¿Qué es lo último que te has comprado?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya he encontrado la solución para la multó: Usar los dientes :D
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Pues un casco que después del accidente quedo un poco perjudicado.
Un fox flux negro del 2014, algo mas barato que el del 2015 y es igual. Bueno eso me han dicho jeje... ahora a esperar que me venga
Queria un casco que protegiese algo mas que el que tenia y este creo que es el mas lo va a hacer
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Lo último que he comprado ha sido unos guantes de AliExpress, en concreto estos: 2015 Gel medio dedo de guante ciclismo para hombres mujeres Downhill DH Motocross guantes MTB Mountain Bike ciclismo de bicicletas guante ml XL en Guantes de Deportes y Tiempo Libre en AliExpress.com | Alibaba Group

Los que tenía se me han roto por dentro del desgaste y se salía el 'injerto' de gel.

Me gustaría hacer un apunte sobre esto último.
Los guantes eran unos Cannondale que compré en Amazon en octubre de 2013. Como todavía estaban en garantía y pensando que podía ser un defecto ya que solo me ha pasado en uno de los guantes, me puse en contacto con Amazon para explicarles el problema. Bueno, pues en 15 minutos (y sin enviar ninguna prueba) ya lo tenía solucionado: les devuelvo los guantes y ellos me devuelven el dinero. Después de casi dos años!
En fin, he quedado gratamente sorprendido con el servicio postventa de Amazon, un 10 para ellos. Si pudiese los volvería a comprar allí pero no he visto ninguno que me interese.

Un saludo!
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Pues ya tengo la multiherramienta CrankBrothers 19 que me compré:

0ca13958065a748c62e2b4ae9aad98a7.jpg


57a1382ae23b63822b98d2fcccb95b73.jpg


Muy bonita y buena, ¿pero alguien sabe como se abre la caja que lleva? [emoji29]
No soy capaz sin abrirla metiendo algo por uno de los agujeros para hacer fuerza.
Yo la tenía, una de las tapas tiene como dos rebordes en los laterales, tira de ellos hacia arriba con fuerza, solo sale un lado, el que parece mas anchote, el, otro es el fondo. Para cerrrar con presionar sobra, pero cuidado con no partir las patillas que hacen el cierre.
Por cierto, tienes garantía de por vida en esa herramienta,
Que pena que la mía la perdiera.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Pues hoy hemos tirado la casa por la ventana. 10 años de pc eran muchos y el pobre iba ya renqueando. Y claro....
d5c953141b746e1845a2d75155987a80.jpg

Ehhh
Que para la nena también hay algo!!
ddb5cfb472f27e00992ef9ea507f7c72.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ahora estoy moviendo datos todavía, que 10 años son muchos, pero esto vuelaaaaaaaaaa
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues yo en cuanto me llame el tendero por la garantía de los cierres rápidos de Trek, ya se lo que le encargaré... [emoji48]
Y con el vale de 20 € me cogere cualquier pijada Bontrager que no me haga falta...
Jajajajajaja
Una persona se cayo y quedo paraplejica en EEUU, u denunció a la marca, de ahi viene todo
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Cuando puedas quitas el disco de 2 Tb y le pones uno sólido entonces si tendrás un F1 de 1*


Estamos tan agustito
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Equipación BMC china, comprada en mi ciudad a un chico que se dedica a importar. Vistos los retrasos de mis últimos pedidos, y la calda que cae ya por aquí, no me ha importado pagar un poco más. Así también he podido probármela.
Bandana de gel. Xl arriba y abajo. 180 73 kg
2m6tyd1.jpg


IMG
 
Arriba