¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.732
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo uno sensor de esos marca xoos y para cadencia, el led tiene que ser rojo y para velocidad verde, o al menos es así como hay que configurarlo, eso se hace sacando la pila y volviendo a ponerla, el magene que tuve y que perdí o me robaron ,también se configuraba así, al final no lo uso porque por bluetooth solo puedo conectar un dispositivo y prefiero el pulsómetro de pecho

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.102
Favorito
Montaña
Una mierda el invento este, por lo menos hasta que investigue un poco. Lo he puesto hoy, y lo he tenido que desvincular a los 5 min de salir de casa. Me lo detectaba como sensor de cadencia, pero cuando iniciaba la ruta, se transformaba a velocidad. Y entonces ya no pillaba la velocidad del gps el garmin, y entonces se paraba. Así que lo quite, no me apetecía perder tiempo de "la fresca", por hacer funcionar el cacharro.
Tengo ese mismo y desde que lo tengo hace un año no me ha dado problemas.
Para cambiar de modo hay que quitar y recolectar la batería , no entiendo cómo te hace eso en marcha.
Además primero lo tiene que reconocer el GPS como tipo de sensor.
Al menos es así con igsport no idea con Garmin.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
182
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
No lo habré puesto bien, no me fijé en qué color se encendió. Ya he visto algún vídeo. Para la próxima salida ya lo hago bien. Lo que sí he podido probar, es la ubicación, no se cae y no molesta al pedalear.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.102
Favorito
Montaña
No lo habré puesto bien, no me fijé en qué color se encendió. Ya he visto algún vídeo. Para la próxima salida ya lo hago bien. Lo que sí he podido probar, es la ubicación, no se cae y no molesta al pedalear.
Si vas por zonas con maleza baja se puede soltar las gomas, el mío lo llevo con un trozo de cámara después de haber perdido uno.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.289
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ya sabía yo que eso de subscribirme a RCZ sería un mal negocio, aquí llega mi segundo paquete RCZ, y este me ha sorprendido lo rápido que ha llegado, hice el pedido el 19 de mayo, y lo acabo de recoger en el locker, ha llegado esta mañana a las 7.

IMG_20260601_114010.jpg

Fue una compra impulsiva, siempre había querido la tija DT D232 One para la Alma, ya que al ser invertida, para bicis de 27.2, me parece ideal, ya que te da más rigidez que una "normal". Llevo un año pensándome si vender o no la Alma, y ahora estoy planteándome si gravelizarla para hacer una monster gravel con ella, y en ese contexto, mi duda era si mantener la TranzX de 110mm que lleva, o poner tija de carbono, pero me salió esto en RCZ, normalmente salían de 30.9, pero un día salió la de 27.2 y aunque es la normal, no la ONE, no pude resistirme, y ya veré que hago con ella, si la acabo montando, si me gusta una tija con tan poco recorrido, o que hago. Estaba por 60€ que con gastos de envío me acabó saliendo por 72, con caja, y mando remoto, que en muchas tiendas, solo el mando remoto DT Swiss ya vale más de 50€........Si al final no me gusta, creo que me será fácil venderla.
Una cosa a tener en cuenta es que al ser invertida, la "inserción máxima" es corta, y pese a ser de 60mm es equivalente a tijas de mucho más recorrido, y habiéndola puesto al lado de la otra, se me queda muy muy justa, voy a meter dentro del tubo, casi todo lo que se puede, eso es bueno porqué quedará muy rígida, aunque por pocos mm me casi me sale mal la compra.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.683
Favorito
Montaña
Ya sabía yo que eso de subscribirme a RCZ sería un mal negocio, aquí llega mi segundo paquete RCZ, y este me ha sorprendido lo rápido que ha llegado, hice el pedido el 19 de mayo, y lo acabo de recoger en el locker, ha llegado esta mañana a las 7.

Ver el adjunto 95692

Fue una compra impulsiva, siempre había querido la tija DT D232 One para la Alma, ya que al ser invertida, para bicis de 27.2, me parece ideal, ya que te da más rigidez que una "normal". Llevo un año pensándome si vender o no la Alma, y ahora estoy planteándome si gravelizarla para hacer una monster gravel con ella, y en ese contexto, mi duda era si mantener la TranzX de 110mm que lleva, o poner tija de carbono, pero me salió esto en RCZ, normalmente salían de 30.9, pero un día salió la de 27.2 y aunque es la normal, no la ONE, no pude resistirme, y ya veré que hago con ella, si la acabo montando, si me gusta una tija con tan poco recorrido, o que hago. Estaba por 60€ que con gastos de envío me acabó saliendo por 72, con caja, y mando remoto, que en muchas tiendas, solo el mando remoto DT Swiss ya vale más de 50€........Si al final no me gusta, creo que me será fácil venderla.
Una cosa a tener en cuenta es que al ser invertida, la "inserción máxima" es corta, y pese a ser de 60mm es equivalente a tijas de mucho más recorrido, y habiéndola puesto al lado de la otra, se me queda muy muy justa, voy a meter dentro del tubo, casi todo lo que se puede, eso es bueno porqué quedará muy rígida, aunque por pocos mm me casi me sale mal la compra.
Estuve yo a punto de comprarme, pero me salió la.race face que es un Fox y la.coji

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.102
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 95692

Un acierto con la compra, además con caja y todo incluido.
Si no te convence le sacas hasta dinero.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.289
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues nada, otra de Wallapop.
Unos pedales que según el vendedor tenían 4 salidas de 50km y te los envían bastante machacados y uno de los ejes del muelle un poco fuera...
Así que a devolverlos y buscar otros
Ver el adjunto 95698 Ver el adjunto 95699 Ver el adjunto 95700

Realmente si están machacados, aunque siendo tan plásticosos, no se hasta que punto pueda ser normal que se queden así en pocas salidas. Pero si tiene un eje fuera de sitio....eso ya no es estético y toca cambiar. Yo es que estrené zapatillas y calas el otro día, y después de la primera salida ya parecían ambas cosas viejas, ajjajaja.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.829
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.289
Favorito
Montaña
Bici/s
A mi me pasó lo contrario, compré unos pedales XT de segunda mano, y con las fotos en primer plano, parecían en peor estado de lo que luego estaban. Los compré porqué eran baratos, con la idea de hacerles yo un buen mantenimiento, y no me hizo falta porqué estaban mucho mejor de lo que parecía.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.829
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.829
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Y ahora dice que las fotos de la disputa no es de sus pedales, que los suyos están en perfecto estado y le quiero dar el cambiazo.
Que ya de olía que esto iba a pasar y tiene fotos y vídeos
Menudo hdlgp lo tenia todo planeado.
Va a ser necesario grabar video con la entrega del repartidor y la apertura de la caja...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.829
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Te podrias librar si wallapop ve en el historial de este tipo que ya lo ha hecho otras veces.

Dice que el tiene un vídeo empaquetando y todo, vamos que iba a lo que iba...
Seguro que me los acabo comiendo
A ver si es verdad lo del video...
Las fotos y el video igual los ha grabado con los nuevos, luego ha hecho cambiazo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.289
Favorito
Montaña
Bici/s
Te podrias librar si wallapop ve en el historial de este tipo que ya lo ha hecho otras veces.

A ver si es verdad lo del video...
Las fotos y el video igual los ha grabado con los nuevos, luego ha hecho cambiazo.
¿que puntuación y comentarios tiene en su perfil?