¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.597
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En tienda física o en la web??

Si es por web puedes poner enlace?? Ando buscando unas y las tuyas me parecen preciosas 😍
Lo siento pero han sido de segunda mano. No tenía pensamiento de cambiar las mías pero un conocido se equivocó de talla y las tenía sin uso. Me han salido por 150€. Cuando el PVP más barato que veo en tienda ahora mismo ronda casi los 300 y estás tienen solo una salida.

daniskank83

Miembro
Puntos de reacción
183
Favorito
Montaña
Lo siento pero han sido de segunda mano. No tenía pensamiento de cambiar las mías pero un conocido se equivocó de talla y las tenía sin uso. Me han salido por 150€. Cuando el PVP más barato que veo en tienda ahora mismo ronda casi los 300 y estás tienen solo una salida.
Pues si, buena oferta has encontrado. A disfrutarlas 😊

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
me he comprado los mismos en negro... :) Bueno... es el regalo de Olentzero. Necesitaba unos intermedios para carretera por que estoy utilizando los de la MTB y con la posición que llevo en el manillar de carretera, me roza el velcro... me sale ampolla.

como intermedios para 8-15 grados estan bien?

Última edición:

Rojelius

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
me he comprado los mismos en negro... :) Bueno... es el regalo de Olentzero. Necesitaba unos intermedios para carretera por que estoy utilizando los de la MTB y con la posición que llevo en el manillar de carretera, me roza el velcro... me sale ampolla.

como intermedios para 8-15 grados estan bien?
Pues sin probarlos tendría dudas, ya que cuando me los puse dije: "la hemos cagado son muy finos"; encima que ya era un regalo descambiado de un amiguete. Pero el domingo los estrené con temperatura fresca y no sentí frio.

1608028964110.png

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues sin probarlos tendría dudas, ya que cuando me los puse dije: "la hemos cagado son muy finos"; encima que ya era un regalo descambiado de un amiguete. Pero el domingo los estrené con temperatura fresca y no sentí frio.

Ver el adjunto 33114

Perfecto entonces he comprado lo que yo prensaba y quería :), es que para temperaturas muy bajas tengo otros gorditos.

gracias!!!!

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Para el invierno del norte, esta chaqueta de Polartec Neoshell con manguitos del mismo material. Tiene una pinta estupenda, a falta de probarla. Bueno, confieso esta compra, pero llevo unas cuantas cosillas estas últimas semanas (guantes, maillot, camisetas...). _20201215_161213.JPG

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.048
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Ver el adjunto 33114
Para bajo cero no son, pero entre 5 y 10° van bien. Aunque en esto del frío...depende también de cada uno.
A mi no me resultan del todo cómodos. Tengo unos sportful también de gore tex infinium, que me resultan bastante más cómodos. Y aunque tienen velcro, al ser el puño largo no molesta.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.536
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues más chuches ...
Camiseta interior de manga larga (talla L) que no está mal

€ 9,13 21%OFF | Outto-ropa interior de manga larga para hombre, capas Base para ciclismo, compresión de secado rápido, gimnasio, correr, bicicleta

Y "zapatos nuevos" ... Mitical Nibali que creo que"casi nadie" las tiene por aquí. 😜😜😜
Hoy ya tuvieron su bautizo ...😉😉😉
Buenas, que tal esas mitical. Creo que me las va a traer Melchor.
Las recomiendas? La puntera es algo dura?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.536
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buenas, que tal esas mitical. Creo que me las va a traer Melchor.
Las recomiendas? La puntera es algo dura?
La puntera es dura ... Yo estoy encantado con ellas ...he cogido un número más para poder meterle una plantilla y así no llevar el pie demasiado apretado (lo hago con todo el calzado y para realizar deportes sobre todo)
Piensa que tras la puntera el tejido es rejilla ... No he notado el frío, ni el agua peeeero tenlo en cuenta.

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
La puntera es dura ... Yo estoy encantado con ellas ...he cogido un número más para poder meterle una plantilla y así no llevar el pie demasiado apretado (lo hago con todo el calzado y para realizar deportes sobre todo)
Piensa que tras la puntera el tejido es rejilla ... No he notado el frío, ni el agua peeeero tenlo en cuenta.
Ok, perfecto gracias
El frio y el agua los soporto pero puntera contra una piedra lo llevo mal👍
Me imagino que no serán botas de seguridad pero si ya tienen puntera dura algo ya protege, yo voy con pedales de plataforma

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Un par de timbres de Aliexpress para la mi mtb y la de mi pareja, por aquí la gente tiene mucha manía de pasear por el carril bici y el sonido de los trinquetes no es suficiente para ahuyentarlos.

Adjuntos

• timbre.jpg
    timbre.jpg
    1,3 MB · Visitas: 7

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Ok, perfecto gracias
El frio y el agua los soporto pero puntera contra una piedra lo llevo mal👍
Me imagino que no serán botas de seguridad pero si ya tienen puntera dura algo ya protege, yo voy con pedales de plataforma
También las tengo y ninguna queja, bastante contento con la compra y también me vienen un poquillo grandes, que he agradecido para ponerme calcetines de nieve, porque si hace frío y viento el pie se te congela.

Escribe la respuesta...