¿Qué es lo último que te has comprado?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Como mola el Polar...yo le compré para su cumple uno a mi mujer, que lleva trienios diciendo que se va a poner a correr. El año pasado le compré unas pedazo de zapatillas de 100 euros y siguen con la etiqueta colgando. Este año le he comprado un pulsómetro parecido al tuyo...un FT4 y ahí sigue. La lástima es que el pulsómetro, idiota de mí, lo compré en rosa, que si lo llego a comprar en negro, me lo quedo para mí.

Mi mujer y sus aficiones frustradas...da para un post entero.:sonrojado:
Recuerda para las próximas veces comprar las cosas en color unisex :lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Aqui la teneis ayer por fin pude salir un ratejo a probarla y la verdad que me va perfecta, no noto diferencia en los 2 platos, me parece que para mi uso esta muy bien compensada en el aspecto de desarrollos. Rodando es un misil, me da mucha seguridad tanto por las ruedas como por la suspension, se nota un poco en las bajadas por senderos estrechos la maniobrabilidad (es cosa de acostumbrarse), para mi, noto que va mas "pegada" al suelo.
Aaahhh y no he notado diferencia en las cuestas el tener que arrastrar una 29", todo el mundo decia que al ser mas grande habia que moverla...pero no noto diferencia.


Ver el adjunto 911

Muy wapa, si señor.

Precisamente, yo he notado que subo mucho mejor con la 29" que con la 26" que tenía antes, o eso o estoy mas en forma :D.

Pero si es cierto, que al principio, hasta que no le pille el rollo a los desarrollos, y vi como rendía mejor en cada momento, iba un poco forzado y me costaba moverla (pero no subiendo, mas bien en llano buscando ir rápido).

La maniobrabilidad, aunque nunca será como una 26", es lo que tu dices, tienes que acostumbrarte. Yo al principio me veía un poco torpe por zonas complicadas, y ahora voy bien.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Aunque no sea de bici (aunque también lo uso para ella) hoy me ha llegado móvil nuevo, aquaris E5 4G...

cbb5441cdd96cb49f859ba6db13e9325.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pantalón corto + Culotte (Santic) de AE, para salir un rato entre semana esta bien, por 11€ no se puede pedir mas:
Santic-font-b-MTB-b-font-Road-font-b-Men-s-b-font-Cycling-Loose-font.jpg
Y estás gafas para la noche, del deca por 5€:
big_f8bb483d7c724e80bf238340062cc38a.jpg
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
:D:D:asustado:
Pantalón corto + Culotte (Santic) de AE, para salir un rato entre semana esta bien, por 11€ no se puede pedir mas:
Ver el adjunto 955
Y estás gafas para la noche, del deca por 5€:
Ver el adjunto 956


Muy chulos los pantalones..... Pero prefiero siempre tirantes..... ¿Será porque aún tengo demasiada panza?:D:D

Pd: necesiti otro culotte, y se me ha pasado la opción del foro por tonto, ¿ dónde los comprais por la red?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El otro día me pillé un coulotte corsario en el Outlet del Forum de la Nueva Condomina de Murcia, marcaba 60 y estaba a 25 euros! Espectacular de cómodo.
Y hoy paseando por el Corte Inglés unos guantes de gel de BPro y un bote del Sky Team a juego con la flaca ;-) jejeje.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ayer pasé por un decartón y me pille una potencia de 60mm, la quería de 50 pero la más pequeña era esa, probaré a ver...

190135f87326c4dd9fc65816da7a5ba3.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No quiero ni pensar lo que debe de ser que se te rompa un manillar de carbono en plena bajada...:dientes:

Y mira que yo llevo uno...pero me estoy planteando pasarme al aluminio.

¿que manillar era Miguel?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No quiero ni pensar lo que debe de ser que se te rompa un manillar de carbono en plena bajada...:dientes:

Y mira que yo llevo uno...pero me estoy planteando pasarme al aluminio.

¿que manillar era Miguel?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Este caballete para "toquetear" la bici..... Relaxdays verstellbar - Caballete: Amazon.es: Deportes y aire libre

Cuando lo reciba comentaremos.

PD: con descuento de ciclismo y el 4% de mi cuenta COINC, me ha costado 42,14€, y así no tengo que intentar "cazar" el del LID, que supongo que si no es el mismo es un clon.
Puedes explicar lo de los descuentos comprando en Amazon?
Yo tengo cuenta premium y nunca me he beneficiado de descuentos


Estamos tan agustito
 
Arriba