¿Qué es lo último que te has comprado?

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues entra uno y sale otro, así que hoy que ha llegado este pequeñín se va de casa el Bkool Smart Pro 2. A ver qué tal estos de transmisión directa. Mis vecinos lo agradecerán.

Por cierto, piñonera marca Decathlon de 11v 11-28, por 24€. No sabía que fabricaban piñones con su propia marca y para el rodillo irá de lujo, ya os contaré.

EzsGXkv.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
3.418
Ubicación
La Coruña
Los llevé a una costurera ...
El primero, por ansiedad, lo mandé coser sobre el existente pues era un culote sencillo de btwin y la banda era muy muy sencilla.
Adjunto la foto
En los siguientes lo que he hecho es retirar, con muuuucha paciencia, la badana. Lleva bastante tiempo pues hay que descoser internamente la badana y se necesita buena vista.
Adjunto la foto de unos culotes de btwin que retire la badana y la badana retirada.
@Txein Ya nos contarás cómo va el chaleco ... Lo tengo en la cesta desde hace tiempo. Ver el adjunto 31549 Ver el adjunto 31562
Y me imagino que es imprescindible que la costurera sepa en que sitio exactamente coserla.....
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Y me imagino que es imprescindible que la costurera sepa en que sitio exactamente coserla.....

Y también que sepa en que sentido hay que coserlo, a ver si te va a poner el cojín del culo en la parte de la huevada y la liamos 🤣 🤣 🤣
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.457
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ver el adjunto 31825 por fin llegó el viernes pasado!! Despues de casi dos meses. Primeros 21 km. Lo primero que dijo es que pesa🤣🤣🤣 tendré que llevarla a la tienda ya que si la levantas un poco y la dejas caer, toca la cadena mychisimo en la vaina. Me imagino que le sobra algun eslabon.....
Está chula!

Felicidades.
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ver el adjunto 31825 por fin llegó el viernes pasado!! Despues de casi dos meses. Primeros 21 km. Lo primero que dijo es que pesa🤣🤣🤣 tendré que llevarla a la tienda ya que si la levantas un poco y la dejas caer, toca la cadena mychisimo en la vaina. Me imagino que le sobra algun eslabon.....
Muy chula, y mola mucho que los peques se animen a salir, y más haciendo 21km.

Aunque si ya te dice que pesa, hay posibilidades de que en cuatro días te esta pidiendo horquilla de aire, ruedas de carbono, tija telescópica, etc 🤣 🤣 🤣
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Y me imagino que es imprescindible que la costurera sepa en que sitio exactamente coserla.....
Al quedar la marca (de la badana que retiro) suelo pedir que la coloque en una posición 2 o 4 cm más retrasada ya que las badanas de algún culote no se adaptan a mi "precioso" trasero. 😅😅😅
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 31825 por fin llegó el viernes pasado!! Despues de casi dos meses. Primeros 21 km. Lo primero que dijo es que pesa🤣🤣🤣 tendré que llevarla a la tienda ya que si la levantas un poco y la dejas caer, toca la cadena mychisimo en la vaina. Me imagino que le sobra algun eslabon.....
Ya sabes...manillar, potencia y tija de carbono...😂
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Gracias a ambos ! La geo ya la tenía puesta, el truco ha sido reiniciar a fábrica, perdiendo mis 2 actividades, y actualizar todas las actualizaciones.
Cuando me llego, el reloj me decía que ya estaba en la última versión.
Para evitar problemas de sincronización te recomiendo tener instalado el mifit (aunque no lo uses) asi tendrás menos problemas con la sincronización.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
3.418
Ubicación
La Coruña
Mal padre !!! 😂 😂 😂 😂
El sabado iba detras de una pareja subiendo un sendero, y el tio de decía a la mujer que apretase mas y subiera la cadencia. La adelanté y le dije al tio( medio broma, pero en serio) que tuviese un poco de verguenza y le cambiase el pepino que llevaba él, por la bici de hierro y vieja que llevaba ella. El hizo una pequeña broma para dejar el tema pero ella dijo que no quería dejarsela, wue se lo pidió varias veces y no quería.
Eso si es ser malo
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Ver el adjunto 31825 por fin llegó el viernes pasado!! Despues de casi dos meses. Primeros 21 km. Lo primero que dijo es que pesa🤣🤣🤣 tendré que llevarla a la tienda ya que si la levantas un poco y la dejas caer, toca la cadena mychisimo en la vaina. Me imagino que le sobra algun eslabon.....

Si tu peque se hace 21 km sin quejarse yo me retiro de esto ya.

Ahora mismo tengo la dignidad en venta en Wallapop
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hombre, me ha retirado una chiquilla teniendo yo 26 años. La leche.

Para ahogar las penas estoy viendo el Garmin de Alltricks y estoy meditandolo mucho...

Yo es algo que voy a comprar antes de acabar el año... Sigo dudando entre 530 o el 830 pero me da que va a ser el 530 y si me vengo arriba compro el pack de sensores con la diferencia de precio.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hombre, me ha retirado una chiquilla teniendo yo 26 años. La leche.

Para ahogar las penas estoy viendo el Garmin de Alltricks y estoy meditandolo mucho...
Eso estoy pensando también, que el domingo pasado se acabó la batería del móvil y el reloj. Y otros 2 días me pilló la lluvia
 
Arriba