¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.703
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues aprovechando el 1111 he pillado unas chuches,para la bici
Un culote barato barato
€ 9,70 34%OFF | BMC 2020 pro equipo de verano Conjunto de camiseta de ciclismo ropa de bicicleta MTB bicicleta de carretera retro pantalones cortos de carretera almohadilla de Gel transpirable
Un repuesto de badana 20D barata barata
€ 0,93 31%OFF | Cojín de Gel de sílice para ciclismo, almohadilla transpirable 5D para pantalones cortos, cojín de Base para ciclismo al aire libre, 9D
Una luz raypal
€ 3,58 20%OFF | Luz trasera de bicicleta recargable por USB, luz trasera Raypal, resistente al agua, brillante, de seguridad, para ciclismo
portabidon de fibra de carbono mate
€ 6,34 33%OFF | ¡OFERTA 2019! Soporte de botella de agua de bicicleta TOSEAK de fibra de carbono soporte de botella de bicicleta de carretera MTB equipo de ciclo Ultra ligero mate/luz
chaqueta cortavientos barata barata
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,60 en cupones!
puños baratos
€ 0,90 26%OFF | Manillar de bicicleta antideslizantes de silicona, empuñaduras súper suaves, amortiguadora de deslizamiento, 2 unidades
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.344
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Como se coloca?
Los llevé a una costurera ...
El primero, por ansiedad, lo mandé coser sobre el existente pues era un culote sencillo de btwin y la banda era muy muy sencilla.
Adjunto la foto
En los siguientes lo que he hecho es retirar, con muuuucha paciencia, la badana. Lleva bastante tiempo pues hay que descoser internamente la badana y se necesita buena vista.
Adjunto la foto de unos culotes de btwin que retire la badana y la badana retirada.
@Txein Ya nos contarás cómo va el chaleco ... Lo tengo en la cesta desde hace tiempo. 20201112_092345.jpg 20201112_093818.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues más chuches ...
Camiseta interior de manga larga (talla L) que no está mal

€ 9,13 21%OFF | Outto-ropa interior de manga larga para hombre, capas Base para ciclismo, compresión de secado rápido, gimnasio, correr, bicicleta

Y "zapatos nuevos" ... Mitical Nibali que creo que"casi nadie" las tiene por aquí. 😜😜😜
Hoy ya tuvieron su bautizo ...😉😉😉
 

Adjuntos

  • IMG_20201112_153954_149.jpg
    IMG_20201112_153954_149.jpg
    72,6 KB · Visitas: 33
  • 20201112_140321.jpg
    20201112_140321.jpg
    1,6 MB · Visitas: 32

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues más chuches ...
Camiseta interior de manga larga (talla L) que no está mal

€ 9,13 21%OFF | Outto-ropa interior de manga larga para hombre, capas Base para ciclismo, compresión de secado rápido, gimnasio, correr, bicicleta

Y "zapatos nuevos" ... Mitical Nibali que creo que"casi nadie" las tiene por aquí. 😜😜😜
Hoy ya tuvieron su bautizo ...😉😉😉

😤
Ya las tuve que lavar el otro día porque me metí en tierra 2 días después de caerse el cielo en Valencia.
Estaba tan blandito que tuve que volver por donde vine xD
1605193730946.png

1605193747764.png
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

😤
Ya las tuve que lavar el otro día porque me metí en tierra 2 días después de caerse el cielo en Valencia.
Estaba tan blandito que tuve que volver por donde vine xD
Ver el adjunto 31580

Ver el adjunto 31581
Ya había leído que tuvisteis una buena ... 🤦🤦🤦
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
215
Ubicación
Países Bajos
Llevan tornillos para poner tacos. Yo no los pensaba usar.
Por cierto, suela by Michelin! Parece que agarra bastante, a pesar de ser muy rígidas. Eso sí, son muy ligeras. 333g cada una con calas. Casi 100g menos que las de cordones que jubilo!
Y me han salido a un precio muy bueno. En tienda física, que tengo un pie muy raro y es de las pocas cosas que no me animo a comprar online. De hecho me he probado otras cinco o seis de distintas marcas hasta que he dado con una que me quede bien...
Mañana las pruebo en la bici. Hay ganas.
Ver el adjunto 31388
Si son ligeras, si... Especialmente para ser de MTB. Ya contarás.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Lo último que esperaba, lo pedí por Bulevip, aproveché que tenía envio gratis y un descuentito de cinco euros y me pille este bote medioqué.

Screenshot_20201112_211221.jpg


Por 10 euritos que me ha salido creo que bastante bien.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo último que esperaba, lo pedí por Bulevip, aproveché que tenía envio gratis y un descuentito de cinco euros y me pille este bote medioqué.

Ver el adjunto 31594


Por 10 euritos que me ha salido creo que bastante bien.

¿¿¿Pero has escondido la tarjeta ya o no??? Te necesito de referente... Jajajajaaa. Si tú sigues comprando a mí me va a costar parar...
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
¿¿¿Pero has escondido la tarjeta ya o no??? Te necesito de referente... Jajajajaaa. Si tú sigues comprando a mí me va a costar parar...

Es que veo un descuento medioqué, envios gratis y me sale bien y... no puedo resistirme.

Además viendo lo que se puede salir a bares y a tomarse algo... pues aprovecho e invierto en necesidades leches.

PD: Mañana me llama el de Larios por si estoy bien o algo, que me echa de menos.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Es que veo un descuento medioqué, envios gratis y me sale bien y... no puedo resistirme.

Además viendo lo que se puede salir a bares y a tomarse algo... pues aprovecho e invierto en necesidades leches.

PD: Mañana me llama el de Larios por si estoy bien o algo, que me echa de menos.
jajajajajja mira como me picas
 
Arriba