¿Qué es lo último que te has comprado?

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Es según lo que busquéis. En cuanto a datos de rendimiento los dos os van a dar lo mismo. Si queréis únicamente registro por gps de vuestras actividades y ver datos en pantalla, el 530 os sobra. Si queréis un poco más de navegación y memoria - que por cierto tampoco es el punto fuerte de Garmin -, y la pantalla táctil, el 830.

Yo con el 520 he tirado unos 3 años y no he echado en falta nada salvo navegación. Ahora mismo tengo un TwoNav Cross que es otro concepto diferente, más pensado para navegación, y me parece la leche, aunque sea más grande y pesado.

Si entrenáis con potenciómetro no se recomienda el Twonav, parece no tener suficientes datos como Wahoo o Garmin, por eso digo que es otro concepto diferente, más visto como aventura y exploración que rendimiento.

Vista del mapa para navegación:

KfTN25l.jpg


2JAxwOWl.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
6.351
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo es algo que voy a comprar antes de acabar el año... Sigo dudando entre 530 o el 830 pero me da que va a ser el 530 y si me vengo arriba compro el pack de sensores con la diferencia de precio.
Como comentaban antes, hay 2 cuestiones principales a tener en cuenta

- Táctil: En mi opinión al ser táctil mejora la usabilidaf del dispositivo.
- Navegación. Si te gusta innovar, ir a sitios que no conoces y te apetece a mitad de ruta hacer algo alternativo o buscar como llegar a algún sitio concreto.. Este gps es el tuyo.


Si esas 2 cuestiones son importantes para ti, iria por 830. Si no, iría pot el 530.

Yo he pasado del 520+ al 830 y es una pasada. Y el táctil del 830 no tiene nada que ver con el del 820 (que era lentísimo)
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Sí, lo de la función táctil estoy de acuerdo que mejora usabilidad. Y otra cosa que no he añadido antes:
De los 3 sensores, en mi opinión cadencia y velocidad son prescindibles. Cinta de pulso hay que tener sí o sí, aunque no lleves un entrenamiento en torno a eso, con el tiempo te enseña a regularte automáticamente y saber cómo estás ese día. Cualquiera con ANT+ os vale, no tiene que ser la original de Garmin.

El 830 es un acierto seguro si tenéis presupuesto, era mi segunda opción al Cross. Y tenéis aparato para unos años. Y en un año no os estáis arrepintiendo y pensando en cambiar el 530 por el 830, que nos conocemos 😁
 
Última edición:

mikimono

Miembro
Mensajes
720
Puntos de reacción
1.308
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
...Ahora mismo tengo un TwoNav Cross...
Mecagoenlaleche Merche! Pero si ese cacharrito es lo que estaba buscando para sustituir al movil que uso con Oruxmaps, que me lleva por el caminito de la amargura con la batería (y con descargar los mapas que es un jaleo).

- Mapas de esos satélites e hibridos que se ven bien.
- Sencillo
- Con buena batería

Voy a bucear un poco más en estos cacharritos a ver que tal.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.624
Puntos de reacción
5.130
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mecagoenlaleche Merche! Pero si ese cacharrito es lo que estaba buscando para sustituir al movil que uso con Oruxmaps, que me lleva por el caminito de la amargura con la batería (y con descargar los mapas que es un jaleo).

- Mapas de esos satélites e hibridos que se ven bien.
- Sencillo
- Con buena batería

Voy a bucear un poco más en estos cacharritos a ver que tal.

Es que creo que tu lo que estas buscando es un cacharrito que no sea especifico de bici.

Si el Twonav te gusta tu buscas otro tipo de Garmin..


o su hermano menor

 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Mecagoenlaleche Merche! Pero si ese cacharrito es lo que estaba buscando para sustituir al movil que uso con Oruxmaps, que me lleva por el caminito de la amargura con la batería (y con descargar los mapas que es un jaleo).

- Mapas de esos satélites e hibridos que se ven bien.
- Sencillo
- Con buena batería

Voy a bucear un poco más en estos cacharritos a ver que tal.

Échale un ojo a este enlace: Twonav Cross el análisis, yo lo compré a Bikespot.es Twonav Cross - bikespot, que es la misma persona que lleva el blog. Y es lo que tú dices, mapas satélite, buena pantalla y buena autonomía. De lujo para seguir tracks. Marca española y a precio asequible.

Con el MOBAC me hice unos mapas satelitales de mi zona y a tirar kms.

Si salgo al 100% y hago una ruta de 5h, vuelvo con un 60% aprox.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Si tu peque se hace 21 km sin quejarse yo me retiro de esto ya.

Ahora mismo tengo la dignidad en venta en Wallapop
Pues espera a tener un chaval de 15 años que te arranca las pegatinas en cada bajada... y en cada subida!!! y con peor bici!!! 🤣🤣🤣

Eso si, a los padres se nos va cayendo la baba por mucho que en público nos quejemos.

Saludos.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Por saber un poco mas... ¿ cuantos años tienes y condicion fisica? 20 km en llano......


Al bar llego vivo seguro.

Que era ironía hombre, para algo más doy!

Lo que pasa es que me gusta quejarme demasiado, viene de fábrica.

Screenshot_20201119_121956.jpg


Lo que te digo, que la cuestión es quejarse jajajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.257
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.817
Puntos de reacción
8.129
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy recibí esta pijada... Más postureo y por darle un toque de color a la bici que otra cosa...

Screenshot_2020-11-19-14-41-22-648_com.google.android.apps.photos.jpg

Y estoy a la espera del porta de carbono para meterle este bidón que el que tengo ya era feo antes y ahora está como rozado de ponerlo y quitarlo y me fastidia todas las fotos...

Screenshot_2020-11-16-17-31-23-503_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Arriba