qué das salida a los gases.
y dependiendo de tu potencia, lo dejas limpito, todo el polvo y barro acumulado, sale a presión!!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.197
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.378
Favorito
Montaña
El otro día alguien mando unos de estos y me dejó con la cosa de probarlos y como dijisteis que en Carrefour había, pues fui a por unos, pero agotados, he vuelto una semana después y solo quedaba este, veo que vuelan.
A ver si están buenos, por qué son baratos y en paquetes individuales están muy bien para llevar en el maillot.

17454918729305081639439903123280.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El otro día alguien mando unos de estos y me dejó con la cosa de probarlos y como dijisteis que en Carrefour había, pues fui a por unos, pero agotados, he vuelto una semana después y solo quedaba este, veo que vuelan.
A ver si están buenos, por qué son baratos y en paquetes individuales están muy bien para llevar en el maillot.

Ver el adjunto 88037
Justamente ayer compre en Carrefour de Erandio. Había bastantes.
Ademas, había otro formato en barra, que habría que ir cortando, un poco incomodo para llevar la verdad.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.604
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Venga esa ruina!
PXL_20250424_115310327.MP.jpg
Un cartucho Brain, me da lastima quitarme el Race day 2, pero odio el mando remoto en el manillar, si lo pudiera cambiar a bloqueo manual ni me lo hubiera planteado, de todas maneras quiero ver cómo funciona.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.378
Favorito
Montaña
Justamente ayer compre en Carrefour de Erandio. Había bastantes.
Ademas, había otro formato en barra, que habría que ir cortando, un poco incomodo para llevar la verdad.
He ido al de Sestao, el de barra había más, pero hay que andar cortando y empaquetando.
Son una buena carga para las rutas en bici.
Ya dirás si te gustan
He probado uno, sabe a gominola pura y dura, un poco empalagosa la verdad, pero se come bien y rápido.

Escribe la respuesta...