¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.876
Favorito
Montaña
Pues nada que tenía un compresor Xiaomi, de los primeros que salieron, y creo que ya debía tener sobre 10 años, y últimamente, cada vez que lo usaba, tenía que cargarlo antes, y ya el otro día, recién cargado, no me aguantó una rueda, así que me he comprado el nuevo Xiaomi Compressor 2 PRO

Ver el adjunto 95829
Ver el adjunto 95831

La verdad que es un armatoste enorme, mucho más grande que el anterior, y diría que no apto para llevar en mochila (en el maillot no cabe) a no ser que quieras entrenar con lastre. Pero yo lo quiero para tener en casa y/o llevarlo en el coche a las carreras. Aquí una foto de ambos uno al lado del otro.
Ver el adjunto 95830

Buscando en google como repararlo, precisamente me ha llevado a un hilo de este foro, así que intentaré arreglarlo, porqué el "viejo" si es apto para llevar en mochilas, en depende que rutas.
😱 Yo tengo el de segunda generación creo.
En la foto solo no se apreciaba pero visto junto al viejo, madre mia, que tamaño

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.243
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
😱 Yo tengo el de segunda generación creo.
En la foto solo no se apreciaba pero visto junto al viejo, madre mia, que tamaño

Este es segunda generación PRO, supongo que el 2a gen normal, es similar al de primera generación en tamaño

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935.......................... Ex-Btwin RR 520
Pues nada que tenía un compresor Xiaomi, de los primeros que salieron, y creo que ya debía tener sobre 10 años, y últimamente, cada vez que lo usaba, tenía que cargarlo antes, y ya el otro día, recién cargado, no me aguantó una rueda, así que me he comprado el nuevo Xiaomi Compressor 2 PRO

La verdad que es un armatoste enorme, mucho más grande que el anterior, y diría que no apto para llevar en mochila (en el maillot no cabe) a no ser que quieras entrenar con lastre. Pero yo lo quiero para tener en casa y/o llevarlo en el coche a las carreras. Aquí una foto de ambos uno al lado del otro.

Buscando en google como repararlo, precisamente me ha llevado a un hilo de este foro, así que intentaré arreglarlo, porqué el "viejo" si es apto para llevar en mochilas, en depende que rutas.
Hice el mismo cambio, pero la diferencia es que yo perdí el "1" (aún no lo he encontrado), y el 2 PRO ya no es "portable", jaja, tanto en tamaño como en peso, pero hay que decir que la velocidad y la duración de la batería es espectacular.