¿Qué es lo último que te has comprado?

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La primera vez que me decidí a comprar un timbre me decanté por este:


El problema es que va atornillado desde la parte superior de la campana hasta el sistema de sujección, por lo que en el mismo momento que se pierde la concentricidad de la campana, al martillearlo ya no sonaba o sonaba muy apagado, por lo que cada vez que salía con la bicicleta tenía que ocuparme de buscar la posición correcta de la campana para que sonase. Eso sí cuando sonaba lo hacía de fábula. Al final en un lavado con la pistola al poner la bicicleta boca abajo no reparé en el timbre y perdí una pieza.
A mí los timbres me da igual que sean, vamos a decir que aparentes, por lo que me decidí a comprar este y me llegó hace unos días:


Nada más colocarlo en la bicicleta y accionarlo ya me dí cuenta de la falta de sonido respecto al primero que compré. Este domingo que salí por la mañana con bastante niebla el timbre, me imagino que por la humedad, dejó de sonar.

Una cosa de la que me doy cuenta es que en muchos articulos, si leeis los comentarios o los traducís, la gente no está satisfecha, pero siguen poniéndole 5 estrellas.

Es como todo lo que se compra en China, ya sea por una cosa u otra simpre acabas decepcionado, pero como es barato...., pues a seguir picando.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
1.707
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
¡Qué chulas!

Esas me quiero pillar en marzo para jubilar las de cordones.

¿Llevan los tacos delanteros que se sujetan con tornillos?
Llevan tornillos para poner tacos. Yo no los pensaba usar.
Por cierto, suela by Michelin! Parece que agarra bastante, a pesar de ser muy rígidas. Eso sí, son muy ligeras. 333g cada una con calas. Casi 100g menos que las de cordones que jubilo!
Y me han salido a un precio muy bueno. En tienda física, que tengo un pie muy raro y es de las pocas cosas que no me animo a comprar online. De hecho me he probado otras cinco o seis de distintas marcas hasta que he dado con una que me quede bien...
Mañana las pruebo en la bici. Hay ganas.
IMG_20201109_212146.jpg
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
No tenía que haber entrado más pero aquí estoy negociando con un amigo del AliExpress con ojos rasgados una equipación personalizada.

Que más que nada es por que a sí, por que me ha dado por ahi.

La madre que me...
 
Última edición:

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Coñe, ahora mismo me han llegado a mi los mate.

El señor Alliexpress y don Amazon se han puesto de acuerdo.

Se ven bastante bien ¿verdad?
Pues si, la pinta es muy buena, no los he montado ni nada porque he andado liado con lo del blipbox..... pero la pinta es muy buena, me han llegado en 7 días!!! Lo acabo de comprobar!

ademas me han llegado en una caja no en el típico sobre que los mandaban antes, y con sus correspondientes tornillos y arandelas, la verdad es que a falta de prueba un 10
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Pues si, la pinta es muy buena, no los he montado ni nada porque he andado liado con lo del blipbox..... pero la pinta es muy buena, me han llegado en 7 días!!! Lo acabo de comprobar!

ademas me han llegado en una caja no en el típico sobre que los mandaban antes, y con sus correspondientes tornillos y arandelas, la verdad es que a falta de prueba un 10

Pues yo he aprovechado y los he montado y la verdad que ni tan mal.

IMG_20201110_202830.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
6.754
Ubicación
_
Favorito
Montaña

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues si, la pinta es muy buena, no los he montado ni nada porque he andado liado con lo del blipbox..... pero la pinta es muy buena, me han llegado en 7 días!!! Lo acabo de comprobar!

ademas me han llegado en una caja no en el típico sobre que los mandaban antes, y con sus correspondientes tornillos y arandelas, la verdad es que a falta de prueba un 10
Sí la verdad es que Ali se ha puesto mucho las pilas en el tema paquetes y tiempo de envio.
Pero la ultima vez que compre allí fue 2016, así que mucha diferencia jajja ahora de nuevo por culpa de la bici.
@AdriMD94 por tu culpa 2 ya hemos/han comprado los dichosos portabidones.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues un par de chuches de la marca KOM para el mantenimiento y reparación de tubeless.

Por una parte, un kit para inyección de líquido tubeless. Además tiene una cánula para introducir por la válvula que permite verificar el nivel y estado del líquido tubeless.

IMG_20201111_102152896~01.jpg

Por otra parte, un kit muy compacto y liviano (25gr) para reparar pinchazos en cubiertas tubeless mediante mechas. Incluye 8 mechas de 1,5mm. La herramienta tiene por un extremo el punzón y por el otro el útil para introducir la mecha.

IMG_20201111_102551734~01~01.jpg IMG_20201111_104753574~01.jpg
 
Arriba