¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.390
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ya sabía yo que eso de subscribirme a RCZ sería un mal negocio, aquí llega mi segundo paquete RCZ, y este me ha sorprendido lo rápido que ha llegado, hice el pedido el 19 de mayo, y lo acabo de recoger en el locker, ha llegado esta mañana a las 7.

Ver el adjunto 95692

Fue una compra impulsiva, siempre había querido la tija DT D232 One para la Alma, ya que al ser invertida, para bicis de 27.2, me parece ideal, ya que te da más rigidez que una "normal". Llevo un año pensándome si vender o no la Alma, y ahora estoy planteándome si gravelizarla para hacer una monster gravel con ella, y en ese contexto, mi duda era si mantener la TranzX de 110mm que lleva, o poner tija de carbono, pero me salió esto en RCZ, normalmente salían de 30.9, pero un día salió la de 27.2 y aunque es la normal, no la ONE, no pude resistirme, y ya veré que hago con ella, si la acabo montando, si me gusta una tija con tan poco recorrido, o que hago. Estaba por 60€ que con gastos de envío me acabó saliendo por 72, con caja, y mando remoto, que en muchas tiendas, solo el mando remoto DT Swiss ya vale más de 50€........Si al final no me gusta, creo que me será fácil venderla.
Una cosa a tener en cuenta es que al ser invertida, la "inserción máxima" es corta, y pese a ser de 60mm es equivalente a tijas de mucho más recorrido, y habiéndola puesto al lado de la otra, se me queda muy muy justa, voy a meter dentro del tubo, casi todo lo que se puede, eso es bueno porqué quedará muy rígida, aunque por pocos mm me casi me sale mal la compra.
Ya estamos especulando. Luego dicen de los que tienen pisos...

¿que puntuación y comentarios tiene en su perfil?
Yo, lo poco que he comprado, siempre a gente con las 5 estrellas al 100%. Te puede tocar la china pero es más dificil

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
69
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935.......................... Ex-Btwin RR 520
Yo, lo poco que he comprado, siempre a gente con las 5 estrellas al 100%. Te puede tocar la china pero es más dificil
me pasó un caso parecido de los pedales con otro artículo, el problema es que el "vendedor/timador" puede valorarte después de devolverle el producto, y evidentemente te mete 1* y te jode el historial impoluto (en mi caso tenía todo 5*)

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.325
Te podrias librar si wallapop ve en el historial de este tipo que ya lo ha hecho otras veces.

A ver si es verdad lo del video...
Las fotos y el video igual los ha grabado con los nuevos, luego ha hecho cambiazo.
Posiblemente lo haya grabado hace tiempo y luego los ha usado, o a saber...
Pero con amenazas de que como no le envíe sus pedales que nos veremos en el juzgado de Ciudad Real...
¿que puntuación y comentarios tiene en su perfil?
101 valoraciones y un 4,9, mala pinta no tenía...

Pon aqui su perfil, ¿ o no se puede ?
No lo voy a poner, de hecho voy a borrar el anuncio, por si acaso

lo ha sabido ocultar bien... o no corresponde con la foto...
Te importa saso, editar el mensaje y borrarlo?

lo ha sabido ocultar bien... o no corresponde con la foto...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.790
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Posiblemente lo haya grabado hace tiempo y luego los ha usado, o a saber...
Pero con amenazas de que como no le envíe sus pedales que nos veremos en el juzgado de Ciudad Real...

101 valoraciones y un 4,9, mala pinta no tenía...

No lo voy a poner, de hecho voy a borrar el anuncio, por si acaso

Editado a ver que te parece.