daniskank83
Miembro
En tienda física o en la web??Una buena oferta que se me puso a tiro...
Si es por web puedes poner enlace?? Ando buscando unas y las tuyas me parecen preciosas 😍
En tienda física o en la web??Una buena oferta que se me puso a tiro...
Lo siento pero han sido de segunda mano. No tenía pensamiento de cambiar las mías pero un conocido se equivocó de talla y las tenía sin uso. Me han salido por 150€. Cuando el PVP más barato que veo en tienda ahora mismo ronda casi los 300 y estás tienen solo una salida.En tienda física o en la web??
Si es por web puedes poner enlace?? Ando buscando unas y las tuyas me parecen preciosas 😍
Pues si, buena oferta has encontrado. A disfrutarlas 😊Lo siento pero han sido de segunda mano. No tenía pensamiento de cambiar las mías pero un conocido se equivocó de talla y las tenía sin uso. Me han salido por 150€. Cuando el PVP más barato que veo en tienda ahora mismo ronda casi los 300 y estás tienen solo una salida.
me he comprado los mismos en negro... :) Bueno... es el regalo de Olentzero. Necesitaba unos intermedios para carretera por que estoy utilizando los de la MTB y con la posición que llevo en el manillar de carretera, me roza el velcro... me sale ampolla.Unos guantes nuevos:
Ver el adjunto 33110
Unos guantes nuevos:
Ver el adjunto 33110
Pues sin probarlos tendría dudas, ya que cuando me los puse dije: "la hemos cagado son muy finos"; encima que ya era un regalo descambiado de un amiguete. Pero el domingo los estrené con temperatura fresca y no sentí frio.me he comprado los mismos en negro... :) Bueno... es el regalo de Olentzero. Necesitaba unos intermedios para carretera por que estoy utilizando los de la MTB y con la posición que llevo en el manillar de carretera, me roza el velcro... me sale ampolla.
como intermedios para 8-15 grados estan bien?
Pues sin probarlos tendría dudas, ya que cuando me los puse dije: "la hemos cagado son muy finos"; encima que ya era un regalo descambiado de un amiguete. Pero el domingo los estrené con temperatura fresca y no sentí frio.
Ver el adjunto 33114
Ponles comederos y bebederos separados, además no comen lo mismoPues ya la tengo en casa, Megamo Jakar 30 para probar el gravel a ver qué tal!
Aún no la he podido estrenar, ya hay ganas! A ver cómo se llevan las dos en casa!
Ver el adjunto 33123 Ver el adjunto 33124 Ver el adjunto 33125
Para bajo cero no son, pero entre 5 y 10° van bien. Aunque en esto del frío...depende también de cada uno.Pues sin probarlos tendría dudas, ya que cuando me los puse dije: "la hemos cagado son muy finos"; encima que ya era un regalo descambiado de un amiguete. Pero el domingo los estrené con temperatura fresca y no sentí frio.
Ver el adjunto 33114
Pues creo que me pillaré un par de ellos ...🤣🤣🤣![]()
1.27€ 38% de DESCUENTO|Casco de viento roto con campana de pato de pie para bicicleta de montaña, accesorios para ciclismo sin luces|Timbre de bicicleta| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Acabo de ver esto en Ali jajaja
Buenas, que tal esas mitical. Creo que me las va a traer Melchor.Pues más chuches ...
Camiseta interior de manga larga (talla L) que no está mal
€ 9,13 21%OFF | Outto-ropa interior de manga larga para hombre, capas Base para ciclismo, compresión de secado rápido, gimnasio, correr, bicicleta
![]()
12.07€ 21% OFF|Outto männer Radfahren Basis Schichten Lange Ärmeln Compression Quick Dry Fitness Gym Lauf Fahrrad Unterwäsche|Cycling Base Layers| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y "zapatos nuevos" ... Mitical Nibali que creo que"casi nadie" las tiene por aquí. 😜😜😜
Hoy ya tuvieron su bautizo ...😉😉😉
La puntera es dura ... Yo estoy encantado con ellas ...he cogido un número más para poder meterle una plantilla y así no llevar el pie demasiado apretado (lo hago con todo el calzado y para realizar deportes sobre todo)Buenas, que tal esas mitical. Creo que me las va a traer Melchor.
Las recomiendas? La puntera es algo dura?
Ok, perfecto graciasLa puntera es dura ... Yo estoy encantado con ellas ...he cogido un número más para poder meterle una plantilla y así no llevar el pie demasiado apretado (lo hago con todo el calzado y para realizar deportes sobre todo)
Piensa que tras la puntera el tejido es rejilla ... No he notado el frío, ni el agua peeeero tenlo en cuenta.
También las tengo y ninguna queja, bastante contento con la compra y también me vienen un poquillo grandes, que he agradecido para ponerme calcetines de nieve, porque si hace frío y viento el pie se te congela.Ok, perfecto gracias
El frio y el agua los soporto pero puntera contra una piedra lo llevo mal👍
Me imagino que no serán botas de seguridad pero si ya tienen puntera dura algo ya protege, yo voy con pedales de plataforma