¿Qué es lo último que te has comprado?

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
No quiero ni pensar lo que debe de ser que se te rompa un manillar de carbono en plena bajada...:dientes:

Y mira que yo llevo uno...pero me estoy planteando pasarme al aluminio.

¿que manillar era Miguel?
Calla, calla si fue en ciudad
Veníamos de hacer el cabra por el monte y casi llegando a casa se nos cruza un señor, mi compañero de hace un lío, y yo otro
Total que me fui al suelo de lado con las calas puestas. El manillar recibió un golpegolpe fuerte y seco y lógicamente se fracturó.
Lógico. Pero con uno de ALU no me hubiese pasado. No tenía ni un mes..
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Puedes explicar lo de los descuentos comprando en Amazon?
Yo tengo cuenta premium y nunca me he beneficiado de descuentos


Estamos tan agustito


Pues como te comenta krilinmvp, y si además tienes una cuenta en coinc, entidad de Bankinter, puedes comprar en Amazon lo que quieras con un 4%, es decir, retiras el dinero de la cuenta COINC en un cheque regalo para Amazon , con un 4% sobre el precio.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Con ese descuento de CICLISTA20 compré yo mi multiherramienta de Crank Brothers :)
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
ayer los compre y empeze con ellos, de momento no he catado el suelo
zoom_17824ffc55e745fb983b4337167c9c48.jpg
8362.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Unas zapas de BPRO para usarlas con la bici de carretera, las fijaciones tan rígidas de la flaca me producen dolor en las rodillas y no hay manera de ajustar las calas, así que he puesto unos XT de montaña y me he pillado estas en el Corte Inglés... 49 euros... pero me molaron cuando las vi. He de decir que tienen una pinta estupenda también para montaña, la suela es de esa que se agarra cuando tienes que echar pie a tierra y además incluye unos clavos para ponerlos en la puntera para cuando hay que subir por terrenos empinados con barro.
24pfeoi.jpg

2cx9p5c.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Recién comprado. Regalo de mi mujer por mi cumpleaños. Ya me hacía falta uno.
dab95d83df5f567286d1c8bb97919ad7.jpg

0387d944d16164a6745a78bb78b413d0.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Te voy a dar el teléfono de mi mujer , para que hable tu mujer con ella a ver si aprende.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Te voy a dar el teléfono de mi mujer , para que hable tu mujer con ella a ver si aprende.
En los casi 13 años que llevamos juntos siempre me ha dado la vara con que hiciese deporte. Ahora que el tema de la bici va cada vez más en serio como si le pido la luna, jajajaja. Me escuchó decir que me hacía falta comprar uno para empezar a entrenar más en serio y le ha faltado tiempo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En los casi 13 años que llevamos juntos siempre me ha dado la vara con que hiciese deporte. Ahora que el tema de la bici va cada vez más en serio como si le pido la luna, jajajaja. Me escuchó decir que me hacía falta comprar uno para empezar a entrenar más en serio y le ha faltado tiempo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo creo que te la está pegando... [emoji23] [emoji23]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he regalado ese mismo pulsometro en rosa a mi mujer, que parece que estaba muy convencida para empezar a correr. Después de casi un puñetero mes en la caja, el domingo sali con la bici y con el Polar en rosa. Hay que amortizar la compra.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Calla, calla si fue en ciudad
Veníamos de hacer el cabra por el monte y casi llegando a casa se nos cruza un señor, mi compañero de hace un lío, y yo otro
Total que me fui al suelo de lado con las calas puestas. El manillar recibió un golpegolpe fuerte y seco y lógicamente se fracturó.
Lógico. Pero con uno de ALU no me hubiese pasado. No tenía ni un mes..
Joder...la verdad es que con lo que cuesta cada componente de carbono para que luego con cualquier golpe tonto se fracture.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Compra inesperada de domingo por la tarde. Me levanto de la siesta, no dan una m por la tele y miro con el tf los foros.
Acaban de publicar que venden un soporte del Lidl, con poco uso, solo recogida en mano en BCN, por 15 leuros.
Pues aquí lo tengo ya.

fa150da75e4981fb5dcdc50e057c5f5f.jpg




Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
No jodas!!!! Has entrado al selecto grupo de propietarios de un caballete del Lidl!!!! Te van a salir amigos de debajo las piedras [emoji23] [emoji23]
 
Arriba